Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Funciona El jelqing

12

Funciona El jelqing

Hola amigos quería compartir con ustedes mi felicidad , Gracias a que llegue a esta página mi pene es mucho mas grande que antes , la cosa es así , Antes de entrar a este foro mi pene media 12 cm, Hice el PE hace 3 semanas recién Y Al terminar esos 3 Semanas medí otra vez mi pene y ahora me mide 15 cm Me asombró Y estoy más que motivado para mi objetivo ,que es llegar hasta los 18 cm !! Gracias a Dios Amigos ,esto real mente me sorprendió , mi método fue : estiramiento para los costados y arriba y abajo por 20 segundo cada uno , y luego calentamiento con la toalla Tibia , Y entonces empezar con el ejercicio que mirando la hora , por día hacia 20 minutos de jelqing básico sin ningún jelqing avanzado. Así que me quedo con este ejercicio y ahora soy feliz ! Gracias amigos por esto … !!! Real mente feliz… Saludos !

👌👌👌❤

Enhorabuena AlexisS17! A seguir dándole duro

Hola AlexisS17, bienvenido compañero

Felicidades, me alegro que hayas notado cambios.

Asegúrate de haber medido correctamente al inicio antes de empezar y después.

Te recomiendo que leas este tema: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Te sugiero que le dediques tiempo a la lectura sobre el crecimiento del pene para saber y para estar bien informado; es fundamental leer los temas de los enlaces que a continuación te recomendaré.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional.

Posteado por drvicholo
el solo hecho de hacer los Ejercicios Manuales Básicos tendrás mucho mejores erecciones

Para un buen y efectivo calentamiento leer este tema:

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Posteado por mafero
En realidad, quien sólo haga jelqs estará haciendo el mejor ejercicio para agrandar el pene en todas direcciones y para lograr otros beneficios adicionales. La adición de los estiramientos es para dar énfasis al crecimiento en longitud.

Posteado por mafero
Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: crecer.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Alberto Siempre me midió 12 cm por que Siempre me entristecía tenerla de 12 cm Y estoy más que seguro que me medía 12 y que ahora creció 3 cm más , y es verdad lo que dicen que depende de cada persona A algunos les crecen más y algunos menos , saludos !

Posteado por AlexisS17
Alberto Siempre me midió 12 cm por que Siempre me entristecía tenerla de 12 cm Y estoy más que seguro que me medía 12 y que ahora creció 3 cm más , y es verdad lo que dicen que depende de cada persona A algunos les crecen más y algunos menos , saludos !

Buenísimo AlexisS17. Por supuesto que es verdad que el crecimiento del pene depende de la genética de cada persona, no hay duda de eso.

Si siempre has medido de la misma manera BPEL presionando la regla contra el hueso púbico y al inicio medias BPEL 12,0 cm y ahora mides BPEL 15,0 cm; eso quiere decir que has ganado 3,0 cm; y te felicito por el excelente progreso que has tenido. Se le llama "bonus de novato".

Nada me sorprende, todos los testimonios de los miembros de este foro son reales y creemos en el testimonio de los compañeros. El crecimiento rápido en términos generales se da por reproducción celular por mitosis favorecida por la genética y el compromiso y constancia con el PE, crecimiento que debe ser cimentado. Sacar pene que está metido adentro hacia afuera visualmente al reducir la grasa púbica, pero que la medida BPEL seguirá igual pero aumentará en centímetros la medida NBPEL.

Hay testimonios de progresos de crecimientos rápidos de 1 cm y 1,5 cm, en una semana y en dos semanas, de miembros muy calificados en el foro. El éxito en el faloculturismo depende de la genética y del compromiso y constancia con el PE.

En las estadísticas del foro hay muchos ejemplos de testimonios:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Saludos compañero y éxito y felicidades :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto , le voy a seguir dando Y voy a volver a publicar dentro de 1 mes para ver cuanto crece de nuevo , o si ya se queda ahí Pero creo que tiene mucho por crecer , por que me motivo mucho esto .

Saludos

Posteado por AlexisS17
Gracias Alberto , le voy a seguir dando Y voy a volver a publicar dentro de 1 mes para ver cuanto crece de nuevo , o si ya se queda ahí Pero creo que tiene mucho por crecer , por que me motivo mucho esto .
Saludos

De nada AlexisS17, no hay de qué; me alegro que estés motivado y por supuesto que puedes seguir creciendo y si tu genética te lo permite, crecerás aún más.

Saludos y éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Felicitaciones AlexisS17,

A darle para seguir creciendo y que logres tus metas.

Saludos. :)

Buenas tardes compañeros (y digo compañeros porque llevo tanto tiempo leyendoos que ya me siento parte de este grupo. Pero nunca he escrito).

Lo que no consigo entender es que un moderador felicite a un tío que dice que en 3 semanas ha crecido 3 cms y esto continúe llamándose un foro “serio”.

Eso es todo.

Un saludo!

Posteado por Alberto 25
Buenísimo AlexisS17. Por supuesto que es verdad que el crecimiento del pene depende de la genética de cada persona, no hay duda de eso.

Si siempre has medido de la misma manera BPEL presionando la regla contra el hueso púbico y al inicio medias BPEL 12,0 cm y ahora mides BPEL 15,0 cm; eso quiere decir que has ganado 3,0 cm; y te felicito por el excelente progreso que has tenido. Se le llama "bonus de novato".

Nada me sorprende, todos los testimonios de los miembros de este foro son reales y creemos en el testimonio de los compañeros. El crecimiento rápido en términos generales se da por reproducción celular por mitosis favorecida por la genética y el compromiso y constancia con el PE, crecimiento que debe ser cimentado. Sacar pene que está metido adentro hacia afuera visualmente al reducir la grasa púbica, pero que la medida BPEL seguirá igual pero aumentará en centímetros la medida NBPEL.

