Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He descifrado los kegels

Ver Resultados de la Encuesta:

Os ha servido esta informacion?

Si

555.56%

No

444.44%
Total de Votos: 9. Usted no puede votar en esta encuesta

He descifrado los kegels

Hola amigos, hoy mismo me registre y espero que me leais, ayudeis y, en fin que yo tambien os pueda ayudar en lo que se pueda.

Llevo visitando el foro desde hace un año mas o menos pero hoy me registre porque tenia cosas que decir importantes, sobretodo en cuanto a kegels , ya que pese a que me he leido cien veces los manuales y lo se todo no conseguia digamos descifrar esos musculos tan complejos que cada dia parece que sean diferentes.

El caso esque llevo como un año haciendolos sin faltar ni un dia, me obsesione, incluso llegaba a estar cuatro horas seguidas intentando saber que contraccion hacia y como hacerla, pero eso ya fue antes, porque mi vida sexual empezo y eyaculaba pronto.

Lo que os queria decir es que el kegel que vosotros llamais invertido o normal o como sea, siempre es el mismo pero diferente, colocando la mano abarcando todo el perineo si contraemos digamos como moviendo el pene sin contraer ningun musculo notamos como si algo se “inlara” en el perineo, pues bien eso es el bulbo, pero lo importante es su funcion en el orgasmo, cuando nos da ese cosquilleo que es el subidon empiezan las contracciones, pues ese que notais es el que se “mueve” para expulsar el semen, y da mucho mas placer que sin ejercitar, obviamente, tambien hace que el semen salga a poca presion I que simplemente se deslice lentamente I salga.

Si poneis los dedos apretando pero sin pasarse en el pene, donde empieza osea en la base en ese conducto en la parte inferior que es como un conducto del semen, pues colocad los dedos ahi I contraer lo que haciais antes I no notareis ningun movimiento en ese conducto, porque contraeis de la forma de antes, pero el colocar los dedos ahi sirve para saber si lo haceis bien o mal, ya que debereis contraer de forma diferente, debereis hacer una contraccion mas rapida y profunda digamos I notareis como el conducto se infla, como si fuera a expulsarse fuera del glande, pues bien esa contraccion sirve para que el semen salga disparado muy lejos y para que ese cosquilleo del subidon del orgasmo sea increible, aparte que esa funcion del musculo es la que mueve la sangre y lo hace mas grueso ya que lleva la sangre, la otra contraccion infla el bulbo pero no mueve el musculo no hace ese movimiento de expulsar hacia fuera que es el movimiento que empuja el semen y la sangre, seguramente cuando haceis kegels creeis que se consigue eso, pero si haceis muchos notareis el ano encojido y que no teneis ganas de sexo, aparte de que da pereza tener una ereccion. Ejercitar colocando los dedos en el conducto del pene es clave para aumentar el deseo, ese cosquilleo que incita a tener sexo como animales y los beneficios que trae.

Los objetivos son que el pene se hale hacia el interior siempre, obviamente, pero se dos modos, colocando siempre los dedos en el conducto , notaremos como se infla, ese es un tipo, el del cosquilleo I llevar la sangre, I mover hacia dentro el pene sin que el conducto se infle es otro tipo, el que se contrae cuando eyaculamos intermitentemente , para aclararos, deciros que el tipo A (inflando conducto) es para disparar semen, el cosquilleo del placer I llevar sangre, y el tipo B(sin inflar conducto) hace que el bulbo se infle I sus contracciones sean muy placenteras durante el orgasmo.

Bueno esto lo he escrito yo, sergi_0, no creais que es un copia y pega, y llevo mucho tiempo con los malditos kegels que me han quitado mucho tiempo averiguandolos.espero que os sirva de ayuda y espero ser bienvenido, un dia de estos subire mis medidas y empezare con el PE,que por cierto tambien tengo algo que contaros sobre el grosor, yo gane 0,5 en 5 minutos de un ejercicio que seguramente ya lo sabreis pero yo no se como se llama, consiste en con el pene erecto cojer con las dos manosagarrar fuerte en la base I pegarlo a la pared, osea el glande que se “aplaste” contra la pared haciendo presion pero suave no golpes y apretando con firmeza pero siempre controlando porque facilmente os puede dar una especia de pinchazo en el glande I es molesto durante un par de dias, pero nose si es cosa del crecimiento o de eso pero lo he hecho unas 10 veces en un año y pase de 12 cm a 12,5cm de grosor.

