Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias Jelq.

Experiencias Jelq.

Hice este tema con la idea que me cuenten sus pro y contras de realizar estos ejercicios. Soy nuevo en esto y me provoca curiosidad e inseguridad. Pero como vi que a muchos les ha resultado lo voy a pracrticar. Tengo novia y disfrutamos mucho nuestras relaciones sexuales yo que practico estos ejercicios no solo por dar mas placer sino principalmente para sentir mayor seguridad y mayor autoestima. Aclaro que nunca tuve problemas con mi tamaño ni recibi quejas al respecto siempre cumpli muy bien en la cama.


17/11/13: L:15.6cm A:13.5

Bienvenido pipiyo, en la biblioteca hay mucha información sobre los jelqs y si has leído a los que integran el foro te darás cuenta que funciona. Es constancia, disciplina y paciencia, podes arrancan con la RUTINA DE NOVATOS que esta disponible en biblioteca. Consejo: no la midas muy seguido. Te cuento que hace mas de dos meses empece y he ganado en longitud (0,5) y grosor (0,3).
Recuerda que los jelqs son mas para grosor y los estiramientos inciden mas en la longitud. Igualmente lo recomendable es empezar con la rutina de novatos para acostumbrar al miembro para después acomodar tu rutina a los objetivos que deseas, ya se longitud; grosor o ambos!

Saludos y bienvenido.

Hola Damian32! Los estiramientos se deben realizar luego de la compresa caliente? Yo estiro 4 min el pene en las 4 direcciones (arriba, abajo y a los lados) y un min de descanso entre cada direccion. Esta bien eso? Y luego realizo entre 15 y 20 min de jelq.


17/11/13: L:15.6cm A:13.5

Pipiyo, es correcto después de la compresa arrancas con los estiramientos, si recién arrancas 30 segundos para cada lado en dos tandas, descanso con rotación y otra serie. Luego son 300 jelqs con pasadas de 2 a 3 segundos lo que hace 10 minutos o un poco mas. No olvides de calentar al terminar con los ejercicios. Esta rutina por tres meses estará bien para acondicionar a tu pene. Luego puedes arrancar con rutinas mas avanzadas según tus objetivos. Hay mucho en biblioteca para leer, y veraz que la información brindada en este sitio es muy útil.

Saludos colega, y a crecer!

Bienvenido Hermano pipiyo!!! En este foro hay muuucha información. Sigue las recomendaciones que estás en Biblioteca. Si puedes calentar antes, durante y después de los ejercicios es mejor.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Routine con jelq alternati....che ne dite?Davor JelqEsercizi di base per il pene403-25-2013 01:26 PM
Power Jelq or Jelq device vs Manual Jelqjay9incherPenis Enlargement Basics112-09-2012 04:54 PM
one hand vs two hand jelqtrace101Penis Enlargement Basics602-17-2009 06:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:09 PM.