Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es Cierto Que La Abstinencia De La Eyaculación Ayuda A Mejorar Los Resultados ?

Es Cierto Que La Abstinencia De La Eyaculación Ayuda A Mejorar Los Resultados ?

Que tiene de cierto eso vi que aumenta la testosterona y eso ayuda a mejorar los resultados, es cierto ?

En realidad, eso no tiene mucho que ver. Pero eso sí, masturbarse justo antes o justo después de los ejercicios si que afecta los resultados.

no es cierto. el cuerpo reabsorbe la producción que no usas.

claro que si llegas 3 veces te corres menos. eso lo sabemos todos.

pero si te abstienes 2 semanas no vas a tener nunca jamas toda esa producción lista para eyacular.

Yo creo que si, en mi experiencia estuve un tiempo de corrido sin masturbarme ( 25 días aprox ) no pude aguantar mas :T me di cuenta que cuando dejas de hacerlo la energía y nutrientes que estaría destinada a la producción de esperma y la testosterona que liberas cuando eyaculas pasa a mejorar otras funciones del cuerpo que creo cruciales para el rendimiento jelq, logras un estado óptimo mental para poder perdurar en los ejercicios y una mayor capacidad de regeneración (esto es una opinión, pensar que estas despidiendo nutrientes cada vez que eyaculas me parece un dato importante a tener en cuenta) . Yo esperaba que siguiera produciendo esperma infinitamente y tener unos huevos enormes jajaj pero después de 2 semanas se frena un poco parece. La verdad que en lo personal me es difícil mantener un régimen de abstinencia pero te lo recomiendo, tanto para tu cuerpo como para tu mente. Saludos

Una cosa es mejorar los resultados del faloculturismo, y otra es mejorar el rendimiento físico y mental en general.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Intente hacer la rutina de novatos en dos ocasiones y nunca tuve ifs positivos.
Abandone la masturbación, retome los ejercicios y volvieron de repente y nunca se han ido.

Mi consejo: Experimenta por tu cuenta, mide los Ifs, como se comporta con o sin la eyaculación.

Un saludo!

Hola compañeros , quisiera agregar un par de datos sobre este tema de y para mantener las erecciones : una es la L-arginina que es precursora del oxido nitrico tan fundamental a nivel de relajacion de los musculos lisos tanto de las arterias como del pene obviamente (muy importante para personas enfermas hipertensas) y el segundo es el Ginseng coreano que trabaja espectacularmente recuperando el miembro y ayuda muchisimo en lo que es la ereccion y hay una mas : es hacerte tu propio anillo de dios para aumentar los niveles de testosterona . Hacerlo es facil con dos metales Cobre y Aluminio unidos con un elastico de ropa, pero separados los metales entre si . Lo que queda un metal al lado del testiculo izquierdo y el otro metal al lado del testiculo derecho , se los mantiene limpio a los metales cepillandolos cada 2 dias con pasta dentifrica y agua de canilla, y la manera de ver que esta trabajando o sea generando una tension galvanica de entre 0.5 volt a cerca de 1 volt lo que estimula las gonadas es simplemente midiendo la tension con un multimetro digital comun y silvestre de un taller de electronica . Colaca el mutimetro en la escala de voltio/corriente continua 2voltios y pon la punta negra o negativa en el aluminio y la punta roja o positiva en el cobre y veras el resultado en milivoltios , te comento varia porque varia , en funcion de cuanto este humeda la piel escrotal mas humeda mas milivoltios , mas seca menos milivoltios . Bueno esto a mi funciona a mi y de repente si no queres hacerlo al anillo lo podes comprar por algo asi de 50 dolares , lo que si es que el comprado tiene promedio maximo 1.5 voltios tambien con la piel humeda pero tenes que estar usando en intervalos para dejar descansar las celulas de Leydig . Bueno mis disculpas por tanto texto y espero si lo leen y ponen en practica les sirva . Saludos compañeros!!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 AM.