Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección post Jelq

Erección post Jelq

El otro día me ocurrió algo realmente muy extraño , después de mi sesión de jelq diaria tenía el miembro totalmente cargado de sangre , algo que realmente me indica que tengo un buen progreso. No obstante , tuve una erección pasado esos 10 minutos y noté que en estado de flacidez el miembro ya no estaba tan cargado de sangre . Mi pregunta es , habré perdido progresos ? dónde está la sangre que ahí se almacenaba antes? .

Un cordial saludo , y feliz navidad .

Un poco de encogimiento o “turtling”, no pasa nada, en todo caso yo lo he tratado siempre de evitar, trata de que no te pase frecuentemente, otros compañeros no le prestan mucha importancia, yo si.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por el peneficador
1) después de mi sesión de jelq diaria tenía el miembro totalmente cargado de sangre , algo que realmente me indica que tengo un buen progreso.

2) tuve una erección pasado esos 10 minutos y noté que en estado de flacidez el miembro ya no estaba tan cargado de sangre .

3) Mi pregunta es , habré perdido progresos ?

4) dónde está la sangre que ahí se almacenaba antes? .

Hola El Peneficador puede que tengas turtling como te ha indicado Peaveyspecial, o puede que no; por lo que comentas yo personalmente creo que no, pero depende como veas desde tu punto de vista lo siguiente que yo interpreto:

1) Después del jelqing el pene queda morcillón, más gordo, más pesado porque está cargado de sangre; indica que están bien hechos los ejercicios y es buena señal.

2) Tuviste una erección y eso es muy bueno, pasado 10 minutos en flacidez ya no estaba tan cargado de sangre. Es normal que así sea en flacidez, depende como le pueda quedar a cada uno después del jelq y por cuanto tiempo.

3) No creo

4) La sangre se va, circula. Como dije en el punto 2 es normal que así sea, depende de cada uno; porque el efecto morcillón a algunos le puede durar tan solo unos pocos minutos, 2, 3, 4, o 5 o 10 minutos; como así también puede durar 15, 20, 30 minutos o una hora o más horas, y luego vuelve en flacidez a su estado normal de siempre; en todos los casos es buena señal y nos indica que se han hecho bien los ejercicios.

Observa siempre después de hacer jelqing que quede morcillón, eso es lo más importante que indica que se ha hecho bien, el tiempo de duración puede variar y luego en flacidez queda normal.

Presta atención a la indicación de Peaveyspecial y mantente en observación respecto al turtling para saber si realmente hay retracción y ocuparse en leer sobre el tema. O si es solo un punto de vista e interpretación de la duración del efecto morcillón y está todo bien.

Deseo que esté todo bien, pero está atento a ello

Saludos y feliz navidad


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

También está el hecho de que en España están en invierno, si andas por la calle, el encogimiento es muy normal.

Yo estoy en verano, cuelga bien mi pene todo el día…ni el mas mínimo encogimiento, en fin, anda viendo por donde va el asunto.

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erección optima para jelqmarguafraAgrandamiento del Pene409-08-2014 06:54 PM
Cómo Mantengo el 75 de erección en los Jelq y el pene Flácido en estiramiento?The DickerAgrandamiento del Pene para Novatos506-08-2014 12:34 AM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Pulsazioni post jelqJepsonEsercizi di base per il pene601-29-2014 05:45 PM
Consejo problemas erección jelqGeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos907-01-2013 12:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:21 AM.