Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección indeseada en los ejercicios

Yo también paso por lo mismo, e intente hacer eso de masturbarme antes de realizar los ejercicios, pero tengo entendido que de preferencia ni antes ni después de los ejercicios se recomienda esto, ya que dejamos a nuestro pene un poco exhausto y esto perjudica a que no tengan el mismo efecto en el crecimiento del pene, es como cuando hacemos ejercicios, si antes de levantar una pesa hacemos otra cosa que requiera de energía y fuerza, al momento de querer levantar pesas el esfuerzo sera mayor y cansado, sin lograr nada en el musculo. Según me informe en algunos artículos, el pene también necesita tener descanso como un musculo normal para que todos esto ejercicios tenga un mejor efecto. Pero lo que no tengo bien entendido es el tiempo que se debe considerar.

Lo que yo hago ahora para tratar de mantener una erección moderada y no llegar a la completa es ver una película o simplemente la TV, algo que me distraiga y me aleje de la sensación de la extinción. O si no simplemente esperar a que se baje poco.

Excelente

Hola a todos.

Eso que comentó thermopida al inicio de su tema al igual que muchos otros que hemos iniciado en el PE. Alguna vez nos ha ocurrido sobre todo cuando empezamos (como es mi caso).

Un abrazo a todos.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Cuales son los kagel de los que están hablando?


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Soy novato en el tema del PE, pero no en el de las erecciones espontáneas incomodas,. Como ayuda te podría decir que no hagas los jelqs pensando que estas masturbándote, piensa que es ejercicio, no los hagas muy rápido para no excitarte mucho, también piensa que no eres al único que le ocurre hay mas gente que le pasa, no te obsesiones y te castigues por ello puede resultar traumático.

Gran, espero que no le des el consejo al que inició el tema. Lleva 6 años sin aparecer por aquí.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo sufro erecciones incomodas en cualquier lado!! Las peores en vestuarios y en el curro, la mente te juega malas pasadas y ya no sabe uno si es un enfermo o le pasa a todo el mundo

Posteado por yipiyaiyei
Gran, espero que no le des el consejo al que inició el tema. Lleva 6 años sin aparecer por aquí.

No, es un consejo general ya que muchos novatos como yo vamos leyendo y recopilando información.
Disculpa si no cumplí alguna norma

Hola Gran!

me veo muy identificado con lo que dices…,pero la buena noticia, es que ya no me pasa. No sé qué edad tienes, pero si esperas un tiempo, se pasará solo, es como si lo controlaras más.

En mi caso, la pérdida de pudor me ayudó mucho en todo eso. No fue tan fácil, tuve que pasar ese pudor en esos primeros momentos, pero después, la mente te cambia, tu entiendes las cosas, y lo haces desde un punto mucho más profundo del que crees, y eso, hace que tu inconsciente (el que controla las erecciones), no esté tan sensible. Así se pierden las erecciones involuntarias en vestuarios, playas nudistas, etc etc. En el fondo, es una cuestión de miedo, y temor. Cuando vences este miedo, y te muestras tal como eres (no solo físicamente, si no también hablando de tí, y de lo que te pasa con naturalidad, reconociendo las cosas, diciendo la verdad, aceptándote a tí mismo, en definitiva), todo cambia, y como tú te ves y te aceptas tal cual eres, todo lo que no era normal, lo empieza a ser por fin (dejas de pensar “que estás enfermo, o algo así…”).

Entonces desaparecen erecciones, inseguridades, pudores,…, en en definitiva, se vive mejor. Más cómodo, más seguro, y por lo tanto más feliz.

(No digo que todo esto sea tu caso eh!, digo que fue el mío. Y si alguien cuando me lea, se ve reflejado…, ahí tiene la receta que yo seguí. Quizás le ayude).

Pues creo que en esa linea van las cosas, gracias me ha servido de mucho.

Lo del pudor se es tal y como lo defines, yo me lace a desnudarme en playas nudistas y los primeros 5 minutos lo pasaba mal por que aquello subía si mas, como dándose a conocer, hasta que como dices con el tiempo se superpone lo mas profundo a lo mas básico y te integras por completo. En este tipo de playas me siento genial, todo el mundo se muestra tal y como es, con sus defectos y sus perfecciones, no hay sexo, no hay erotismo hay naturalidad.

Pero una cosa, a veces pienso que si estar en un entorno así, me refiero a este foro, me viene bien ya que hace girar todo hacía la polla, y mas si la haces grande y quieres que la gente la admire. Es difícil querer ser admirado sin excitarse…

Mi polla siempre fue mas grande que las que estaban a mi alrededor, 14 en flaccidez y 17 en erección, y recibir siempre algos de los que te la ven es lo que conlleva te hace adicto a esos comentarios y a esa excitación.

Muchas veces he comentado en broma a los colegas que tenerla grande es un problema, que pequeña es mas cómoda, te quita de esa adicción

Se que 17cm no es muy grande pero si mas que con los que coincidí…

Puede que este foro me ayude como me ayudaron las playas nudistas….

Gran, este foro te ayuda en la misma linea que lo hicieron las playas. Lo hará por agotamiento del estímulo. Durante un tiempo no será así, pero cuando lleves aquí lo suficiente, aprenderás a hablar de tu glande, tu frenillo, o de lo que se te pasa por la cabeza, como si hablaras de los problemas que te dieron las muelas del juicio. Llegará un momento, en que NO será novedad, y la erección no vendrá. Es decir, tu inconsciente sabrá diferenciar mejor lo que es una situación erótica de la que sólo lo es natural.

Todos (o mucha, mucha gente) tenemos ese puntito exhibicionista. Yo entre ellos, Gran. Es un resorte biológico natural, para hacer que la erección este lista para el sexo rápidamente (en las cavernas no había tanto tiempo, ni era tan fácil ni se estaba tan cómodo). Es normal, es natural y no debes pensar que estás en la línea “rara” de los thunders. Asimilar esto es importante, porque evita ese miedo absurdo (subyacente), pequeño, pero constante. Cada cuerpo es de una manera, y unos tenemos una sensibilidad para unas cosas y otros para otras. Si contáramos la cantidad de gente en el foro que le pasa eso, no nos daban los dedos de las manos… Lo que ocurre es que no lo dicen, porque les da vergüenza, sin saber que eso prolonga la situación. (Que por otra parte, tampoco es que sea mala. Depende de nosotros si queremos o no estar cómodos, y si hacer algo al respecto o no).

Eso si, tampoco te estés estudiando continuamente, a ver si ya no se te pone dura por esto o lo otro… porque entonces la normalización nunca vendrá. No le des importancia (porque NO la tiene), eres absolutamente normal, y si las erecciones siguen llegando, pues brindas. Y cuando ya no lleguen, también.

(Pasa de él ;) )

Gracias por dedicar tiempo a mis ralladuras

Yo tengo el problema de q al momento de hacer jelqs pierdo la erección (baja a un 50% aprox) y debo intentar excitarme de nuevo, llegar a la erección deseada y continuar el ejercicio, hasta que se me vuelva a bajar. Quizás también se debe a ser novato, comencé PE recién este lunes.

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:07 PM.