Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola gente a ver que les parecen mis medidas, hoy comienzo.

123

Posteado por Tri.Edge
Jajaja pues yo voy en casi 18x casi 14 jojo, asi que mucho no podria enseñarte XD, solo hay que tener paciencia y fe, porque aunque se que a lo mejor ni llegue a los quince, voy a morir intentandolo jaja.

Saludos.


Entonces nunca has tenido resultados?

obvio que si, si comence con 16 y algo mas o menos, y lo ganado ha sido solo en meses, pues hago PE por a couple of months

Posteado por Tri.Edge

Obvio que si, si comence con 16 y algo mas o menos, y lo ganado ha sido solo en meses, pues hago PE por a couple of months

Amigo te juro que hablamos el mismo idioma pero no te entiendo solo me pones una medida y no se si es con la que comensastes o la que terminastes.

Hola Uruguayo, me preguntaste de donde soy?, si te fijas, abajo del nombre sale el país: “Chile”, si te referías de la ciudad: Viña del Mar. : )

Saludos y sigue entrenando compañero.

Tri. Edge comenzo con 16 en longitud, y actualmente tiene 18cm enm longitud y 14 en grosor por lo que entendí. Confirme o rectifique hermano latinoamericano Tri.Edge.

Uruguayo,bienvenido a la confraternidad,me agrada mucho el que prestes atencion a los comentarios de los demas miembros especialmente a los moderadores y seniors,sigue adelante aunque noto bastante entusiasmo en tu tarea de ejercicios;yo igual,soy novato empece hace 52 dias,al comienzo encontre problemas con la piel irritada pero ya vi ganancias con mi rutina de novato con 7 mm de largo y 5 mm de grosor,continuare con mi rutina por tres meses mas antes de meterme en ejercicios de rendimiento mas alto,de ti te felicito pues comienzas con muy buen grosor,sigue adelante amigo.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:31 AM.