Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fractura o ruptura de pene

Fractura o ruptura de pene

Hola buenas. Resulta que una amiga me contó que su novio actual tuvo un incidente con su anterior relación y que se le fracturó el pene y que todavía no pueden tener relaciones. Que lleva mas de un año así y que digamos que no pueden hacer cosas. A ella le da igual, aun se están conociendo pero fue un tema que me interesó y aparte me gustaría informar a mi amiga sobre el tema y que puede pasarle a su novio… Quería saber mas del tema ya que en internet solo sale que en cuanto sufres de esto tienes que pasar por quirógrafo pero por lo que se el novio de mi amiga no ha pasado y ella tampoco quiere atosigarlo con preguntas ya que pues es un tema muy delicado… Tiene tratamiento va al médico pero ya va mas de un año así y por lo que parece no puede tener relaciones.

Realmente si no se ha operado sería porque no era un caso grave supongo no? Y de ser así porque lleva mas de un año con tratamiento y sin poder mantener relaciones? Me gustaría saber si alguien tiene algún tipo de idea sobre este tipo de lesiones el porque no se ha operado de esto y si es normal que lleve tanto tiempo así y las consecuencias que esto podría tener en el.
También me pregunto si podría ser un caso leve que no necesite intervención quirúrgica pero llevar año y pico sin poder tener relaciones y así? La verdad es que no tengo mucha mas información sobre si le duele o solo si no se le levanta pero el tema es que no pueden hacer cosas.

¿Que opináis vosotros?

En una pareja estas cosas se deberían poder hablar sin tapujos. Si no hablamos sobre nuestros cuerpos y el sexo con nuestras parejas, ¿con quién lo vamos a hacer?

Por otra parte, el sexo no es solo penetración. Se pueden hacer muchas otras cosas. No hace falta estar en dique seco hasta que el pene pueda funcionar.

Saludos.

Ya bueno el tema es delicado yo solo buscaba algo de información sobre el tema porque a ella le da corte preguntarle porque no se dice q se le ve traumadillo y eso…

Pero bueno si nadie en este foro sabe del tema sera mas raro de lo que piensa ella haha yo la verdad que en la vida había oído hablar de esto.

Es la ruptura de la túnica y los o uno de los CC, pero puede ser más, la fascia de Buck algunos nervios etc…

Debe ser muy severo el trauma, si es que en un año no puede tener sexo.

Más que eso no podría agregar sin saber.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 AM.