Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

A qué se debe el estancamiento?

12

A qué se debe el estancamiento?

Buenas amigos,

He estado leyendo post que preguntan si existe límite de crecimiento, usuarios estancados, ganacias 0, etc…

Me preocupa y lo único que me motiva es pensar en usuarios que han tenido ganancias y las han fotografiado.

A qué se debe el estancamiento? Nutrición? poca constancia? Ejercicios mal hechos?

En el gimnasio existe el estancamiento, y esto es cuando no se cambian las rutinas. También dependen de la alimentación, y eso se soluciona mejorándola, o tomando suplementos deportivos.

Qué pensáis?
Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

El estancamiento o detención del aumento de tamaño, en nuestro caso, se puede deber a distintos factores.

Uno de ellos es el tamaño del pene con relación al tamaño de cualquier otro órgano del cuerpo que crezca (todos crecen). No se puede pedir lo mismo a un pene que a un bíceps, digamos. El aumento de tamaño va en proporción con el tamaño del pene, a un pene de 4 pulgadas no se le puede pedir que aumente de longitud hasta 8 pulgadas. Hay un límite de crecimiento inherente a la naturaleza de cada pene, incluyendo su tamaño. No existe una fórmula o una tabla que prediga dónde está ese límite.

Otros factores son la calidad de los ejercicios, la frecuencia, el tiempo de cada sesión y el tiempo total dedicado, en meses o años.

Algunos creen que, teóricamente, el pene puede crecer ilimitadamente. En la práctica, eso nunca se ha visto, por lo tanto, el pene no crece ilimitadamente, ni por la vía natural ni a través del PE; eso es un hecho.

No se ha descubierto aún, repito, el límite de aumento de tamaño de un pene ni aún con la ayuda del PE.

El estancamiento o la detención del crecimiento no significa necesariamente que el pene llegó a ese límite. Puede deberse a lo que dije inicialmente, la calidad de los ejercicios, etc. Y puede deberse a lo que en cierto modo sería lo contrario: el exceso en los ejercicios: duración de la sesión, intensidad (presión, peso, etc.) lleva al pene como a una especie de agotamiento del crecimiento; y es lo que los que tienen experiencia en el PE llaman “plateau”, que podríamos traducir como estancamiento o detención, que cuando ocurre por exceso, suele ser temporal. Así, tales miembros experimentados suspenden completamente el PE por un mes o mas, luego vuelven a los ejercicios sin excederse, y en cuestión de semanas o meses pueden medir un nuevo aumento de tamaño.


Mafero

Copio las palabras de Mafero porque las considero casi bíblicas: “Hay un límite de crecimiento inherente a la naturaleza de cada pene”.

El desafío del faloculturista es llegar a ese límite, llevar a la verga hasta todo lo que pueda dar, exigirle el máximo. Llegar al límite.

Quienes -como yo- creemos haber llegado al límite (puesto que estoy estancado hace años, plantado en 19 x 15,5), tenemos la satisfacción de haber puesto todo de nuestra parte y haber hecho todo lo posible.
Lo posible varía según cada uno, y no todos tienen la constancia necesaria para llegar a conocerlo.

Por otro lado, pese al estancamiento que parece definitivo, pese al límite que parece alcanzado, sigo fiel en la senda faloculturista por el simple placer de sobármela y -sobre todo- para mantener el equipo en pleno funcionamiento, acumulando vigor y salud para el invierno…

Saluti a tutti, en otoño.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a los dos por contestar!

Es cierto lo del crecimiento ilimitado, ya que sino pareceríamos monstruos de tres piernas.

Lo que me tenía preocupado es pensar, si existe estancamiento en ciertos centímetros, también habrá faloculturistas que quizás tengan un crecimiento 0 desde el principio? Parece improbable, pero he visto diferentes foreros que afirman no tener ningún tipo de ganancias.

Yo entreno duro y soy muy constante, y si me salto algún día, luego lo recupero, o sacrifico horas de sueño.

Me daría mucha rabia , entrenar duro, y que no obtuviera un crecimiento normal, porque sería como haber perdido el tiempo, y mira que me gusta entrenar la picha.

Sigo convencido que si ha habido algún crecimiento, se puede conseguir más, y creo que llegarás a los 20 Fefo! Dale duro!