Ya que estoy digo mis medidas y me dicen si estan bien o mal

18cm ereccion de largo y 12,5 cm de grosor en todo el pene menos en la base que son 12 cm de circunferencia.

Gracias por leerlo espero respuestas.

Pd: lo siento si pongo faltas, es el teclado que escribe mal.

Hola Sergi_o, bienvenido.

Interesante aporte, había leído que el kegels era uno solo y se debía aislar un cierto musculo para hacerlo mas efectivo.

Dime una cosa, según tu experiencia, ¿Que recomiendas? Como debiéramos hacerlos, lentos, rápidos, cantidad, sesiones diarias. No se si esto sea una tontera, los haces por separado invertidos y normales o se trata de pujar y contraer a la vez (máximo)?.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

He intentado leer con atención, pero tu forma de expresarte se me hace un poco confusa. Cuando tenga tiempo me releo otra vez tu post, a ver si entiendo algo.

Hay mucha información en la biblioteca, estaría bien que revisaras los apuntes de anatomía que mafero ha redactado, y tal vez consigas ser más claro. Interesante aporte de todas formas.

Salut i benvingut.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Bienvenido Sergi0. Gracias por tu aportación de primera mano. Es muy valiosa tu observación pero deberías intentar ser más conciso, dividir en párrafos, tener los objetivos claros…en fin.

Por cierto, tus medidas son excelentes. Tienes un futuro brillante…y más con tus kegels !

¿Podrías sintetizar lo que escribiste arriba? A dónde apuntas?

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo he leído y no lo he entendido, lo tendré que volver a mirar un día con más calma.

El tema del ejercicio de grosor, que aplastas la polla contra la pared o contra la mesa? en un objeto horizontal o en uno vertical?

También hay el tema de que solo lo hayas echo 10 veces en un año, yo las 10 veces las haría en una semana.

Que sepas que para los acentos hay la tecla de revisión ortográfica que te deja elegir entre palabras.

Pero bueno, benvingut i a estirar.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Disculpadme por no explicarme correctamente, y muchas gracias por la bienvenida

Perdon por expresarme tan mal, lo que os queria decir esque hay dos tipos de contraccion del mismo muculo, la manera de saber cuala se hace es agarrando el pene como cuando te masturbas, y cuando notas que se engorda es porque el musculo actua inflando el pene, que tengo comprobado que hace el pene mas grueso, yo lo noto de un dia para otro incluso 0,5 cm mas grueso, (pero claro no todos los dias tenemos erecciones iguales, no creo que solo influya el musculo). Y cuando notamos que el conducto se infla la sangre va drigida al glande exclusivamente, para explicarme mejor, una contraccion infla el pene de sangre lo que seria los cuerpos epongosos si no me equivoco, I otra a lo que llamais creo kegel rapido ( un movimiento rapido del musculo) hace que el conducto se infle como ya he dicho antes I esa sangre va al glande explusivamente, lo tengo comprobado ya que una vez me lesione el glande durante un dia mas o menos porquehice un kegel muy fuerte I la sangre debio inflar al maximo el glande.

Tambien trucos son ponerse sentado con las piernas juntas en el filo de una silla, sentandonos lo menos que podamos pero estando sentados, que los testiculos “cuelguen” no queden sentados por decirlo asi.

Respondiendo a puppet en concreto; yo no tengo rutina lo mio es una investigacion de unos 15meses (cuando comence mi relacion sentimental) y todos los dias los hago I a veces demasiadas horas.

