Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hice una suerte de extensor super hiper económico

Hice una suerte de extensor super hiper económico

Hola, hace tiempo que navego por este foro pero no suelo crear temas ya que veo que todas las preguntas u observaciones que yo pudiera hacer ya han sido contestadas en algún tema y no me gusta crear temas porque sí. Pero eso me limita a la hora de crear temas por ejemplo en la sección extensores así que lo haré aquí y cualquier cosa pido disculpas.

Hace tiempo comencé con el PE y la verdad creo que me trajo buenos resultados. Siempre fui desordenado para realizar mis mediciones así que no puedo establecer a ciencia cierta cuanto he crecido, pero creo que por lo menos un centímetro he ganado, pero sobre todo mi pene mejoró su apariencia cuando está en estado de reposo. De hecho cuando está dormida tiene casi el mismo tamaño que cuando está en erección y eso me ha traído buenos comentarios de parte de mis parejas. Pero el asunto es que las venas comenzaron a marcarse demasiado. Mas de lo que yo quisiera. Y por eso decidí suspender un tiempo el PE y probar otros métodos de alargamiento. Lo primero que se me ocurrió fue comprar un extensor. Investigue mucho y vi que Penimaster Pro y Phallosan son los mejores del Mercado. Pero vivo en argentina y no solo juntar 300 dólares es algo difícil sino que aunque los tuviera, el gobierno puso un límite para las compras en el exterior de 25 dólares.

En fin resumiendo, decidí fabricar mi propio aparato. Leí mucho aquí y decidí emular un aparato que vi por allí que consistía en una campana de Cupping (terapia por ventosas)

Phallosan Casero Construcción

Pero lo mismo, estoy sin trabajo y no son tan fáciles de conseguir estos implementos. Así que decidí hacer algo parecido con elementos que uno puede tener en casa. Para crear la campana utilicé una botella. Mejor dicho, el pico de una botella de plástico tipo como estas:

Se corta mas o menos siete centímetros por debajo de la tapa y se redondea con calor para que tome forma como de campana. (esto puede salir mal a la primera, tener varias botellas jaj) Y básicamente esa es la parte mas compleja. Luego cortando los dedos de un guante de Latex, se confecciona la "manga" que tiene como objetivo ajustarse al pene y evitar que entre aire manteniendo el vacío. (adjunto foto que un moderador debe habilitar)

Ahora viene la parte de como estirar. No tuve demasiado éxito a la hora de crear un dispositivo que te sujete a la pierna o a la cintura, similar al de PeniMaster. Así que me decidí por usar la campana para colgar peso. Por ahora cuelgo dos Kg durante dos sets de 20 minutos. No he observado reacciones adversas.

Consideraciones

-El pene entra normalmente o con un poco de presión dentro de la campana, luego simplemente se coloca la tapa y las mayoría de las veces con eso sumado a la manga de latex alcanza para mantener el vacío, pero
1) puede entrar aire si la tapa no está lo suficientemente ajustada
2) puede entrar aire si la manga no fue sellada a la campana con cinta Scotch o algún pegamento (esta segunda opción no la recomiendo porque la utilidad del latex es limitada y luego hay que renovarlo)
3) puede entrar aire por la unión de la manguita al pene, en cuyo caso se puede poner una doble manga (dos dedos de latex uno encima de otro) o una vez colocado el dispositivo colocar cinta en la unión del pene y la manguita (pero es doloroso al sacarla)

Bueno por ahora creo que eso es todo. No quiero hacer un post demasiado extenso y que luego me lo borren o algo así que si veo que está todo OK sigo explayándome en el thread. Saludos!!

Aclaración los cordones van a ser sustituidos a la brevedad por un agarre hecho de alambre. Se que el aparato se ve un tanto chapucero como decimos aquí, pero lo importante es que funciona. Y cada quien lo puede adaptar con su propia inventiva y creatividad

Abrazo

Hola. Buen rebusque. Te deseo éxitos con el uso. Abrazo!


Vamos MANAOS !!!

Si te funciona y no te hace daño está super bien.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Si que tienes ingenio eh!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 AM.