Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hola soy nuevo

hola soy nuevo

Hola a todos, me llamo alex, y tengo 18 años.ya me había registrado, pero por cuestiones personales este lunes recién comenzaré, bueno una de ellas, es que soy ,algo tímido con esto y no me animaba. Ya leí la rutina de novatos, me pareció sencillo, los ejercios de jelq y estiramientos me salen bien, espero no tener complicaciones, y por ahora creo que trabajaré laigth hasta que me acostumbre, la verdad nunca hubiera imaginado que sea posible, y tan fácil! Como lo hacen ver en este foro, para mi es algo nuevo este tipo de ejercios extraños,(con la mano) ,solo leí una vez a cerca de aparatos raros, pero me convencen, y a darle como pueda.! Disculpen si no tomé fotos. Pero soy medio tímido con eso. Y no me gusta .. Espero no les moleste, y gracias por aceptarme!

Bienvenido a estos foros, tienes buenas medidas, lo primero que lograras al hacer las rutinas mejorar tus erecciones así también las dimensiones de tu herramienta, aquí encontraras los mejores aparatos para ayudarte, pero dejarlos para después de 3 meses de tu rutina básica, esta prepara el pene para los ejercicios de avanzados.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Bienvenido Alexzifer,

Aquí encontraras mucha información que te ayudara en todo lo referente a la salud sexual masculina y a los ejercicios de PE
Además podrás compartir tus experiencias e inquietudes y también aprender de las experiencias de otros miembros del foro.

En hora buena…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Gracias por sus prontas respuestas! Y por su bienvenida :D ,me siento más cómodo ahora:) )

Compadre, es raro que tengas problemas de erección a los 18 años.

Comes fruta y verduras? haces deportes?

Las hormonas deberían tenértela dura todo el tiempo, si te da vergüenza mándame un MP.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Buena suerte y bienvenido

Posteado por peaveyspecial
Compadre, es raro que tengas problemas de erección a los 18 años.

Comes fruta y verduras? Haces deportes?

Las hormonas deberían tenértela dura todo el tiempo, si te da vergüenza mándame un MP.

Saludos.


Hago deporte, estoy llendo al gimnacio. No es el problema impotencia.. Solo que quiero erección es duras y aguantar mucho más ..supongo que debo entrenar el musculo PC sobre todo

Posteado por alexzifer
Hago deporte, estoy llendo al gimnacio. No es el problema impotencia.. Solo que quiero erección es duras y aguantar mucho más ..supongo que debo entrenar el musculo PC sobre todo

Efectivamente, la rutina PC hace erecciones duraderas. Te confiezo algo… a mi casi no me gustaba hacer ese ejercicio. No se por qué. Probablemente por ser aburrido. Pero ahora lo he visto como el mas importante.

He mejorado el resto de mis rutinas y lo curioso es que puedo tener hasta 8 orgasmos sin eyacular. Al principio me asuste; aun que al mismo tiempo lo disfrute… y ahora agradezco haberme puesto en marcha para realizar este ejercicio. Que de hecho es el mÁs sencillo. Ojalá y tus entrenamientos sean productivos. Es solo cuestión de ser constante, cuidadoso y muy paciente.

Al igual que mis compañeros te doy la mas cordial bienvenida. Cualquier duda que tengas, pues estamos para ayudarnos y apoyar los procesos de las rutinas.

Que tengas una excelente semana.

Alex…

Para mejorar la erección (como escribiste debajo de tu firma) te recomiendo los kegels. Pero para que entiendas el porqué, debes encaminarte hacia ese tema y también hacia la base anatómica de estos ejercicios. Aquí tienes en la Biblioteca los dos temas que debes estudiar. Sigue los enlaces:

Kegels

Localizando el Músculo BC


Mafero

eh estado practicando kegels,la verdad son efectivos,y también debo decir que un poco de jelq seco..

Además me afeité el vello púbico, y me salieron los granitos,que ya leí ,son comunes.. pero llebo 2 medio infectados,nada grabe, solo que en el tronco, justo donde hago el anillo para hacer los kegels,que seria una especie de clamp simple,para ir acostumbrando..pero de momento suspendo PE,hasta que se me vallan los granitos. para poder practicar erecciónes tranquilo. :)

Bienvenido alexzifer, has caso a mafero los kegels son muy buenos, en cuanto a los granitos probablemente es porque aplicaste mucha fuerza, pero no te preocupes se van solos o igual puedes aplicar aloe vera para que catalice el proceso. Saludos


Medidas iniciales: 16 X 11.5 2011

Medida actual: 18 X 12.2

Meta: grosor

Bienvenido y no seas tímido, que acá estamos es para ayudar y aconsejar durante el arduo proceso de hacer crecer nuestras herramientas!

Mucho animo y a darle caña a los ejercicios!


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola Chicos Soy NuevoRumpel123medAgrandamiento del Pene para Novatos407-04-2013 01:49 AM
Hola A Todos Soy Nuevo ..princexdAgrandamiento del Pene para Novatos301-20-2013 01:17 AM
Hola Soy nuevokachukloAgrandamiento del Pene para Novatos1306-19-2007 01:15 PM
Hola Soy el nuevo.panxaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-06-2006 12:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:25 PM.