Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El club de los pequeños

El club de los pequeños

Hola a todos!!

Investigando por el foro me he dado cuenta de que la mayoría de los foreros poseen medidas grandes y esto es algo que me choca un poco, ¿donde estamos los pequeñitos? (Sin ánimo de ofender).
Se me ocurre que podríamos compartir rutina, progresos, inquietudes y experiencias todos aquello a los que la naturaleza nos a brindado un tamaño menor que la media (menos de 15 cm), así podríamos apoyarnos unos a otros y sentirnos mas identificados unos con otros.
Todo sin ánimo de excluir a nadie ni nada de eso, es simplemente para que nos motivemos más por el hecho de compartir medidas similares y ver como vamos progresando.

Empiezo yo si le parece con mis medidas: 13,5cm de largo y 12,3 de ancho (en erección). Actualmente no realizo ningún ejercicio debido a una epididimitis pero espero retomarlos pronto.

Hola que tal, interesante tu idea, bueno yo antes tenia 15 cm para ser mas exactos de longitud, pero normal, la gran mayoría empezó con medidas pequeñas, todo esta en buscar y consultar los ejercicios,

Un saludo, suerte con el grupo


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

Todos los que conformamos la familia Thunders, somos un solo grupo y no excluimos a nadie, nos apoyamos unos a otros.

Un abrazo.

Los thunders seremos todos diferentes pero la fisonomia del pene es una sola, los principios básicos que le sirvan para obtener ganancias a los que tenga 14cm en longitud le servirá a los que tengan 13, y los que tienen 10 cm diran que tu tienes una medida grande. Tu te quejas porque tu longitud es menor 1 cm menos que la de otros y yo me quejo porque mi grosor es menor que el tuyo.

Aca estamos todos bajo el mismo objetivo, nadie alardea y nadie se mofa de nadie sobre medidas, y el que lo haga enseguida es puesto en vereda o aislado. Por eso el foro a perdurado a lo largo del tiempo.

Este tipo de sectorizacion solo estigmatizaria a un grupo que solo seria temprorario si los resultados les fueran favorables pero seguramente a otros nuevos que entren al foro (a mi entender) solo los desanimaria ya que seria de cierta forma, una discriminacion.

Claro que no se excluye a nadie!, no me malinterpretes Eras, es simplemente una idea para que todos aquellos que compartimos medidas similares compartamos experiencias acerca de nuestras vivencias relacionadas con el tamaño de nuestro pene, pues no son las mismas inquietudes las de una persona que tenga una buena herramienta con las de otro que no sea tan agraciado. Es más una cuestión de apoyo el ver que hay personas en tu misma situación que se proponen mejorar. Ni que decir tiene que estoy muy agradecido a toda la familia thunder por su apoyo y camarería y que toda opinión es bienvenida.

Saludos amigos, cuando me decidí entrar y logearme en el foro fue por que me dicuenta que aquí todos buscamos lo mismo y tenemos casi el mismo objetivo es normal que unos tengan mas problemas que otros pero al final con dedicación y empeño estoy seguro que todos vamos a lograr nuestros objetivo tu idea mi querido sopranorules no esta mal, pero , si se hace así los que tienen mas experiencias nos van a tirar al olvido y todos los novatos necesitamos de su ayuda y sus experiencias saludos y buen día.

Puede que tengan razón, no era mi intención molestar a nadie ni que nadie se sintiera excluido. Pido sinceramente disculpas.

tus intenciones no son malas sopranorules, se nota, pero quien mejor para darnos consejos, soluciones, resolver nuestras dudas, que los más veteranos y los que llevan más tiempo en el mundo del PE?
Seguro que con el tiempo y la constancia en los ejercicios serás uno de los muchos que sobrepasen la media, eso no lo dudes, pero todo a su tiempo.

un saludo y a darle duro!

Bien dicho eras.Somos una gran familia donde todos compartimos el mismo fin.un saludo

Minimini ( mini de largo y mini de gruesa ), me hubiese conformado con mini, pero me pensaba que necesitaba un mínimo de 6 caracteres.

Empecé con 13,5 NBP x 12 de grueso, la última vez que medí estaba en 15 NBP ( me cuesta llegar, pero llegó, lo normal son 14,7 sin problemas) y el grueso 13,5.

Es decir en un año he conseguido 1,5 cm tanto en largo como en grueso.

Después de un tiempo paseando por thunders, me dí cuenta que 13,5 no es muy pequeña, es decir, no te desanimes porque hay gente que empieza peor.

