Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección y pastillas para crecimiento P:E.

12

Ereccion y pastillas

Hola amigos!! Soy nuevo por aqui, estoy leyendo todo lo que puedo pero no encuentro algunas respuestas como por ejemplo: que tipo de jelq necesito para empezar? Si se hace con un 80% de erección como mantengo ese nivel y evito una erección del 100%? Cual es exactamente el 80% de le erección? Y por ultimo si alguien sabe de las píldoras como la elongate pro o alguna de esas.. Si sirven, efectos secundarios, experiencias, opiniones,etc.. Muchas gracias a todos!

No conozco esa pastilla (píldora), pero, ya te ayudarán con eso luego ;) .

Lee más en los foros como para formarte una pequeña “cultura” acerca del PE, el tema del grado de erección se ha tocado ya más de una vez, muchas diría. El 80% de erección nadie te puede decir “es cuando esta así o ‘asa’”, tu conociendo tu erecciones aprenderás como son tus erecciones a tal %, obviamente eso del 80% es una aproximación, solo una referencia, la cual tu tendrás que llegar a conocer dependiendo de tu pene. Para mantenerlas algunos juegan con el agarre Ok (palma mirando hacia arriba o abajo), velocidad de jelqeo o bombear sangre con kegels… y mi situación que siempre lo digo por si alguien llegará a reaccionar igual que yo, a mi me sigue pareciendo extraño, cuando jelqeo parado mantengo o bajo un poco la erección y cuando comienzo a jelqear sentado comienza a subir de nuevo, así lo voy controlando yo (asumo que contraigo el músculo BC de forma más inconsciente), las anteriores que te nombré son más comunes y “normales”.

Saludos the22.

The:
El tipo de jelq es cuestión de gustos: lubricado o en seco, depende de cada uno, y hay días que querrás hacer uno y día que harás el otro.
De todas maneras, 80% de erección es un poco demasiado para jelquear, y más un novato. Tratá de hacerlo menos duro (pero siempre más del 50 %).

El tema pastillas es otra historia. Acá no creemos en la magia. Las pastillas son sólo complementos, pero por sí solas no hacen nada.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo y juano!! Lo de las pastillas no es muy creíble sin envargo soy de presión baja y fumo mucho, tal vez eso ayude..

Juano lo de la erección la cuestión es mantenerla sin que se me pase a una erección completa. Ese es mi problema, que empiezo el ejercicio y de repente tengo una erección completa y no se que hacer o como evitarla..

Gracias a todos!

No fumes. Es un contrasentido querer ser faloculturista y fumar. Casi que estás perdiendo el tiempo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo tiene razón. El tabaco es un obstáculo a la hora de ser una completa máquina sexual :down: . Quizás ahora encuentres motivos para dejar el mal hábito: tener un pene más grande y en forma, mejores erecciónes, espermatozoides rápidos como Carl Lewis… :swimmer:

Gracias por los consejos pero no se me hace fácil dejarlo.. Si alguien tiene las respuestas a mis preguntas por favor ayuden.saludos!

El pene llega a erección completa, porque todavía no estas acostumbrado, a mi me costaba muchísimo al principio controlarlo, ahora ya es manejable totalmente, es cosa de tiempo en el PE (tampoco es tanto tiempo, es cosa que tu pene se acostumbre al manoseo :D ).

Sobre el cigarro, lee en el foro de salud general y nutrición, es difícil, pero eso no puede ser una excusa para no intentarlo, dejarlo solo te trae beneficios!, no solo en PE, sino en salud general, física como psicológica. Lee en el foro sobre la adicción a la nicotina y cuenta con todos los ex-fumadores que con la ayuda de este foro lo hemos dejado ;) . Además de un gran medico como walzam que te podrá ayudar sin ningún problema!.

Saludos the22.

Gracias juano!! Lo del cigarrillo lo vengo intentando hace tiempo pero siempre caigo nuevamente..