Pero te aconsejo que mas que hacer kegels I buscar que musculo contraer yo te recomiendo que sentado en la taza del vater con las piernas un poco juntas ( que puedas ver tu pene sin que quede tapado por las piernas) contraigas I que se hale hacia el interior, te tienes que mentalizar de que mientras el pene se hale hacia el interior lo haces bien, y a partir de eso simplemente esforzarte, al igual que si vas al gimnasio “sufres” hasta que ya no puedes mas, con eso mas o menos lo mismo, tambien puedes hacer unas 700o 800 contracciones flojas pero recomiendo pocas y fuertes, si lo haces bien tu pene se infla de sangre (glande y cuerpo del pene) y notas una agradable sensacion de como la sangre circula hacia tu pene.

Otro metodo es relajar el ano, sentados con las piernas juntas imaginad que estais defecando y teneis que “hacer fuerza” el musculo que se contrae es el pc, que notareis comosi os rodeara la pelvis, luego si relajais notafreis como el ano se abre, como si un musculo ligero se relajara y el ano quedara relajado, si a la vez notais que el conducto de la orina esta “abierto” mejor aun, contraerlo, relajar y contraer varias veces, si notais un conducto fino que llega hasta los testiculos estais haciendolo bien, esas contracciones a mi me sirven para tener erecciones rapidas, pero lo malo es que el pene se me queda algo fino, escomo si la sangre del cuerpo se absorviera I la del glande se expulsara, osea glande lleno pero el cuerpo vacio, es tipo kegel rapido, que da agilidad, rapidez, pero no fuerza, I por lo tanto el bulbo no se exprime al maximo.

Bueno espero que se entienda mejor y perdon otra vez pofr expresarme mal, y deciros que sois una comunidad genial y me alegro de que seais buena gente, que nos apoyemos entre todos como hermanos.

Por cierto fefo todos tus post los leo como si fueran sangrados, en todos llevas razon y sabes bien de lo que hablas, enhorabuena, a ti y a todos (miminimini, puppet, etc)

Saludos

Posteado por minimini
Lo he leído y no lo he entendido, lo tendré que volver a mirar un día con más calma.

El tema del ejercicio de grosor, que aplastas la polla contra la pared o contra la mesa? En un objeto horizontal o en uno vertical?

También hay el tema de que solo lo hayas echo 10 veces en un año, yo las 10 veces las haría en una semana.

Que sepas que para los acentos hay la tecla de revisión ortográfica que te deja elegir entre palabras.

Pero bueno, benvingut I a estirar.


Cojo el pene erecto y lo agarro con dos manos firmemente por la base, el glande con mucha sangre casi al maximo y lo “aplasto” contra la pared, mas que aplastar es hacer presion, que la sangre que hay en el glande se vaya a el cuerpo del pene, y al estar ya lleno debido a la ereccion toda la presion que hagas sera para inflarlo a su capacidad maxima, porque yo creo que en el fondo lo que hace que el pene crezca es la presion, es como cojer un globo desinflado y estirarlo, si, se puede estirar, pero queda en su posicion normal, que pasa si lo inflamos I luego lo desinflamos? Que queda agrandado, se ha dado de si.

Hay que hacer eso, mas que masajes de estiramiento (que no pongo en duda que funcionen), yo prefiero hacer ejercicios de menos tiempo y mas fuertes, tambien confio en los jelqs ademas de ser un gran ejercicio para mejorar circulacion noto como queda grueso I largo, pero lleva tiempo y empezar haciendo jelqs con el pene flacido me parece que no se trabaja igual que cuando esta con sangre, resumiendo, yo creo que la clave de dar de si nuestro pene por dentro, que haya sangre, debemos jugar con la sangre, llenar el pene d sangre I hacer jelqs I lo que se nos ocurra, pero siempre con cabeza, sin pasarse, lentamente y con especial cuidado.

Saludos!

Sergi, la teoría del globo pues no se que decirte, un globo es un trozo de plástico y un pene tiene más cosas, ahora no encuentro la anatomía del pene, pero si te miras el gráfico 3 verás que hay más cosas que un simple plástico.