Mis rutinas en el primer año han sido leer mucho y probar mil cosas, si ahora pudiese volver a empezar, haría lo mismo pero con más tranquilidad ya que tarde o temprano las ganancias llegan.

Consejo 1: Haz caso y no modifiques la rutina de novatos los 2 primeros meses, ( yo desde la segunda semana que cambie los tiempos y acabe el primer mes que ni se me levantaba).

Consejo 2: Léete bien las experiencias de los otros thunderes antes de probar cosas nuevas, así sabrás que te puede pasar, aunque no hagas mucho caso, ya que cada pito es un mundo.

Consejo 3: No esperes nada, porque si te quedas esperando al final te desilusionarás.

Resumiendo: Tómate los ejercicios como si fuera la paja diaria, bueno, dedicarás 30 minutos y no vayas sólo a buscar ganancias, tranquilo que al final te llegarán.

Se despide uno que va camino de ser EXmini.

Consejo 2:


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Creo que en ningún momento la intención de sopranorules ha sido la sectorización.

Comprendo bien esto por estar en una situación similar. No sé si soy el único, pero habiendo empezado con menos de 15 cm - y habiendo llegado a ellos

Con mucho esfuerzo- noté que me hallaba buscando aquellos post de personas en mi misma situación pues un poco me bajoneaba leer todos aquellos que estaban peleando por los 17 o los 20cm teniendo uno mucho menos. Ciertamente en Thunders somos una gran familia, y los “pequeños” leemos los post de los veteranos, pero un apartado donde se aglutinen las experiencias, dudas y pensamientos de aquellos que tenemos estas medidas no me parece negativo sino todo lo contrario, ver que mis temores, esperanzas se hallaban reflejadas en personas con experiencias similares me resulta enriquecedor. Y siempre el consejo de alguien que está o estuvo en nuestra situación por alguna razón psicológica nos alienta más.

En conclusión defiendo la propuesta y creo que aquellos que no vieron su intención verdadera no lo hicieron únicamente por una buena causa: las ganas de mantener el respeto, la camaradería y esa sensación de pertenecer a una gran familia que todos tenemos. Pero piensenlo de esta manera. Hay un apartado para recién llegados y otro para miembros antiguos, y nadie piensa que ello implique discriminación alguna.

Sinceramente no sé qué pensar.

Está claro que la idea del club de pequeños no es mala en sí misma, quiero decir, sin mala leche, pero también está claro que es bueno mantener la cohesión del grupo y el permanente intercambio de información.
Hace algún tiempo -años- hubo una propuesta de hacer una discusión,,o un sector, exclusivamente para gays. No prosperó porque siempre se consideró que era más importante mantener la unión y los objetivos, y el idioma común que entendemos todos “querer tenerla más grande”.

Creo que TODOS hablamos ese idioma y siempre nos hemos comprendido bien.

Los ejercicios que estiran una verga de 19 cm, estiran también a una de 13. Las únicas diferencias pueden venir por el lado de alguna posición sexual, o del talle del preservativo… pero hablando se entiende la gente y…en última instancia, creo que sectorizar a los pequeños sería contraproducente.

Aclaré mi postura. No creo que sea una buena idea (aunque sus intenciones lo sean).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esa cofradía, más bien, sería cuestión de una decisión individual, mediante mp, o contactos externos…, por ejemplo cuando empezé, creo que era con zzam, que íbamos comparando progresos y experiencias por mp.

En todo caso, pienso que abrir hilos específicos tampoco conllevaría ninguna segregación, ya que estarían a la vista de todos, y cualquiera tendría la posibilidad de intervenir. Es algo parecido a los que tienen problemas con el frenillo o los que pretendent conseguir las famosas bolas de toro; en cambio, como digo, no veo procedente crear un foro para los que están por debajo de una medida concreta, porqué, como ha quedado demostrado aquí en más de una ocasión, la talla es algo muy relativo.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Sopranorules, para que quieres hacer un club que en un año vas a tener que abandonar por pasarte de la talla?? Igual luego te da tanta pena que dejas de entrenar, je,je,je. No en serio, entiendo tu postura pero estas en un error, aquí no hay nadie pequeño, simplemente hay gente que se siente pequeño y quiere mejorar (así suena mejor). Saludos

Tienes razón Pipon:

Así como no hay “países subdesarrollados” sino “países en vías de desarrollo”, nuestras verguitas deben considerarse “penes en vías de desarrollo”.

Por cierto, el desarrollo aquí es mucho más seguro que el de los países !

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.