Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezar a clampear por primera vez...Clamps en Argentina?

Empezar a clampear por primera vez...Clamps en Argentina?

Hola gente, un par de semanas me recomendaron acá empezar con el clamping así que investigué un poco el tema acá en el foro y me pareció interesante la propuesta, mas aún que estaba buscando trabajar un poco mas el grosor y al parecer esto me va venir bien.

Esta sería la primera vez que utilizo algún tipo de elemento para los ejercicios así que tengo tanta curiosidad como también algo de inseguridad al ser nuevo en esto, pero sabiendo que estoy tratando con experimentados en años acá me animo a probar este método.

Así que para un primerizo (aclarando como antes, que llevo casi dos años haciendo PE) me gustaría que me instruyan y me aconsejen un poco algunas cosas importantes para hacer esto de forma segura que es lo que mas me preocupa.

Pero antes que eso, me gustaría saber cuantos argentinos acá hacen clamping, por la cuestión de que estuve buscando las abrazaderas que están en el tema de “como clampear” y al ser un producto al parecer estadounidense no lo encuentro disponible acá en mi país, no hay walmart en donde yo vivo y me estuve fijando en mercadolibre a ver si encontraba algo parecido al menos.

Los usuarios del foro argentinos que realicen clamping me podrían decir que tipo de abrazaderas utilizan? O cuales se pueden utilizar de las que se consiguen acá?

Saludos.

Che Nemes, usà el clamp sudaca. Un cordon suave, gruesito e inelàstico. Una cinta de tela polar se adapta perfectamente.

No te compliques la vida con los clamps de plástico.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Strain ellipse mechanics adjacent to clampsxenolithPenis Enlargement3608-24-2017 07:22 PM
Sugerencias para empezar a clampearIsrael1234567Agrandamiento del Pene404-30-2011 09:33 PM
Me presento: burrito. Córdoba. Argentina.burritoAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2005 09:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:03 PM.