Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hola, que tal soy nuevo

hola, que tal soy nuevo

Hola! Apenas me e enterado de estos ejercicios y quisiera pedirles que me orienten pues como ya lo dije soy apenas un novato, , me mide 12.5 cm de largo , 13 cm de circunferencia y 4.5 de diametro, ustedes consideran esta medida normal?

De grosor andas bien pero de longitud es algo poco, la media española es 14 o algo así pero todos queremos más xD

Bienvenido epidemic! bueno como hicimos todos te recomiendo que empieces por acá NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ. y para informarte para la rutina que te conviene amigo RUTINA PARA NOVATOS. Si sos nuevo te conviene leer y leer y leer… y también leer! buenas medidas sobretodo en grosor! a darle para adelante con la longitud que es lo que un poco te falta =)

Tienes mayor grosor que longitud. Debe de verse super gruesa por eso de la proporción.

Como ya te han dicho empiezaa rutina de novatos. En longitud notarás cambios antes, así que no te preocupes. No es una medida normal por eso de la proporción. Pero no por eso es que sea pequeña. Bienvenido.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

estría bueno que cuelgues unas fotos epidemic

Bienvenido

Posteado por Rengo
Bienvenido epidemic! Bueno como hicimos todos te recomiendo que empieces por acá NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ. Y para informarte para la rutina que te conviene amigo RUTINA PARA NOVATOS. Si sos nuevo te conviene leer y leer y leer… Y también leer! Buenas medidas sobretodo en grosor! A darle para adelante con la longitud que es lo que un poco te falta =)

Estoy de acuerdo con Rengo, primero debes leer bastante, antes de comenzar con los ejercicios, así evitaras algunas fallas que cometemos los principiantes; yo creo que no hay otro foro mas completo que este, hay muchos casos e información importante para leer, al igual personas con bastante experiencia en el tema que te pueden ir aconsejando durante tu camino para alcanzar tus metas, por cierto cuales son tus metas?

Tus medidas son normales, de hecho tienes buen grosor! Puedes dedicarte por ahora a longitud, con paciencia y disciplina lograrás buenos avances,

Bienvenido!

Bienvenido Epidemic!

Has encontrado el lugar ideal para aumentar un poco más el tamaño de tu amigüito. Con paciencia y disciplina, se logra.

No te “ahuevés” que podrás llegar al tamaño promedio o más, siempre y cuando te dediques siguiendo los consejos que ya te han compartido los colegas. De plano, tu grosor anda bien. Y podrías tenerlo mucho mejor.

Mucha suerte!

Saludos cordiales,


Walpa - Karna

Empezando, medidas inicial (Enero 2016) 16 x 13 cm

Mi meta del año 2016, es lograr al menos 18 x 14 cm

Que tal epidemic que bueno que hayas decidido visitar el foro tiene toda la información y la gente que te pueden ayudar de ahí ya depende de la voluntad y las ganas que le pongas a los ejercicios. Comienzas con buen grosor pero tendrías que trabajar en la longitud.

Saludos

Hola que tal! La verdad no se si mi grosor esta entre 4 o 4.5 pero en eso anda XD, mis metas son : largo 15-16 cm grosor 5 cm, tengo una pregunta, despues de alcanzar el tamaño deseado se pueden dejar los ejercicios o deben de ser permanentes? En caso de dejarlos no hay peligro de que vuelva a encogerse por asi decirlo?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola Chicos Soy NuevoRumpel123medAgrandamiento del Pene para Novatos407-04-2013 01:49 AM
Hola A Todos Soy Nuevo ..princexdAgrandamiento del Pene para Novatos301-20-2013 01:17 AM
Hola Soy nuevokachukloAgrandamiento del Pene para Novatos1306-19-2007 01:15 PM
Hola Soy el nuevo.panxaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-06-2006 12:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:40 PM.