Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Funciona El jelqing

12

Excelente determinación y muy merecida expulsión definitiva de este foro.

En 11 años que lleva inscrito pem135 jamás ha participado, ni ha aportado absolutamente nada positivo al foro, ni un solo post a este foro.

Quiso aportar su primer post después de once años para mantener su membresía para no quedar fuera del foro por falta de participación.

Hoy en su primer post, tan negativo, lo único que hizo fue criticar faltando el respeto a la labor de los moderadores y tratar al foro de poco serio insultándolo.

Pem135 con su primer post se pagó su viaje en primera clase a la expulsión por maleducado e irrespetuoso.

No queremos en este foro a esta clase de gente, tan negativa y pesimista, que no produce nada, ni aporta absolutamente nada para el foro y sin participación en más de 10 años y encima que nos venga a faltar el respeto a los moderadores y al foro. Es gente tóxica.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Esta es una medida que siempre se debe dar a un miembro que trata de imponer su punto de vista desafiando las verdades que se exponen, siendo este miembro que está en ese foro desde hace años, y solo realizó DOS post en este tema.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por pem135
este sitio pasará a ser uno más de los que abundan por internet con promesas estúpidas.

Que quede claro, que si así fuera lo que dijo este usuario expulsado, no tuviéramos tantos años aconsejando y viendo resultados de miles de personas, que lo avalan con sus propios comentarios.
Un foro que se mantiene vigente, es por que es productivo en forma positiva.


Saludos y buen día.

Y nmskzjz

Kskskbsbswjebdndizis


Ultima edición fue de Papineox el 06-28-2018 a las .
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:53 PM.