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

En mi opinion, el estancamiento esta en el limite humano mas que en el limite personal. Para mi los niveles maximos de tamaño para un pene son 24-25 cm de largo, los ha habido mas grandes pero eso ya son anomalias, por decirlo asi. Llegar a ese limite, yo creo que no es imposible. Ahora bien, tendriamos que conocer nuestro pene a nivel molecular, y aplicar una rutina especifica mandada por cientificos que hayan encontrado la forma definitiva de agrandar el pene.

Cada pene es un mundo, lo que para uno le sirve de maravilla y crece 4-5 cm, para otro no sirve de nada, si bien hay metodos generales que suelen funcionar para todos. Lo que opino es que incluso un hombre con un pene de 10 cm podria llegar a tenerlo de 25, pero tendria que usar unos metodos que aqui, humildemente, se escapan de nuestro alcance.

Pues yo no dudo que crecerás, quizás como dices necesites un cambio, ya sea de ejercicio, de rutina, de lo que sea. Pero amigo, el que la sigue, la consigue. Ánimo.

No es mi caso, o si no he crecido no lo sé porque hace un mes y medio que no me mido.

Es más preocupación xd, es decir, saber que hay gente que entrena y se estanca, pienso pues a mi me puede pasar.

Pero bueno, intento ser positivo.

Para que me entendáis, si voy al gym, sé que creceré si o si. En el PE es, estoy dedicando muchas horas y no sé si lo haré.

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Posteado por GeniusxX

Es más preocupación xd, es decir, saber que hay gente que entrena y se estanca, pienso pues a mi me puede pasar.

Pero bueno, intento ser positivo.

Esto también me pasa a mi, sin embargo como dices hay que ser positivo, ponerse en lo mejor siempre, y luego si las cosas no son tan buenas como creías, pensaremos en la solución y aprenderemos de ello. De momento a entrenar bien y el tiempo hará el resto.


03/06/2013: Longitud: 14cm. Grosor: 13,5cm.

Bueno yo me conformo con que mi pija crezca lo suyo para que quede en la media, la verdad viendo mis medidas y llegar a los 20, eso para mi es una utopía, pero si llego a los 16-17 me daría por satisfecho, son alrededor de 3 centímetros que se tengo que ganármelos con constancia y disciplina, y seguramente serian 3 centímetros mas de auto estima ,, eso siii,

Si con el tiempo veo que los resultados de mi meta son viables pues a tirar a los 20,, jeeee

Muy realista y razonable tu punto de vista Kermao. Te deseo suerte. Tiempo al tiempo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal, yo soy alguien que realmente ha crecido, en 2 a;os he ganado 3cm de ancho y 2.5 de largo en flacidez y 1.5 de ancho y casi 4cm de largo en grosor y ahora quiero ganar 1 cm en los 4 niveles, esa es mi meta, sin contar con todas las ganancias que he tenido en todos los niveles de erección y salud peneana, buenos ifs, esas ganancias son tan importantes como el crecimiento.

Debo decir que soy muy constante y comprometido con el PE y con el estudio de este en Thunders en donde encuentro las preguntas y respuestas adecuadas que me están llevando creo yo por un buen camino.

Con respecto ala constancia de crecimiento yo he observado cierto patrón en mi y este es debido al hecho de que busco tener el pene muy bien preparado y adaptado antes de administrar ejercicios, con la pura rutina básica, claro ampliada en tiempo y fuerza dure aprox 1 ato y 3 meses y desde hace 6 meses hago ejercicios avanzados pero administrados de a poco hasta que el pene los acepte sin molestia ni dolor ni nada por el estilo si no como algo muy natural y con gusto el mismo me pide su dosis y termina morcillón y las erecciones nocturnas son muy notables, durante la rutina siento el pene muy adaptado y con mucho gusto al recibir el ejercicio pero por ejemplo, con el slinky empecé en febrero a preparar al pene con esbozos de este ejercicio y hasta después de 3 o 4 meses aprox. complete el ejercicio como se debe claro, leyendo lo que más puedo al respecto, esto me ha dado buen resultado , no he sufrido lesiones ni molestias y he observado un crecimiento constante, cuando he estado en ese estado de molestias y ciertas lastimaduras se ha detenido el crecimiento y lo contrario, a eso me refiero con mi patrón de crecimiento, mi filosofía en el PE es como cuando metes un sapo al agua caliente, si lo metes de repente salta pero si lo metes desde que el agua esta fría y le vas subiendo el calor gradualmente este se quedara ahí hasta que sea una sopa. espero te sirva mi experiencia personal. Gracias, saludos y bendiciones.