Hay testimonios de progresos de crecimientos rápidos de 1 cm y 1,5 cm, en una semana y en dos semanas, de miembros muy calificados en el foro. El éxito en el faloculturismo depende de la genética y del compromiso y constancia con el PE.

En las estadísticas del foro hay muchos ejemplos de testimonios:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Saludos compañero y éxito y felicidades :up:

Alberto 25

Hola pem135, lee esto detenidamente, es una realidad, y tratar de desacreditar a un miembro y las respuestas que da un Moderador no se puede permitir, debes comprender que cada pene es un mundo, y responde de manera diferente ante el mismo estímulo, y que la genética juega un papel importante en el crecimiento del pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Lo siento, pero me reitero en lo dicho.

Sencillamente no es serio, y si permitimos estos comentarios, este sitio pasará a ser uno más de los que abundan por internet con promesas estúpidas.

Saludos.

Posteado por pem135
Lo siento, pero me reitero en lo dicho.
Sencillamente no es serio, y si permitimos estos comentarios, este sitio pasará a ser uno más de los que abundan por internet con promesas estúpidas.
Saludos.


Hola pem135, acá no hay promesas de crecimiento del pene de 3 cm en un año, ni ninguna promesa estúpida.

Lo que promueve Thundersplace es el crecimiento del pene sin decir tiempos, y si aseveramos que existe el bonus de novato, y decimos que este se puede dar o no, y también que depende de la genética, la salud en general, la alimentación y el estilo de vida entre los factores mas importantes.

Sinceramente no entiendo tu excepticismo, pero es una realidad.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Jog_Crush
Felicitaciones AlexisS17,
A darle para seguir creciendo y que logres tus metas.

Posteado por pem135
Lo que no consigo entender es que un moderador felicite a un tío que dice que en 3 semanas ha crecido 3 cms y esto continúe llamándose un foro "serio".

Lo que tu no entiendes pem135, a pesar de que llevas 11 años en el foro y sin aportar nunca nada; es que este realmente es un foro muy serio y lo que sucede es que el compañero ha crecido mucho porque ha hecho "ejercicios manuales" que son superiores a todo; entonces lo que ha experimentado con ejercicios manuales es lo que se llama: "Bonus de Novato", que es un crecimiento extra adicional a veces muy rápido y fuera de todo rango normal. Eso es lo que experimentan algunos, no todos, cuando hacen ejercicios manuales, un crecimiento extraordinario llamado "Bonus de Novato".

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Posteado por pem135
y esto continúe llamándose un foro "serio".

Posteado por pem135
este sitio pasará a ser uno más de los que abundan por internet con promesas estúpidas.

Pem135, a pesar de que tienes como fecha de registro desde el año 2007 nunca has aportado nada al foro ni siquiera participado y ahora vienes después de 11 años en tu primer post a criticar a los moderadores y diciendo que el foro es poco serio y acusas al foro de que pasará a ser uno más con promesas estúpidas.

Posteado por edberg1
Hola pem135,
tratar de desacreditar a un miembro y las respuestas que da un Moderador no se puede permitir

Después de 11 años este es tu primer post y vienes con prepotencia a juzgar y a criticar a los moderadores y a calificar el foro de que hace promesas estúpidas.

Este foro jamás ha prometido absolutamente nada. No vas a encontrarar ni un solo post en donde se diga cuánto vas a crecer ni en cuánto tiempo vas a crecer.

Lee con más atención las respuestas de los moderadores antes de juzgarlos y criticarlos.

No vengas después de 11 años en tu primer post a juzgar y a criticar a los moderadores tratándolos de poco serios cuando estamos metidos en el foro muchas horas diarias sacrificando gratuitamente nuestro valioso tiempo para mantener el foro en orden y activo.

Y no vengas a calificar el foro de hacer promesas estúpidas porque eso es mentira tuya y no te vamos a permitir que insultes el foro.

No son permitidos en el foro los tonos desafiantes y descrédito contra la investidura de un moderador o de un administrador de Thunder’sPlace; más allá de toda razón, está prohibido en el foro cualquier clase de falta de respeto contra un moderador, como así también contra algún miembro del foro.

Posteado por mafero
Proceder siempre respetando las normas e indicaciones de los moderadores sin responder con arrogancia, desafío y ofensas.

Posteado por mafero
Quien venga al foro a criticar a los moderadores
no se lo toleraremos a nadie.

Posteado por mafero
Ofrecemos nuestro trabajo gratuitamente. Pero si lo que vamos a recibir es ingratitud y comentarios injustos, y a provocar a los moderadores, no se lo toleraremos a nadie.

Tales actitudes, las críticas y acusaciones y tonos desafiantes, no son toleradas y se consideran una falta de respeto contra la investidura del moderador. No es autoritarismo, simplemente es que realmente la figura del moderador es la autoridad del foro y debe ser respetada, y una actitud desafiante, de crítica y acusación contra un moderador es considerada una falta de respeto punible de sanción.

Pem135 estás suspendido para que aprendas a dirigirte a este foro con más respeto hacia los moderadores y hacia este foro Thunder’sPlace, sin criticar ni juzgar la labor de los moderadores.

Después de 11 años de estar inscrito en este foro sin participar jamás, sin aportar absolutamente nada positivo para el foro y sin postear nunca ni un solo post, ahora en tu primer post vienes a criticar a los moderadores y a juzgar el foro de poco serio y de hacer promesas estúpidas.

Lo tuyo es más bien un ataque directo al foro y a los moderadores.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Adiós pem135

Ahora ha sido expulsado del foro.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:40 AM.