Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estado de erección en los jelqs

Estado de erección en los jelqs

Bueno soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en esto de EP , eh leído mucho y sugieren que el pene para los jelqs debe estar en un estado del 75% de erección , lo que pasa es que mi pene no esta todo el tiempo al 75% , aveces a duras penas llega a 40 o 50% , empece hace 3 semanas con 15 cm y un poquito mas de largo , no se si de verdad estoy progresando muy rapido o mi cinta de medir gano cm’s pero lo medi ayer y estaba en 16cm , hago esta pregunta ya que en el 40% de la ereccion yo siento mas la presion de la sangre sobre el glande , incluso mas que cuando esta al 75% , quisiera saber si hay problemas en que lo haga al 40% de la erección si esto va a afectar en el crecimiento , no hago ningun ejercicio mas que el jelqing , claro con un calentamiento de 5 minutos con toallas calientes , jelqing de 15 minutos con pasadas de 3segundos , y cuando termino me pongo un poco de hielo ? Algun consejo o critica ? No tendre problemas ?

Hola compañero el jelq propiamente dicho se realiza con una erección que tenga una dureza entre el 70/75 y 80 % ese seria el grado ideal de erección para que el anillo formado por los dedos al apretarse y deslizaese ejerza correctamente la presión necesaria para provocar microroturas celulares en los cuerpos cavenosos y den como resultado a través del tiempo su expansión y agrandamiento. El jelq al 40 % actúa como un masaje de estiramiento, es muy diferente. Trat de concentrarte en mantener la erección entre el 75 % y el 80 % para que el jelqing sea efectivo, usa tu imaginación con pensamientos eróticos si es necesario. Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por jp989898

Bueno soy nuevo en el foro ……

y no hago ningun ejercicio mas que el jelqing , claro con un calentamiento de 5 minutos con toallas calientes , jelqing de 15 minutos con pasadas de 3segundos , y cuando termino me pongo un poco de hielo ? Algun consejo o critica ? No tendre problemas ?

Bienvenido jp989898, los ejercicios PE constan de ejercicios de estiramientos y de ejercicios de jelq, los primeros son para el crecimiento del largo, y los ejercicios de jelq para el crecimiento en grosor principalmente aunque un poco favorece el crecimiento del pene en largo.

Eres novato, por lo cual te recomiendo la Rutina Para Novatos, la encontrarás en la Biblioteca

Además debo decirte que los ejercicios finalizan con calentamiento, no se de donde sacaste el tema “hielo”.

Saludos, y a crecer


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:01 AM.