Posteado por Carlospagui

Con respecto ala constancia de crecimiento yo he observado cierto patrón en mi y este es debido al hecho de que busco tener el pene muy bien preparado y adaptado antes de administrar ejercicios, con la pura rutina básica, claro ampliada en tiempo y fuerza dure aprox 1 ato y 3 meses y desde hace 6 meses hago ejercicios avanzados pero administrados de a poco hasta que el pene los acepte sin molestia ni dolor ni nada por el estilo si no como algo muy natural y con gusto el mismo me pide su dosis y termina morcillón y las erecciones nocturnas son muy notables,

Muy interesante amigo, tienes algún post dónde describas tu rutina?

Yo entreno hasta acabar casi sin picha, le doy mucha caña, y algunos días he tenido pequeñas heridas.

Puedes describir cómo queda tu pene después de entrenar? Con qué fuerza ejerces el jelq? Yo lo hago con toda la fuerza que puedo, sin que me duela, pero claro algún día me he dejado pequeñas marcas.

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Genius, no seas tan vehemente! No crecerà màs porque la tortures!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Genius, no seas tan vehemente! No crecerà màs porque la tortures!

Pues nunca lo habría pensado! Me ha sorprendido mucho, que haya dicho Carlospagui que lo hace con toda tranquilidad!

Yo le doy duro, pero claro, intento no arrancarme la picha, pero la pasión me puede!

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Que tal Genius, es tal como dice Fefo y uno tarda en entender eso y asimilarlo, eso es para mi el eje central del desarrollo. En mi caso más que la rutina es la manera de hacerla, afortunadamente me he dado cuenta de eso. A veces el pene está como susceptible y no acepta mucha fuerza y presión, esta como un poco turtling y otras veces esta en un estado muy morcillón y pidiendo rigor y yo he optado por dejar que el estado del pene determine que hacer. A veces solia presionar al pene a cumplir una cuota de entrenamiento, pero esto como que no me daba tan buen resultado, luego opte por la periodización del entrenamiento y esto fue el principio de un buen proceso que después se convirtió en una filosofía de entrenamiento, ya describí arriba mis ganancias y creo que puedo ganar un poco más antes de llegar al tan mencionado límite de crecimiento y esto es porque no he fulminado los ejercicios más avanzados, he tratado de sacarle partido uno a uno, poco a poco, no llego y me la arranco y me lastimo queriendo hacer un ejercicio para el que todavía no tengo condición, y lo que hago es ir esbozandolo poco a poco hasta que por si solo se completa y sale y entonces el pene lo acepta con toda naturalidad y este queda morcillón, turgente y con muy buenas sensaciones que son placenteras, lo del pene lastimado después de entrenar he tratado de dejarlo atrás para cuando uno tiene unos pocos meses y los jelqs y estiramientos dejan el pene con mucha molestia, yo sufrí mucho en esa primera etapa y estoy seguro que el crecimiento es más factible en un pene con una mejor adaptación al rigor, sin lastimaduras que lo contrario te aconsejo tomar las cosas con calma y procurar no generarte lastimaduras o lesiones ni hacer ejercicios para los que todavía no estés listo, sacale todo el jugo a tu rutina básica, tomalo con toda calma, crecerás, eso es un hecho pero se necesita tiempo y calidad de tiempo, si quieres darle un poco más de rigor hazlo con periodización lee ese excelente artículo de la biblioteca y esa puede ser una manera en la que encuentres tu propio método de entrenamiento, no pagues cuotas de entrenamiento haz lo que tu pene acepte, hasta donde te sientas bien y al día siguiente ira aumentando este límite, ojalá te sirva mi experiencia personal y estoy a tus ordenes, gracias, Saludos y bendiciones.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:01 AM.