Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estancado

Estancado

Hola, llevo 6 meses de PE, en los tres primeros meses obtuve ganancias tanto en longitud como en grosor, pero en los tres últimos meses sólo he obtenido 0,4 cm en grosor y nada en longitud, mi rutina todo este tiempo ha sido la de novatos, además de llevar durante 2 meses un extensor durante 9h diarias, la verdad es que estar 6 meses estirándome el pene para nada, me ha bajado el animo para continuar con esto, me gustaría saber de alguien que se estancó y después volvió a crecer, cual fue su rutina, gracias.

Un saludo

Quizás deberías tomarte un descanso, un mes por ejemplo. Y luego retomar con nuevos bríos y más fuerza. Agotaste tu bonus de principiante; me temo que las próximas ganancias serán una prueba a tu constancia y tu ingenio. Así es la vida del faloculturista.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como dice Fefo,dale un descanso,dices que llevas 6 meses con la rutina de novatos,dale algunos cambios a la rutina, también encuentro que 9rs diarias con extensor por 2 meses es mucho¡¡¡ los ligamentos y en si tu pene requiere de recuperación,date un tiempo y retoma con una nueva rutina.

Saludos.

Gracias por responder, si dejo el PE por un mes, perdería las ganancias? En grosor si he ganado, poco, pero algo he ganado, por eso no me gustaría dejarlo por un mes, al menos los jelqs, el extensor es un androextender (versión económica del andropenis) lo he llevado según el manual y de esos 2 meses, solamente 2 semanas con tracción por encima de mi pene en erección, creo que ahí puede estar el fallo, no sé si probar de nuevo o dejar pasar un tiempo de descanso, tengo prisa por crecer y en esto del PE ya sé que las prisas son malas consejeras.

Saludos

El extensor no lo dejaría, pues la tracción no es agresiva y no te estresa. Descansa como dicen los compañeros el tema manual durante 2 ó 3 semanas.

Luego cuando retomes el tema manual añade nuevos estiramientos poco a poco.

Se está comprobando que los jelqs causan el bonus rápido al principiante y eso mismo los estanca, muchos son los que van pasando (según leo y leo en este foro) por algo similar a tu caso, por lo tanto pasado ese tiempo del bonus date un descanso y reinicia con nuevos sistemas sobretodo de estiramiento que es lo más efectivo para crecimiento en longitud, pues con los jelqs continuará poco a poco el crecimiento en grosor, pero repito que no te recomiendo que dejes el extensor.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

depende a que medida lleves el extensor, pues hay que ir incrementandolo en longitud, y 2 meses es muy poco tiempo para llevarlo, en todo caso, yo te recomendaria usarlo diario, y no dejar de usarlo, porque depsues te atrasas, usarlo e ir aumentandolo de longitud como es debido.

Aunque lo lleves a 30 cm no estresa porque no habrá ser humano que aguante 15 min con una tensión excesiva, un ads no estresa y la recomendación siempre es sacarle el mayor número de horas posible y el descanso retrasa las ganancias claramente.

Puedes estresar la zona del agarre y por ello se descansa del mismo.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias a todos por responder, retomaré el extensor, dejaré los jelqs y estiramientos manuales por un mes a ver que tal me va, los de andromedical me dijeron que en dos meses debería haber crecido un centímetro con el extensor.

Saludos

Los de andromedical lo llevan puesto? o han utilizado alguna fórmula mágica para saber eso?

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por moreandmore
Los de andromedical lo llevan puesto? O han utilizado alguna fórmula mágica para saber eso?
Saludos.


Hola, no creo que ellos lo hayan usado o tal vez si, según ellos se basan en un estudio realizado en un porcentaje de usuarios que han utilizado este extensor, el 2% de pacientes que no obtienen resultados es debido a algún problema hormonal o por ciertos medicamentos.

Saludos

Madre mía, cuanta mentira escupe esa gente para vender. Un extensor funciona, aqui en thunder ha quedado claro que así es, pero que el fabricante diga que un problema hormonal o medicamentoso evite su exito….. me deja loco.

Ceres, decir “problema hormonal” es genérico a más no poder, pues hay tannnnntas hormonas en nuestro cuerpo que la insulina mismo podría valer de ejemplo, o la tirosina, o la luteinizante, o la adrenalina, etc, etc, claro ellos se referirán seguramente a la testosterona, jajajajaja, tener la testosterona baja no significa tener la polla pequeña ni tampoco tener menos posibilidad de hacerla crecer con el PE, solo te baja la lívido, pueder tener la lívido baja y una polla de 23 cm

Con esto te digo que hagas lo que tu polla te pida, sigue a tus IF,s no lo que el manual del andromecial diga, no han probado nada, solo lo han fabricado, en en thunder donde se usa, en la fabrica de andropenis no lo lleva puesto nadie.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Hola Ceres. Yo llevo haciendo los ejercicios casi el mismo tiempo que tú y me ha pasado algo similar. Luego, en mi afán por obtener ganancias, incrementé el tiempo de los jelq a una hora sin resultados. Pero desde hace unas 3 semanas cambié mi rutina bajando los jelqs a la mitad del tiempo e incorporando unas pasadas de sadsak slinky y noto mejor aspecto en el pene, mayor turgencia y todos los beneficios que me trajo cuando recién comencé. No he medido aún, así que no sé si ha aumentado de tamaño en erección. Por lo que comentas tu estancamiento es sólo en longitud, tal vez te vendría bien innovar en la rutina. Yo no tengo mucha experiencia así que no puedo recomendarte qué hacer. Espero que logremos seguir creciendo. Saludos y ánimo compañero.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Creo que estoy estancadoConejo BlastAgrandamiento del Pene1510-09-2011 04:18 AM
Plateau - estancamientolasweasAgrandamiento del Pene23107-29-2009 10:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:13 AM.