Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección psicogena

Erección psicogena

Hola muchachos,
He venido contando y compartiendo en el foro una serie de eventos relacionados con mi dificulta erectil, ya saben que tengo solo 26 años y estoy de uno tiempo para acá con estos Problemas he llegado a la conclusión que es producto de estrés, depresión y algo más osea totalmente psicogena o psicológica que llaman.

Mi Pregunta es alguien a tenido esto actualmente soy soltero y no quiero ir al médico por esto ya que de seguro me resetaran la.famosa pastilla azul y no quiero eso también estuve pensando que si me.resetan a un psicólogo eso a mí no me ayudaría ya que no estoy de acuerdo con eso …

Mi Pregunta es necesito recobrar mi erección. Y mi confianza en eso , puedo hacerlo yo solo alguien lo ha padecido y como de qué manera he probado argunina , una cosa la otra y nada … La Libido la Hay pero está muy apagada y la erección del 100 % logró alcanzar el 9 o 10% osea nada casi … Necesito que me digan que Puedo hacer o tomar no es s posible que el cerebro me apague de esa manera además a esto sufro de E.P…. que es otro gran Problema que tengo … Necesito sus consejos Ya no sé qué hacer

Nos la pones muy difícil. ¿cómo pedirle a un venezolano que no esté deprimido y estresado?

Intenta separar la vida cotidiana del sexo. Ponlo entre paréntesis, a salvo del “mundanal ruido”. Algo como si entraras en un templo sagrado. Sólo para tí, y para quien tú dispongas.

Descansa todo lo que puedas, come lo mejor que puedas y has toda la gimnasia que puedas.
Buena suerte Dante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si sufres depresión acude a un especialista amigo .

Saludos, te deseo lo mejor .


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

¿Cuales son las razones por las que no estarías de acuerdo en acudir a un psicólogo? Cuando los problemas son de tipo psicológico como tu dices haberlo identificado, lo principal es tener voluntad para superarlo, y eso incluye la posibilidad de acudir a un profesional, no hay que estar cerrado a ello.

Por otro lado, como consejo, solo puedo secundar lo que ya te dijo Fefo, trata, y se que es difícil porque lo he vivido, de desconectar la vida cotidiana de ese momento que te tomes para disfrutar tu sexualidad.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por Fefo
Nos la pones muy difícil. ¿cómo pedirle a un venezolano que no esté deprimido y estresado?

Intenta separar la vida cotidiana del sexo. Ponlo entre paréntesis, a salvo del “mundanal ruido”. Algo como si entraras en un templo sagrado. Sólo para tí, y para quien tú dispongas.

Descansa todo lo que puedas, come lo mejor que puedas y has toda la gimnasia que puedas.
Buena suerte Dante!

Fefo a ti que es lo que más te hizo ganar largor.
Saludos …

Hola Dante,

Frente a lo que dice, interesante el tema, si no estás interesado en asistir con un sicólogo, que te hace pensar que la pregunta que nos haces, no tiene que ver con sicología? la respuesta que se puede dar frente a lo que comentas es la que buscas con un profesional y de seguro su orientación puede ser mejor que uno que no lo es en ese campo.

Sugerencias:

1. Conectarse con el cuerpo, mente y cuerpo en un solo ambiente dispuestos para entenderse el uno al otro y comprender lo que el cuerpo necesita y lo que la mente también.
2. Realizar asociaciones con lo que te produzca placer (no me refiero solo al sexual), me refiero a la música, el arte, la soledad, la compañía, la naturaleza, etc, lo que te produzca la sensación de placer (busca sobre hedonismo).

Preguntas:

Seguro que no es orgánico? como es tu complexión, como es la dieta, ejercicio, estilo de vida en general?, qué otras enfermedades puedes tener que puedan llevar a ello o si consumes algún medicamento o algún tipo de producto que a la final pueda generar lo que mencionas?
Las causas pueden ser varias, como el hecho de consumir antidepresivos naturales o sintéticos, medicamentos, bebidas, licor, cigarrillo etc. o puede ser orgánico.

Conociendo más de la persona, posiblemente se pueda sugerir otras cosas.

Saludos…


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Mejora la dureza de la erecciónCarlospaguiAgrandamiento del Pene para Novatos608-13-2017 01:57 AM
Dudas: rutina y dificultad para mantener erecciónkraderAgrandamiento del Pene para Novatos306-30-2017 06:13 PM
100 erección medicion peneAgviloAgrandamiento del Pene para Novatos510-16-2016 04:49 PM
Porcentaje de erección en los jelqsNhofroAgrandamiento del Pene para Novatos308-29-2016 11:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 PM.