Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola gente a ver que les parecen mis medidas, hoy comienzo.

123

Hola gente a ver que les parecen mis medidas, hoy comienzo.

Hola me llamo nicolas y como mi nick ya dice soy uurguayo pero vivo en españa.. Espero conocer gente eh ir intercambiando comentarios, bueno como soy nuebo la verdad q no entiendo de la maner q udes la miden es decir.. Ponen muchas cosas de bp , nbo, etc y la verdad q no entiendo yo les dire mis medias simplemente con largo y grosor asi nos entendemos jejeje. Bueno dejo este mensaje y comeminzo con las tecnicas, yo en lo personal are las q baje en peneanan qveo q son = a las q se estan diciendo por aqui.pero es q aca me entrevo un pococ y de la otra forma lo tengo mas facil.. Tambie tengo vidos y varias cosas mas relacionado al entorno porque soy miembro de ese lugar ( asi que cualquier cosa q necesiten seguro q las tengo, ya sean videos o ualquier cosa.. Tengo acceso directo a muchas cosas q desconozco y tal vez no aproveche pero bueno ude ya me espabilaran ejjejej bueno comienzo con mis medidas

Largo: 17 o 18 cm aprox
Grueso: 16 cm aprox ( esto es lo q me hace sentir orgulloso jeje ) muchas chicas se asombran por lo gruesa y dicen q es lo mas importante.

Yo quiero de todo y si llego a los 20 cm de largo estaría cumpliendo mis expectativas!

Bueno gente espero q me den la bienvenida y me ayuden de mi parte estoy para servir ok

LO IMPORTANTE ES SABER USARLA.PERO ES MASFACIL GANAR LA CARRERA CON UN FERRARI Q CON UN FIAT NO?

jajaja pues no es tan asi compadre…
Saludos, y bienvenido a thunders!!!
Espero que te la pases bien y que logres tus metas.

Pues si quieres un consejo, como amigo, te recomiendo que comiences a evitar ese tipo de escritura tipo chat, y evites las faltas de ortografia, para evitarte dramas mas adelante, y para evitar…jajaja dale con los evitar jajaja.

Saludos nuevamente.

Disculpame Tenes Razon, Estoy Acostumbrado A Chatear Jejje Pero Porque Decis Q No Es Tas Asi?

Uru por favor prestale mas atencion a la ortografia no se te entiende nada, y otra cosa no escribas con la primer letra de la palabra en mayusculas.

Je je, parece q no fui a la escuela no jeje, perdonen ya ire mejorando. Por cierto.. Erdosian porque sos senior member?

Hola Uruguayo,Bienvenido..

Porque lleva mucho tiempo acá, y por ende, muchos mensajes.. (Erdosin)

Che nico 88 yo estube lellendo mensajes q publicastes vos me parece es q lei un monton, decime vos de dond sos?

uruguayo:

Bienvenido.

Tengo que avisarte que en Thunder’s Place pedimos que se use el lenguaje correctamente. No pedimos erudición; simplemente el uso estándar de la lengua.


Mafero

Bueno gente, les comento que acabo de terminar mi primer día de ejercicios. Eh echo los calentamientos adecuados de ponerme una compresa de agua un poco caliente y ejercicios de elasticidad, y comenze después con el ejercicio del jelqing. Eh echo unas 200 repeticiones a con fuerza (pero sin pasarme me sentí muy como el primer día. Esta semana la terminare igual de como empeze. La que viene are unas 400 repeticiones y a partir de la 3 semana ya are unas 600 con un poco mas de fuerza de la habitual. Si piensan q puedo hacer otros ejercicios que crean ustedes q son mejores o piensen q no hago bien las cosas me gustaría q me lo dijeran y opinaran sobre mi idea de como llevar lo cosa. Espero poder aumentar mi tamaño como muchos de los miembros de acá y que me alienten en seguir que es una gran motivación

Largo:17 cm , grueso:16 cm

Expectativa: poder llegar a 20 cm de largo

Sueño:aparte de los 20 cm tenerla de gruesa como los desodorantes axe jeeje me falta 1 cm joder estoy ahí

Uruguayo:

Tienes que leer el aviso que te envié justamente 4 minutos antes de que escribieras este otro post. Tienes que tomar en serio el asunto de la escritura.


Mafero

Bienvenido Uruguayo, lo ideal es que inicie con la rutina de novato, con ella vas a lograr muy buenos resultados, y lo mejor, reduces sobremanera el factor lesión…

Adjunto el link:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Inicias con muy buenas medidas, sobre todo en grosor, así que dale duro!.


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Bienvenido Uruguayo-23 .

Noto mucho entusiasmo de tu parte ,a veces no es bueno pues te lleva a cometer errores como sobre-entrenar .Dices que eres miembro de otro lugar , ¿Has hecho ejercicios antes ? , ¿Por cuanto tiempo ? , ¿Cuanto has ganado ? .

Saludos.

Pdt. Pasa por la Biblioteca


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

mmm pero ten en cuenta que un axe no le entra a cualquiera jojo, asi que cuidadin pillin, que por menso te quedas sin accion jaja.

Saludos.

Nunca habia visto a nadie con 16 cm de grosor, pf, claro que te dirán que es lo más importante, porque vamos, más de una saldrá corriendo de ti, y no es broma, porque un compañero mio tiene 15 y ya le ha pasado dos veces…..jajaja, pero bueno, tu insiste, a lo mejor puedes superar un record guiness o algo así jajaa.

En fin, un saludo y suerte, o casi mejor que no la tengas, por tu bien, jajja.

Posteado por mafero
Uruguayo:

Tienes que leer el aviso que te envié justamente 4 minutos antes de que escribieras este otro post. Tienes que tomar en serio el asunto de la escritura.

Justamente estoy intentando mejorar quiero q todo el mundo q mire mis mensaje me entienda y quiero hacerme entender, ahora se como usar el spell check. Perdonen gente del foro por mis escrituras anteriores

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Líquido pre-seminal Vs. coitus interruptos ?BeksinskiSalud Sexual del Hombre5812-29-2011 02:08 AM
Hola a todosbismarckAgrandamiento del Pene para Novatos312-23-2007 12:47 AM
Mi comienzo.MsevAgrandamiento del Pene para Novatos1009-19-2006 02:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:06 AM.