Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencia con el Jelq

Experiencia con el Jelq

Bueno para empezar ya se que como este tema hay miles , pero es necesario preguntar para saber si se esta realizando correctamente el Jelq. He empezado a realizar el Jelq el día 30 de Junio y solo he parado 4 días sin hacer Jelq de todo lo que llevamos (por algunas molestias) , mis medidas iniciales de longitud eran de 13,5 y ahora ha incrementado levemente hasta 14,5 cm. El problema viene aquí , no se si lo estoy realizando correctamente hago unos 7 mins de estiramientos y el calentamiento un colega me contó que con agua caliente en la ducha era suficiente , el jelq lo realizo durante 20 minutos y luego otros estiramientos de 7 para cerrar. El estado del pene la primera semana tenía algunas zonas de la piel morada y es por eso que lo dejé y desapareció y al día de hoy tengo todas las venas muy marcadas del miembro y cuando acabo suele estar rojo tanto la parte de arriba del tronco como la parte del glande . Las medidas es un problema por que algunas veces oscila y no se si les pasa también a ustedes. Espero que me saquen de esta duda y de como rectificar si lo estoy haciendo mal .(como lubricante uso leche de avena y la verdad es que funciona muy bien puesto que hidrata bastante el pene)

Muchas gracias por vuestra atención ;) .

Como veo si se nota que estas ansioso y nervioso de tus resultados, parece que tu duda principal es sobre el tamaño del pene, debo comentarte que haber crecido 1 cm en dos semanas es una ganancia muy grande tal vez sea el bonus de principiante, porque ademas dices que tu tamaño varia, si estaras midiendo bien con la regla, usando la misma regla y parado en la misma posicion. Ademas tambien te tienes que fijar que al medir tu pene con la regla lo hagas justo arriba del tronco y presionando hasta topar con el hueso pubico.

A mi tambien me puede variar el tamaño, como por ejemplo un dia esta grueso y corto, y al dia siguiente esta largo y delgado, pero solo oscila unos mm.

Respecto con los ejercicios, debiste empezar de manera ligera ya que es tu primera vez en jarlar y apretar de manera brusca el pene, la fuerza y el tiempo yo le voy aumentando 3 semanas pero poco, y por ultimp creo que es mejor hacer solo los estirones antes del jelq, tambien pues agregar el ejercicio kegel

Opino que 1cm 2 semanas es subreal, debe ser problema de haber medido mal, lee bien el hilo sobre como medir para obtener medidas correctas y consistentes cada vez. 20 minutos de jelq me parece demasiado para empezar como novato, deberías hacer 10m, y esperar unos meses de acondicionamiento para que el pene se acostumbre antes de pensar en doblar el tiempo recomendado al principio.

La suma de estiramientos hace 14m, estás excediendo la rutina de novato, y por eso se te pone el pene rojo a este ritmo te saldrán algunos coágulos o puntos rojos. Llevo dos semanas igual que tu, y sigo a rajatabla la rutina de novato, prefiero ir lento pero seguro que jugarme la salud de mi pene.

Medición del Pene

Vale , listo es 14 cm la ganancia no es mucha , pero si es verdad que estoy algo ansioso y creo que me lo voy a tomar con más calma a demás de introducir el ejercicio de Kegel en la rutina. Pero me gustaría saber un tiempo estimado , aunque ya se que depende de cada uno y de su desarrollo puesto que para estas cosas soy bastante impaciente , lo mismo me pasa en el gimnasio :( .

Un cordial saludo y gracias por responder.

Posteado por el peneficador
Vale , listo es 14 cm la ganancia no es mucha , pero si es verdad que estoy algo ansioso y creo que me lo voy a tomar con más calma a demás de introducir el ejercicio de Kegel en la rutina. Pero me gustaría saber un tiempo estimado , aunque ya se que depende de cada uno y de su desarrollo puesto que para estas cosas soy bastante impaciente , lo mismo me pasa en el gimnasio :( .

Un cordial saludo y gracias por responder.


