Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estancamiento...

Estancamiento...

Buenas.. Llevo ya alrededor de 2 años creo ya dedicandome al faloculturisimo con bastante frequencia, creo que abre ganado apenas 0.5 cm de largo y de ancho nada mas, alguien que este estancado como yo o que lo haya estado? Necesito ayuda… Solamente he conseguido ese poco de tamaño estoy bastante frustrado ya..

Cual es tu historial de entrenamiento Luvanir? desde el principio hasta ahora?

Rutinas completas, efectos, estilo de vida etc…mientra mas información tu nos das, mejores respuestas tienes amigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Buenas peasy, pues mira mi rutina son unos 20 minutos diarios de jelq y 10 de estiramientos (no puedo mas rato porque estirando siempre tarde o temprano me acabo empalmando), estilo de vida: fumo bastante, hago deporte, bebo cerveza, estoy activo siempre haciendo cosas, noto que mi pene se a agrandado en este ultimo año pero no demasiado… Y en cuanto longitud si soy sincero no he visto nada de crecimiento.. 0.5 cm quizás pero no mas.. Tomo 3 capsulas de l arginina cada mañana y tomo otros aminoacidos tambien

Realmente mi frustracion esta en que no consigo crecer de largo ni medio centimientro… :(

Necesitas estirar mas tiempo, utiliza calor en lo que estiras, pon un video de algo interesante en lo que lo haces para que no pienses en la erección eso debe bastar, para poder realizar los estiramientos como es debido. Si aun asi no puedes, has los jelqs y despues de los jelqs estiras.

Que tipo de Jelqs realizas, secos o lubricados?

Los lubricados son buenos para crecer en longitud ayudan si los haces después de los estiramientos.

Saludos.

Hago los jelqs lubricados siempre y la verdad que no me puedo quejar del grosor que he conseguido, el problema esta en los estiramientos… Siempre que hago una buena sesion de estiramientos me siento como el pene lesionado durante 3 o 4 dias, es una sensacion rara la verdad, aun asi probare de hacer como tu dices de aplicar bastante calor al pene con agua caliente justo antes de empezar los estiramientos a ver que tal.. Pero ya te digo que llevo 1 año ya y no hay manera de crecer en longitud Jog

Posteado por Luvanir
aun asi probare de hacer como tu dices de aplicar bastante calor al pene con agua caliente justo antes de empezar los estiramientos a ver que tal.. Pero ya te digo que llevo 1 año ya y no hay manera de crecer en longitud Jog

Siempre hay manera de crecer compañero,

Utiliza agua caliente o un trapo mojado con esa agua caliente. Un calcetín lleno de arroz calentado en micro ondas es lo que a mi me funciona. (Claro hay dias que ando bien erecto a cualquiera nos pasa) pero si podras bajarlo aplicando calor.

Si esta semi erecto ya bajará tu sigue estirándolo. Los jelqs realizalos al 50 % de erección y ayudan.

PD: El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza de que tendrás éxito al hacerlo.

No te rindas, saludos.

Si fumas y tomas mucha cerveza, limitas demasiado tu crecimiento…

Es la condición básica para crecer, deberías tomar mucha agua pura, hacer ejercicio a diario y como te dice Jog mucho calor, constante…

Tu rutina no cambia, el pene ya se acostumbró al estímulo, si quieres mas ganancias debes cambiar tu rutina y estilo de vida compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre el estancamientopepe pepeAgrandamiento del Pene para Novatos903-02-2014 11:39 PM
en que quedo la teoría TGC del estancamiento de mam?carlosfrediAgrandamiento del Pene2408-08-2013 09:13 AM
A qué se debe el estancamiento?GeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos1506-26-2013 07:47 AM
ESTANCAMIENTO 1 Rutinas Inapropiadasmam59Agrandamiento del Pene412-11-2011 11:53 AM
Saliendo del estancamiento, por fin!!!!. Entrando al Club de los 14claudiorzAgrandamiento del Pene1608-25-2009 04:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 PM.