Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es malo apretar?

Es malo apretar?

Hola a todos, espero que estén bien y puedan por favor ayudarme con una duda que ahora voy a postear. Hace un buen tiempo siempre fue eyaculador precoz, y ha sido en la masturbación, ya sea porque lo hago yo o me lo hace mi novia ya que a los 20 años aun no he tenido mi primera experiencia sexual, aun me masturbo, no duro mas de dos minutos, siempre lo hago con el prepucio de atrás para adelante, ya que no estoy circuncidado y no es muy largo mi frenillo, el glande aun se arquea un poco, y considero a veces operarme para saber si puedo durar un poco mas al extirpar el frenillo. El punto es que desde hace un tiempo hasta acá al sentir que irremediablemente me voy a venir (ya que siento que ni con el pensamiento puedo frenar), aprieto el tallo de mi pene de manera tal que siento como fluye el semen pero no sale ya que se queda en un punto especifico y puedo suponer que se devuelve, luego de ello, sigue mi pene erecto y dejo de sentir tanta sensibilidad, lo que me permite continuar con mi labor de penosamente todos los dias, pero lo que me pregunto ahora es si es malo apretar mi pene y hacer que mi eyaculación se retrase.

Les doy gracias si pueden compartir sus experiencias o puntos de vista

Saludos Joal,

Voy a decirte lo que yo pienso sin que eso signifique que estoy en lo correcto.

“Apretar” cuando te estás viniendo no es per se malo, sin embargo lo que creo que no está muy bien para ti es que estás programándote por medio de la masturbación a durar menos y a detener la eyaculación durante el orgasmo por medio de la presión. Al detener la eyaculación vas a experimentar un orgasmo de forma diferente y efectivamente es posible que algunas veces mantengas la erección. El semen no sale de tu cuerpo en ese momento y ya después saldrá, de eso no te preocupes.

Por medio de la repetición de acciones es como las neuronas van haciendo conexiones más fuertes y el cerebro se “programa” para reaccionar de cierta manera a estímulos iguales. Tu has programado tu cuerpo a llegar al orgasmo en 2 minutos. Ahora estás programando tu cerebro a suprimir la eyaculación, pero a costa de un buen orgasmo, apretando el tallo. No creo que sea lo que quieres.

Te recomiendo empezar a hacer edging (masturbarte hasta antes del “punto de no retorno”, calmarte y después continuar) así podrás conocer mejor tus propias respuestas y sensaciones. Poco a poco vas a programar tu cerebro/cuerpo a controlar el impulso del orgasmo y eventualmente podrás durar el tiempo que quieras antes de terminar. No tienes que cortarte nada, sólo entrenar.

Investiga sobre edging y sobre ballooning.

Suerte


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

Lo primero que puedo decirte es que, con o sin prepucio, el tema de la eyaculación precoz es exactamente igual.

Ahora, lo que te puedo recomendar es algo que a un amigo le funcionó, pero por favor ten mucho cuidado (más bien lo lógico sería ir a un especialista, pero en fin, lo casero es mas barato).

Lo que hacia mi amigo/supongo que lo seguirá haciendo, y es como me lo contó, asíque tampoco lo he visto y por ende no te puedo decir que sea verdad 100%. Pero confiando en su palabra, para tener relaciones con su novia usaba un anillo de silicona justo debajo del glande, según él eso le permitia tener una buena erección y la presión del anillo le evitaba terminar, de hecho usaba el anillo debajo del preservativo y decía no tener problemas de precosidad. Sumado a que usar el anillo alli, también tapa la zona del frenillo (que es una de las de mayor exitacion).

En fin, con intentar no pierdes nada. Pero ten mucho cuidado, porque el tema de anillos a veces muy apretados puede cortar la circulación y Dios sabe lo que puede ocacionar eso. Son para uso de media hora suponte.

Hola compañero

Pon esta frase en google o el navegador que uses “control de la eyaculación precoz gratis manual” te aparecerán manuales, videos etc con la información correcta para mejorar esa condición.

Saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Al apretar el cuerpo penianao se favorece la eyaculación retrograda, es decir que el semen se va a la vejiga y se orina después. Es mejor apretar en el rafe medio entre el pene y el ano, si se hace bien no sale el semen, se regresa a las vesículas seminales que son elásticas, si se aprieta mal sale un poco de liquido.

Es mejor para tratar la eyaculación precoz con las técnicas de Edging, porque te enseñas a identificar cual es el punto de no retorno y te detienes, además de ser en extremo placentero (mejor que la masturbación directa) repites de nuevo hasta ese punto y paras, hasta que decidas eyacular, notaras que progresivamente tendrás mejor control sobre la eyaculación.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Ahora que lo he venido a experimentar, tengo que decirles que la técnica propuesta por el edging me ha funcionado en la masturbación, ahora cada que probablemente me voy a venir, dejo a un lado todo contacto hasta que prácticamente me vengo sin eyacular (no es el mismo placer, pero se siente bien), luego de eso el pene se me pone un poco mas duro, y es como si hubiera eyaculado la primera vez, de hecho siento que puedo seguir y durar aun mas que en el primer intento, no sé bien como sera en las relaciones sexuales porque aun soy virgen pero por ahora poseo una prospectiva convincente.

Que bien compañero, la verdad en las relaciones sexuales será diferente porque las sensaciones no son las mismas, ya no te imaginas a alguien contigo sino que ya estás con esa persona por lo tanto la exitación sube y todo cambia, pero entrenando con esa técnica podrás resistir más tiempo en el futuro,

saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Es malo excitarse y no masturbarse?soyelchichoAgrandamiento del Pene para Novatos3604-04-2016 10:24 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:00 AM.