Pero aun así que sepas que voy a probar de darle fuerte a los kegels y llenar cada vez la cabeza de sangre, no sea que funcione y pueda tener la cabeza más grande.

Gracias por la información.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

A ver Sergi_o, he hecho un esfuerzo por sintetizar e intentar comprender tus investigaciones y lo que estás intentando contarnos.
Ante todo, decir que sentado en la taza del váter, como tu dices, es más fácil de ejecutar la contracción (kegel) que sentado ante el ordenador… será porqué tenemos más sensibilidad del BC al colgar el pito? Lo digo porqué desde el comienzo, cuando estaba intentando localizar el BC no había vuelto a probarlo sentado ahí, y me he dado cuenta de que es muy distinto de cuando lo haces sentado enfrente al ordenador, o en cualquier otra circunstancia.

Si no he entendido mal, distingues dos tipos de contracciones del mismo músculo: el bulbocavernoso, y en realidad más tarde en otro párrafo apuntas que la diferencia está en la rapidez con que se efectúa la contracción de dicho músculo.

Una contracción, según cuentas, te hincha el tronco del pene, y el glande. Dices que esta es la contracción deseable al hacer kegels, y que podemos identificarla porqué se llena el conducto que podemos localizar en el perineo, ….entiendo que te refieres a la uretra.

Bien, esto es exactamente lo que se define como una kegel:

Posteado por mafero
Al contraerse el BC, el bulbo se comprime, lo cual trae dos consecuencias: 1) la sangre contenida en los vasos que están en el bulbo es empujada hacia el cuerpo esponjoso de la uretra y hacia el glande… Durante la eyaculación, la contracción del BC es involuntaria y se produce en forma intermitente, causando que el semen salga en borbotones…

La otra clase de contracción, entiendo que la rápida, dices que sólo lleva sangre al glande. Dices que se puede identificar porqué se hincha el el músculo BC. Afirmas que hacer esta contracción durante el orgasmo es muy placentero.

Veamos si he comprendido lo que nos intentabas contar, y a partir de aquí discutimos si esto segundo que distingues, es realmente una cosa diferente o no.

Bulbouretral.webp
(62.2 KB, 44 views)

Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot
A ver Sergi_o, he hecho un esfuerzo por sintetizar e intentar comprender tus investigaciones y lo que estás intentando contarnos.
Ante todo, decir que sentado en la taza del váter, como tu dices, es más fácil de ejecutar la contracción (kegel) que sentado ante el ordenador.. Será porqué tenemos más sensibilidad del BC al colgar el pito? Lo digo porqué desde el comienzo, cuando estaba intentando localizar el BC no había vuelto a probarlo sentado ahí, y me he dado cuenta de que es muy distinto de cuando lo haces sentado enfrente al ordenador, o en cualquier otra circunstancia.

Si no he entendido mal, distingues dos tipos de contracciones del mismo músculo: el bulbocavernoso, y en realidad más tarde en otro párrafo apuntas que la diferencia está en la rapidez con que se efectúa la contracción de dicho músculo.

Una contracción, según cuentas, te hincha el tronco del pene, y el glande. Dices que esta es la contracción deseable al hacer kegels, y que podemos identificarla porqué se llena el conducto que podemos localizar en el perineo, .entiendo que te refieres a la uretra.

Bien, esto es exactamente lo que se define como una kegel:

La otra clase de contracción, entiendo que la rápida, dices que sólo lleva sangre al glande. Dices que se puede identificar porqué se hincha el el músculo BC. Afirmas que hacer esta contracción durante el orgasmo es muy placentero.

Veamos si he comprendido lo que nos intentabas contar, y a partir de aquí discutimos si esto segundo que distingues, es realmente una cosa diferente o no.


