Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo Mantengo el 75 de erección en los Jelq y el pene Flácido en estiramiento?

Cómo Mantengo el 75 de erección en los Jelq y el pene Flácido en estiramiento?

Intenté hacer la rutina de novatos, pero al intentar hacer los Jelq no podía mantener el 75% de erección (siempre se me ponía dura con el 100% de erección) y do los estiramientos no podía mantener el pene Flácido, siempre terminaba con el 100% de erección.

Es cuestión de domar al potro. Eso lleva tiempo. Síntoma de bríos juveniles y de novato. Sigue intentando, piensa en otra cosa, espera a que baje, etc.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es un asunto de autocontrol, a mi me pasaba al principio, pero con el tiempo aprendes a “domar al potro” como dice Fefo.

Un abrazo…!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Necesito más ayuda…

A ver, te lo han dicho claro. Échale imaginación y tiempo. No va a salir a la primera. Pero ponte a ello. Para bajar piensa algo no ya que no te ponga, sino incluso desagradable o incomodo. Yo que se, que la tienes agarra a un camino por una cuerda y es este el que va a estirarla muy lentamente. Jajajja seguro que eso te cambia el estado de excitación. Es una chorrada pero es lo primero que se me acaba de ocurrir.

Otra opción es masturbarse antes de hacer los ejercicios y esperar a que baje. Aunque esta opción no es muy aprobada aquí.

Un saludo!

Un truco que tenia yo era ponerme de pie. Como me suelo masturbar estando sentado, la mente interpreta que al estar de pie mi pene no necesita mucha sangre, y asi conseguia tener una semiereccion buena para los jelqs. Aparte que al estar de pie estas mas incomodo, menos relajado y eso ayuda evitar erecciones completas, al menos en MI caso.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:14 AM.