Buenas peneficador, eres novato y yo aún me considero como novato, por eso te digo que no te apresures esta es como una carrera de fondo, pero con una meta segura. No se pueden dar estimativos de crecimiento ni tiempos, ya que cada individuo y su pene responde de manera distinta respecto a otro individuo, tal como en un gimnasio.
Puedes estar seguro que lograrás resultados, pero no se puede decir en cuanto tiempo, si y solo si comienzas con la Rutina Para Novatos, debes realizarla sin excederte en los ejercicios y sin interrumpirla, menos abandonarla. Debes realizar los calentamientos necesarios para iniciar con los estiramientos, continuar con los ejercicios de jelq y calentar al final.
Te recomiendo que saques fotos iniciales de tu pene erecto BP (con regla rígida contra el hueso púbico) y de tu grosor EG con cinta métrica, es necesario para tener referencia fiel de tu inicio, también ten en cuenta de no volver a medir reiteradamente, se que la ansiedad es mucha, y vuelve a medir de la misma forma inicial solo a los 3 meses.
Solo se constante y verás los resultados, los ejercicios PE realmente funcionan.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muy bien , Muchas gracias voy a cambiar mi rutina y por último preguntarles si con una ducha de agua caliente es suficiente para el calentamiento , o es necesaria la toalla si o si. Respecto al Kegel he visto varios foros pero no he encontrado uno que lo explique realmente bien , puesto que el único ejercicio visible es el de retener la orina 5 veces y me gustaría saber si hay alguno que pueda hacer con estos ejercicios sin la necesidad de ir a orinar. Seguiré constante como vosotros decís y espero ver resultados en un futuro.

Un cordial saludo.

Localizando el Músculo BC

El retener la orina no es necesario para hacer los Kegels, es solo un test para localizar el músculo correcto.

El enlace explica todo muy bien.

Yo prefiero el calentamiento profundo que da la toalla, saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

El calentamiento en la ducha es suficiente para muchos aquí.

El Kegel es la contracción que se hace para retener la orina y sí, debe poder hacerse sin la necesidad de ir a orinar.

Quizá aún no identificas el músculo, o puede que te falte fuerza (lo dudo). Cada que orines retén un poco la orina y ya verás.

Saludos!


Inicio: 30-Diciembre-2014 15.9cm BP x 12.4cm

Primer medición: Madrugada de 28-Enero-2015 16.4cm BP x 12.5cm RutinaNovatos

MENOS DESCANSO! 5/2

Cuando retenes la orina, estas haciendo un kegel.. Ahora, esto es sólo para identificar el músculo y entender como hacerlo.. NO DEBES nunca hacer los kegels mientras orinas.. Trae muchos problemas de retención de orina (experiencia personal)…

Una vez que entendiste como hacer para retener la orina (sentí que músculo activas), tenés que hacer esa misma fuerza, pero sin estar orinando…

Saludos.


Watch out PE.. I'm Back..

Muchas gracias por todo , para ejercicios para coger grosor para novatos sabéis si hay alguno disponible ? También me gustaría saber si hay vídeos para poder enterarme mejor de todos los ejercicios y las venas cargadas en mi pene es buen síntoma de hacer los ejercicios ?

Un saludo y muchas gracias por toda esta atención que ya se que soy muy pesado xd.

amigo, si has crecido, es porque estás haciendo las cosas bien! Todavia le falta “acostumbrarse” a tu pene al ejercicio. Te aconsejaria que sigas unos meses más solamente con jelq. Tenés MUCHO tiempo por delante para probar todoas las variantes.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Muy buenas chicos , llevo ya una temporada(2 meses) con la rutina y estoy recibiendo beneficios en cuanto a erección del miembro y se ve con más venas (no se si será bueno) , me gustaría añadir algún ejercicio a mi rutina la cual se basa principalmente al día de hoy en 5 a 7 minutos de estiramientos , unos 13 minutos de Jelq y los Kegels los estoy haciendo a lo largo del día (3 días de 5 ejercitando). Me gustaría añadir algún ejercicio para aguantar más el tiempo de eyaculación que por lo que he leído, es un ámbito indispensable a la hora del cuidado del pene.¿Que ejercicio me recomendáis? ¿durante cuanto tiempo? Y si lo puedo realizar de seguido sin que afecte al rendimiento del Jelq.

Un abrazo y gracias por gastar algo de su tiempo en responderme.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:37 AM.