Gracias por hacer el esfuerzo de entender mis complicados textos, lo has resumido a la perfeccion, en cuando a ese grafico, decirte que mas o menos un tipo de contraccion contrae la parte redondeada de el musculo, y una contraccion rapida contrae la parte redondeada hasta el final del musculo (donde empieza el pene) mira, esto mejor lo debes hacer en el retrete sentado, cojer tus testiculos, hacerlos a un lado y observar tu perineo, haz una contraccion lenta y notaras que el pene se hala hacia el interior porque el musculo se contrae, veras que la contraccion empieza mas bien cerca del ano y se hecha hacia atras el musculo, fijate en la parte donde estan los testiculos, esa parte no se contrae si no haces un sobre esfuerzo o un kegel rapido, es la parte mas digamos ligera del musculo pero la mas importante para mi, a ver observa tu perineo y haz una contraccion rapida y fuerte, no se si notaras que se contrae lo mismo que antes pero el musculo hace un recorrido hacia los testiculos, algo asi como el musculo se contrae y notas como te tira para atras el perineo y el bulbo que esta a la altura de los testiculos se “infla”, esos dos tipos de contracciones son las que yo me refiero, ya que si solo haces la primera que mencione puedes cerrar “el grifo” , pero por ese grifo pasa la sangre y el semen, por eso no se logra una verdadera ereccion y muchos dicen que es por hacer muchos kegels, pero en realidad es por no hacerlos bien, nose si me explico bien.
Ademas el hecho de que yo tenga tanto interes en hacer bien los kegels es que de la manera que yo digo mala el pene se me queda fino (12 cm circumferencia) en cambio los hago bien (contraigo de principio a fin) y mi pene se engruesa mas y mide 12,5 de circunferencia, de un dia para otro, creo que esto puede ayudar muchisimo a quelos cuerpos se expandan en cada ereccion como si de un ejercicio de PE se tratase hacer incluso sexo, a veces me he llegado a hacer daño en la punta del glande porque el musculo disparaba muy fuerte la sangre, sin ayuda delas manos mi pene se inflaba, las venas se marcaban y me dolia de tan hinchado que lo tenia, solo con ese musculo, es por eso que tengo interes, no por controlar la eyaculacion.

Saludos

Sergio, creo que deberías cambiar de nick y llamarte Sergio Kegel !! El tema ha calado hondo en tu vida hombre! No está mal, al contrario, pero no pretendas que todos compartamos tu fanatismo. Muchas gracias por destacar la importancia de este ejercicio relativamente simple y universal.

Personalmente consigo las mejores kegels cuando estoy acostado en el suelo y con las piernas dobladas,
algo así:

/\___o


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, de unos días a esta parte, sobretodo motivado por la discusión que precede he estado probando y realmente he notado un cambio: cuando hago kegels, ahora, consigo empalmarme de manera involuntaria.

Lo que es un pedazo de invento es sentarse de manera que cuelguen los huevos, aunque lleves calzoncillos, pantalones o lo que sea, es entonces cuando notas que las estás haciendo bien. Lo recomiendo, facilita muchísimo concentrarse en la contracción bien hecha.

Lo que yo distingo son kegles lentas y rápidas (para mí con el mismo efecto: bombear sangre), y contracciones radiales de toda la zona (forcejeo de ojete) que no sirven para nada…

Voy a procurar ser más constante durante un tiempo a ver si con las kegels bien hechas, noto un cambio en el control de la eyaculación, porqué hasta ahora las evitaba durante el coito, ya que tenía la sensación de que más que retardar el orgasmo, lo aceleraban.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Ya nos c ontarás tus experiencias amigo Trempadot. Desde luego los keggels cuando mejor salen és sentado en el borde de una silla dejando, como tu dices, los huevos como si estuvieran en el aire y el cuerpo en un ángulo casi perfecto de90 grados. Asi és como yo inyento hacerlos para evitar que el “ojete” entre en la contracción.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
No abusar de los kegelsFefoAgrandamiento del Pene11002-15-2020 12:31 PM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
Kegels "Good or Bad"HarrowPenis Enlargement Basics4106-19-2009 04:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 AM.