Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El club de los pequeños

amigo el primer paso es admitirlo! asi que vas bien :)

ademas no la tenes tan chica! la mia me mide 15 cm.. saludos!!

Chicos ustedes son lo maximo le suben el animo a cualquiera. Saludos paisano! Es bueno encontrar a otro venezolano acá.

Sin embargo me gustaria conocer la opinion de aquellos usuarios que aun tienen complejo por su pene, o sea, quiero saber si mi historia les ha inspirado un poco, si es que he podido ser útil para algún compañero.

Yo creo que esto del complejo de pene pequeño como todos los complejos, es eso un complejo. Vaya perogrullada! diran ustedes asi que me explicaré.

Es cierto que los centímetros mandan pero aun asi penes que estan dentro de las medidas estándar son vistos por sus propietarios siempre como más pequeños en relación a otros similares, y es que el complejo nos impide ver a veces con equidad, o nos hace fijarnos solo en los que parecen más grandes que el propio.

Por otra parte el pene no tiene siempre el mismo volumen y aspecto, hay veces que está en su mínima expresión, otras se muestra mas turgente, y otras en que está glorioso. Salvo en esta ultima, normalmente en la intimidad, en las demás siempre lo apreciaremos, a causa del propio complejo, como más pequeño en relación a otros en estado parecido.

Hace unos dias fui a nadar con un sobrino político, un adolescente joven y fuerte pero acomplejado por ser algo gordito, no lleva bien lo de desnudarse en público y estaba incómodo en los vestuarios, pensando que todo el mundo lo miraria, se sorprendió de que no fuese asi. Luego en la piscina ví que el solo se fijaba en las personas más delgadas que el, sin reparar en otras más gruesas, menos atleticas, o simplemente más mayores y sin ser consciente tampoco que la lozanía de su juventud eclipsaba comparativamente sus kilos de más.

Pues asi entiendo yo los complejos, fáciles de explicar pero difíciles de ignorar y superar.


- Mi historia con el PE

Exacto Morgan 55, los complejos a veces no parecen tener sentido. A veces veo fotos mías de hace 20 años en que estaba bronceado y el cuerpo musculoso de ir al gimnasio y recuerdo los complejos que tenía a esa edad! Supongo que la edad hace a uno ver las cosas en perspectiva.

Con respecto a la existencia de un hilo para que la gente que en este momento se siente acomplejada por su tamaño recuerdo esto:

El club de los pequeños

Saludos.

Hacer PE porque uno se siente pequeño creo es la peor manera de empezar en esto, la ansiedad por ver resultados es mayor y si no se ve avance despues de un lapso la frustracion llega al infinito.

Lo mejor es empezar con calma donde lo mas importante sea la comprensión y la buena tecnica de los ejercicios mas que ver los resultados.

Asi que la frase: La tengo pequeño y que, es muy buena para empezar en el PE.

Saludos.

Estuve un tiempo largo intentando ver resultados. Entre un año o año y medio donde sentí frustraciones y dejé varias veces. Continué porque abandonar era resignarme a quedarme con un pene que consideraba pequeño y por recuperar el vigor perdido.
Pero pienso que tampoco nos tenemos que engañar, todos buscamos obtener resultados y cuánto más rápido mejor ¿o no?.

Saludos.

Que verguensa

Hola soy nuevo en este foro, los veo quejándose porque la tienen pequeña que diré yo?, empecé esto de los ejercicios el 23 o 24 de septiembre de este año, bueno la verdad nunca pensé que existiera algún método para alargar el pene, ni que tuviera una medida bien baja o sea chiquitica jajaja, ya sabes eso de estar mirando el pene de otro hombre no es lo mio, hasta que empese a averiguar por internet y me di cuenta que era un pichicorto, me medí y tenia 11 cm de longitud con el pene erecto, y 11 y medio de circunferencia, y unos 7 a 9 en estado flácido y dependiendo de la temperatura, luego compre un bathmate porque oí que es muy bueno y lo use por una 2 semanas, y ahora lo suspendí, segui haciendo el Jelkin y los estiramiento y he alcanzado 13 y medio a 14 y un poquito mas si es una buena erección, mi objetivo es llegar a 17 y si es mas pues mejor, si pueden ayudarme con consejo se los agradeceré, tengo 34 años no se si puede seguir creciendo por mi edad, ah si alguien sabe de extensores pues le agradecería que me dijera cual es bastante efectivo y una pagina seria donde lo vendan.

Hola mentepollo,

La edad no afecta para seguir creciendo. Te recomiendo que hagas la rutina de novatos por 3 meses y luego continúes con ejercicios manuales por otros 3 antes de que utilices extensores.

No sobre entrenes ni saltes etapas, es mi consejo ya que vas muy bien.

Saludos.

Hola gracias por tu consejo, pero tengo una duda la rutina para nuevos, no es el llamado método manual o sea estiramientos y jelkin? O aparte de esas técnicas hay otras mas llamadas manuales?

Posteado por mentepollo
Hola gracias por tu consejo, pero tengo una duda la rutina para nuevos, no es el llamado método manual o sea estiramientos y jelkin? O aparte de esas técnicas hay otras mas llamadas manuales?

Si, me refería de los ejercicios manuales a estiramientos, jelqs y todo lo que tenga que ver con las manos sin usar aparatos tales como bombas o extensores.

Es decir sacar el mayor provecho a los ejercicios para luego en caso de caer en estancamiento o ya tener el pene bien condicionado complementar con algún aparato* dependiendo de si quieres centrarte en largo o grosor.

*En caso de que quieras usarlos, hay muchos miembros que reportan ganancias en largo y grosor con rutinas de ejercicios manuales sin recurrir a equipos.

Saludos.

A mi me pareceria buena idea eso del club,yo soy un pequeño de a duras penas 13 cm erecto y 11 de grosor al maximo


Engel

A entrenar muchachos y con una mentalidad positiva todo mejora …… realizando las cosas como corresponde sin saltar etapas y sin apresurar nada tomando el entrenamiento como estilo de vida!!!

Buenas compañeros, he descubierto este hilo y como por alguna razón no puedo crear post en “otros temas” lo voy a usar para contar algunas cosas que están relacionadas con esto. Bueno no soy muy participativo por aquí por qué siento que no tengo nada que aportar. Apenas llevo 2 semanas con la rutina de novato. Pero escribo aquí por qué por desgraciadamente aunque este tema no halla tenido más participantes desde hace años yo pertenezco a el club de los pequeños. Estar muy debajo de la media y siento tan joven es sin duda duro. Como se que aquí no se discrimina por orientación sexual pues diré que soy bisexual y a pesar de mis intentos por dejar de ser virgen se me está haciendo difícil. Es un rollo tener que explicar que la tengo pequeña y que tengo un problema físico antes de tener una conversación con un chico en grinder, con una chica nisiquiera tengo el valor para intentarlo. Yo siento que debo dar explicaciones antes, por qué prefiero ser rechazado por mensaje a quedar y que me rechace en persona. Aprovecho para preguntar si alguien también prefiere explicar que la tiene pequeña antes de tener un encuentro. Sinceramente no me siento bien en estos momentos y por eso escribo aquí, nunca pensé que el tamaño me llegará a afectar tanto pero a si es. Ya no solo es que la tenga pequeña es que cargo con otros muchos problemas pero no me gusta ir por la vida contando miserias. En definitiva como alguien dijo para unos 15 cm nos parece lo que para otros serían 20 no se si me explico. Bueno compañeros solo quería sentirme un poco más comprendido, seguiré con mi rutina y esperaré a ver resultados.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 AM.