Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El eterno estiramiento

El eterno estiramiento

Buenas tardes, quería plantearles unas dudas (más) que me han surgido en el estiramiento:

1.-La primera de todas es la erección, parece que mi amigo va a su bola y, sin sentirme excitado se me viene arriba en medio de un estiramiento y tengo que parar, esperar que la erección se baje (no es una erección completa, simplemente se pone “morcillona”) y comenzar de nuevo el estiramiento. El problema de esto es que en vez de 10 minutos puedo estar media hora sólo con los estiramientos porque necesito tenerla lo más FLácida posible. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún truco para evitar esta erección tan inoportuna?

2.-El agarre también me vuelve loco. No quiero realizar un agarre sin bajar el prepucio porque supondría un estiramiento de la piel que ni quiero ni me hace falta, pero al bajarme el prepucio, a parte de que mi pene empieza a excitarse (como puse en el punto 1, recalco, es mi pene el que se excita involuntariamente, yo intento pensar en las más horribles cosas que pueden ocurrirse me pero el parece ir a su bola), me resulta un poco incómodo realizar el agarre justo por debajo de la corona del glande, me da repelús. Por no mencionar que cuando realizo este agarre no aprieto demasiado por miedo poder lesionarme, y al no hacerlo se me escapa (Por cierto, ¿no os da la impresión de que cuando realizáis este agarre parece que os vais a arrancar el glande? Mi imaginación me juega demasiadas malas pasadas).

3.- Por último, también con respecto al agarre. ¿Cómo se que estoy apretando más o menos de lo debido? A veces cuando aprieto un poco más fuerte para que no se me escape, el glande se me amorata un poco y no se hasta qué punto eso es bueno o malo.

Bueno, creo que eso es todo, muchísimas gracias! (espero no ser demasiado pesado con mis dudas).

Hola amigo:
Bienvenido al foro. En cuanto al punto 1, a mí también me pasaba lo mismo, que me iba por libre, tú sigue intentándolo, que con el tiempo, eso se soluciona. En cuanto al agarre, agarra sin miedo, pero sin hacerte daño, es normal que se vuelva morada, porque al presionar no dejas entrar sangre. pero en los intervalos entre estiramiento y apriete, vuelve a fluir la sangre.
Es bueno que visites este sitio, ahí verás información de los IFs, aquí podrás ver hasta que punto es bueno hacer presión y si te excedes, cuales son los síntomas.

¿Qué son los IFs?

Un saludo, y ánimos. coge el toro por los cuernos.

Como bien te dijo Corsario, la práctica hace al maestro, yo no llevo mucho haciendo el pe, pero poco a poco le voy cogiendo el truco. La primera semana me costaba un montón el estar en estado de flacidez para hacer los estiramientos y aguantar la erección deseada en los jelqs, ahora ya lo llevo un poco mejor


30/12/13= NBP:16cm----------BP:17,5cm ------------ EG:14,1cm. 17/4/14= NBP:17cm..............EG:14,5cm

Meta: NBP 20cm---------------------------------------------- EG:15cm

Hola una pregunta, yo realizo los jelq lubricados, pero el problema radica si pueden poner un ejemplo del pene a un 75% porque a veces no se si esta a un 75% a veces con tocarlo se pone ruda y debo esperar esta que se baje, eso es una duda otra duda es mi glande no termina así rojo rojo pero si se hincha un poco mi entrenamiento es 5 minutos de compresa, estiramiento básico al frente 30 segundos, abajo 30 segundos, arriba 30 segundos, a los lados 30 segundos y empiezo con el jelq 15 minutos luego un poco de compresa caliente estiro y ya, por favor si me pueden ayudar de antemano muchas gracias y éxitos.

[QUOTE=pepinoglande]
Como bien te dijo Corsario, la práctica hace al maestro, yo no llevo mucho haciendo el pe, pero poco a poco le voy cogiendo el truco. La primera semana me costaba un montón el estar en estado de flacidez para hacer los estiramientos y aguantar la erección deseada en los jelqs, ahora ya lo llevo un poco mejor
[/QUOTE

Hola amigos
Yo a dia de hoy haciendo jelqs, todabia tengo que esperar aveces, porque tambien me empalmo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 PM.