Ahora me quede asustado, como que se me acostumbra el pene y después es mas controlable?, no quiero perder mi reacción, que considero muy buena, y nunca me deja mal parado a la hora de responder sexual mente.

Virility ex

Creo fielmente en el PE y que no hay nada como productos mágicos para esto, pero me entró la curiosidad por saber si alguien ha probado el producto Virility ex?

Son unas píldoras que andan circulando por internet que incrementan la cavidades esponjosas del pene y que con ejercicios pueden llegar a incrementar el tamaño del pene.

Alguno las ha probado, ha escuchado hablar de ellas… Qué opinan???

No no las he probado escuché mínimamente.. Tenía pensado investigar como un complemento a los ejercicios.. Pero la veo complicadísima prefiero seguir por ahora sólo PE.

Saludos

He probado algun producto de este tipo.

Lo primero es que casi todos vienen con un CD en el que se muestran los ejercicios más comunes del PE, y con la recomendacion de practicarlos a diario conjuntamente con la toma del producto.

La otra parte es que las pildoras te producen una cierta excitacion que inevitablemente te lleva a la practica de los ejercicios.

En resumen, por si solas las pildoras no agrandan el pene, pero mejoran el estado de flacided, hay más tono y consistencia lo que da lugar a la impresion de que si lo agrada. Los ejercicios hacen el resto.

Hola.

Estuve mirando en google de que se trataba esta "maravilla" llamada virility ex. Por los ingredientes que contiene obviamente si es que los trae en su formulación, es lógico que obtendrás una mejor erección 100%, gracias a que muchos de sus ingredientes mejoran la circulación sanguínea, lo que te llevará a creer que si funcionan para crecer. En el foro de Salud y Nutrición hay mucha información y opiniones de quienes han probado muchos de estos ingredientes que aparecen en la formulación.

Cita
Ingredients: Yohimbe (Pausinystalia johimbe), Maca (Lypedium meyenii), Tribulus terrestris, Horny goat weed
(Epimedium sagittatum), Terciopelo de Cuernos de Alce, Jengibre Eleutero Siberiano (Eleuterococcus
senticosus), Long Jack - Tongkat Ali (Eurycoma longifolia), Catuaba (Erythroxylum catuaba), Muira puama
(Pticopetalum olacoides), Paja de Avena (Avena sativa), Damiana (Turnera diffusa), Sarsaparilla (especieSmilax)

Un par de enlaces a temas que tratan sobre pastillas:
Pastillas para agrandar el pene -sirven?
Píldoras Sizegain Plus: Alargamiento

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ingredients: Yohimbe (Pausinystalia johimbe), Maca (Lypedium meyenii), Tribulus terrestris, Horny goat weed
(Epimedium sagittatum), Terciopelo de Cuernos de Alce, Jengibre Eleutero Siberiano (Eleuterococcus
Senticosus), Long Jack - Tongkat Ali (Eurycoma longifolia), Catuaba (Erythroxylum catuaba), Muira puama
(Pticopetalum olacoides), Paja de Avena (Avena sativa), Damiana (Turnera diffusa), Sarsaparilla (especieSmilax)

Si, tiene buenos ingredientes, yo le añadiría algo de complejo de vitamina B, algo de tirosina, ginkgo, pygnogerol, cholina y fenogreco, estaría completo así.

Realmente chicos me encantaría ,que estos productos fueran reales y efectivos,pero cuando vienen con manual de ejercicios,hummmmm,deja mucho que pensar ,si las tomas y no funcionan te van adecir que no hiciste los deberes adecuadamente,justificación de tongo,sería espectacular la pócima mágica,peroooo,hasta que uno de este foro no me informe, realmente cuesta creer.Hay un arriesgado,cobayo en la sala?????.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas para tener una ereccion despues de los ejerciciosdbtestAgrandamiento del Pene para Novatos2812-21-2006 07:45 PM
FOWFER --> Angulo de ereccionGugliermoAgrandamiento del Pene409-05-2004 07:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:39 PM.