Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección indeseada en los ejercicios

Imposible hacer jelqs, a menos del quot;100 quot;.

Hola

Tengo un problema, he leído que los jelq you ordeño, han de hacerse a menos del 75 % de erección.. He ahí el problema, si hago jelq, no bajo nunca de un 100% de erección, está completamente “dura”..
¿Como he de hacer jelqs si no consigo bajar la erección??

No hay forma de bajar, soy muy “sensible” y al mínimo roze y se pone.. Jajaja

He leído en alguna página que también los jelq se pueden hacer al 100% de erección ¿es eso cierto??

Ayuda, gracias.

Thermo: los jelqs no se pueden hacer al 100% de erección, simplemente porque es imposible, está muy dura como para presionar y que la sangre fluya. Tenés que hacerlos al 75% de erección, si buscás más que nada grosor, es el número del que se habla. En cuanto a cómo bajar la erección durante las pasadas, podés intentar haciendo un kegel a máxima fuerza durante unos segundos y verás como baja la erección, y ahí seguís dándole. Otro método que a mi me sirve es concentrarme en otra cosa, por ejemplo tener un texto a mano y deletrar letra por letra lo más rapido posible, te requiere concentración, con lo cual verás que la erección baja, aunque creas que es una locura, sirve y muy bien.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Thermopida. La dureza de los jelqs no es 100 %, como bien te ha dicho Xenion.

Tu exceso de dureza es cosa de novatos, ya te irás acostumbrando y podrás jelquear a una erección correcta. Mientras tanto, el método de la kegel puede servirte. Si no, en vez de jelqs haz apretones, cierres sucesivos a la largo del tronco, como para ir ablandando la cosa…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oks,

¿Entonces se debe únicamente a que soy un neófito en esta tarea? Jejeje
Lo de los cierres sucesivos a lo largo del tronco, lo he intentado, entonces, seguiré haciendo esto hasta que este mas “suelto” en esta tarea..

.Salu2.

Mantener la semiereccin

Hola a todos, gracias por aceptarme en tan maravilloso lugar. Mi problema está en que la erección no me permite entrar en el PE, cuando trato de hacer por ejemplo lo jelqs hago par de pasadas he inmediatamente comienza la erección y no la puedo detener presionando la base sino esperando a que se me baje después que espero que baje y comienzo nuevamente sucede lo mismo.

La misma situación ocurre cuando intento con los estiramiento, comienzo a estirar y al poco tiempo comienza la erección y termino abandonando los ejercicios pues no quiero hacerme daño.

He tratado con leer algo mientras hago los ejercicios y no me funciona, la erección baja algo pero desde que lo toco inmediatamente vuelve a ponerse me erecto.

Tengo par de meses tratando de hacer los ejercicios y no lo logro espero sus consejos para recuperar la confianza que tuve una vez en mis inicios con esto del PE. Bye, un saludo a todos, espero su cooperación

Bienvenido Jonás, en este foro te sentirás como en tu propia casa casa.

Con respecto a tu pregunta, como dijo en otra ocasión walkingman, el 70% de la excitación es psicológica, es complejo, pero piensa en algo triste, un familiar fallecido, los estudios, trabajo, no sé, intenta dividir 2,344.211 entre 25, algo que te evite pensar en sexo y lo lograrás.

Compañeros con más experiencia que yo te podrán aconsejar mejor, ánimo y no desistas.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Jonás, eres una máquina! Te envidio.
En el jelq no tendrás problemas, ya que la verga tiene que estar parada. Si haces las pasadas fuertes (sin exagerar claro!) la erección tendría que ceder un poco, digamos, a un 70-80%.

En los estiramientos necesariamente tiene que estar flácida o casi (no más de un 15%), de lo contrario, no es que te vayas a dañar, pero el estiramiento no será muy efectivo.

Como dijo el amigo, la erección se puede controlar con la mente. Tienes que concentrarte, yo no diría en otra cosa, sino todo lo contrario, en los ejercicios. Relájate, y piensa que estás trabajando la verga, y la única forma de que trabaje bien es que la erección sea la adecuada.

Ya nos cuentas como te va, saludos y bienvenido.

Jonás, eres compatriota de Schmerz, uno de los pilares de este foro.

Pilar? Parece que llevas uno entre las piernas y no sabes como domarlo…

¿Has intentado pajearte antes de los ejercicios y aprovechar a hacerlos durante el período refractario?
¿Hay probado de hacer una kegel a fondo, larga, hasta que empieces a aflojarte?

Saludos y bienvenido. Y que no te trague ningún pez!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por la acogida, realmente si que me setenó como en casa colgo13.
Fefo no he intentado hacer ninguno de los casos que me planteas, quiero que por favor me expliques en que consiste cada uno.

Dionisio, si mi verga está al 100% con unas pasadas bastante fuertes, estás seguro de que la erección seda?
No me pudría hacer daño de ese modo?

Quiero que sepan que cuando jelqueo en el momento en que mi mano llega al anillo y voy a iniciar con la otra, en ese intervalo de tiempo mi pene comienza a llenarse rápidamente y así es que la erección llega al punto máximo.

Posteado por Jonás
Muchas gracias por la acogida, realmente si que me setenó como en casa colgo13.
Fefo no he intentado hacer ninguno de los casos que me planteas, quiero que por favor me expliques en que consiste cada uno.

Dionisio, si mi verga está al 100% con unas pasadas bastante fuertes, estás seguro de que la erección seda?
No me pudría hacer daño de ese modo?

Quiero que sepan que cuando jelqueo en el momento en que mi mano llega al anillo y voy a iniciar con la otra, en ese intervalo de tiempo mi pene comienza a llenarse rápidamente y así es que la erección llega al punto máximo.


Antes que nada cuida tu ortografìa Jonàs, aqui somos buena gente pero filàticos con el idioma.

Quieres que Fefo te explique còmo pajearte? dudo que nuestro Maestro te diga còmo hacerlo, intèntalo y veràs que es fàcil :jelq:

Si quieres saber sobre los kegels utiliza el buscador, està en el encabezado de la pàgina al lado derecho donde dice Thunder´s place, haz click en “bùsqueda” y escribes la palabra “kegels”, encontraràs abundante informaciòn y aprenderàs a hacerlo.

Dicho esto, bienvenido amigo.

Suerte!!

¡¡Hola Jonás!!

Te doy la bienvenida a este mágico foro.

¿Crees que serías capaz de hacer 100 abdominales ahora mismo?

¿Y cuando lleves entrenando 1 semana?

¿Te imaginas cuantos abdominales serías capaz de hacer, cuando lleves 6 meses entrenando?

Lo que intento explicarte.. Es que para absolutamente “todo” se necesita un tiempo de adaptación y el PE no iba ha ser menos.

Cuando lleves 1 mes con la rutina, estoy seguro que se habrá solucionado este contratiempo que nos comentas.

Sólo te puedo aconsejar, que te dejes llevar por los consejos de los estupendos moderadores y compañeros del foro, así como leer, leer, leer y si te sobra algo de tiempo úsalo para leer.

Hola.

A mi también me pasaba y supongo que a la mayoría de los que empiezan.

Realmente pienso que si sigues con los jelqs, aunque estés empalmado 100%, pero suavemente, al final veras como se te baja la erección, solo dale una buen rato de jelq. Lo único que procures que cuando estés al 100% no lo hagas a la misma intensidad que en el 80%. Con el tiempo ésto no te hará falta.

Lo que es estiramientos, es más difícil todavía, pero una cosa que me surge muy bien a mi son los estiramientos Señorita. Son los que más rápido me detienen la erección y sin duda me la deja perfecta para el resto de estiramientos.

Saludos

No se si fue porque tenía como dos semanas que no me masturbaba porque quería solamente someter a mi pene al PE para ver si se acostumbra o porque aun no he tenido sexo (soy virgen), talvez mis pensamientos con respecto al sexo son muy candentes y no me permiten concentrarme, el hecho es que esto del PE no me resulta.

Ayer traté de jelquear y mientras lo hacia implementé los Kegels mantenidos que me sugirió fefo y lo que sucedió fue que el pene se ponía mas duro aun, luego me masturbé para aprovechar el momento en que se me ponga flácido y así realizar los jelqs y adivinen que paso, disminuyó la erección pero no por completo, estaba que podía pajearme de nuevo y seguir como si nada.

También traté de esperar que se baje la erección y en ningún momento mi pene cedió, si acostumbrarme mi pene al jelquing depende de esperar que me baje la erección debería de tomarme el día entero para hacer por lo menos 200 jelqs.

Creo que lo único que haré para que mantener mi pene en forma será masturbarme ínter diario y cada vez que sorprenda mi pene flácido estirarlo durante el tiempo sugerido.
Quisiera saber ¿cómo una persona que nunca ha tenido sexo puede determinar si es eyaculador precoz o no?
Espero sus aportes y experiencias, las necesito, no quiero abandonar el PE.
Bye.

El problema de la eyaculación precoz se la determina únicamente en el sexo, no se compara la masturbación con el coito, son dos mundos opuestos.

la EP tiene sus raíces en su gran mayoría de casos en problemas emocionales y mentales, es decir, los temores e inseguridades harán que mezclados con tu ansiedad produzcan una reacción en tu cuerpo que haga que no resistas mucho tiempo durante el sexo.

Esto ocurre normalmente en las primeras experiencias sexuales de adolescentes, así que no te preocupes si te ocurre.

El detalle del sexo no es imponerse presiones de ningún tipo sobre nuestra “actuación” durante el acto, es simplemente disfrutar el momento y si ocurre, pues ocurre. Si te llegas a obsesionar con satisfacer siempre y plenamente a tu pareja sea esta eventual o estable no tendrás los resultados que buscas, esto puede crear un circulo vicioso: ansiedad, inseguridad, EP, que provoca ansiedad, inseguridad, EP.

Asi que tranquilo mi estimado Jonás, el momento de probar el sexo llegará pero eso sí, independientemente de con quien lo hagas, busca siempre la protección de un preservativo.

Gracias walkingman por tu aportes y consejos.

Seguiré investigando y leyendo para lograr hacer los ejercicios.

Bye, hasta el próximo post, saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:49 PM.