Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicio más longitud( lo encontre en un manual web)

Ejercicio más longitud( lo encontre en un manual web)

Flex- Mas Longitud / Impresione
Este ejercicio es muy importante, ya que brinda elasticidad, y permite a las secciones de su pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento de su pene, ya que de otra forma estas estarían limitando su desarrollo íntegro.
1º - Aplique lubricante como de costumbre.
2º - Ubíquese preferiblemente sentado con la espalda recta.
3º - Alcance una erección firme, sin llegar al máximo (un 80 % aprox.), que permita una leve flexión del pene.
4º - Con su mano dominante, forme en anillo entre pulgar e índice, y estrangule la base del pene, conteniendo la sangre en el pene.
5º - Con su mano libre, formar el mismo anillo y deslizarlo desde la base del pene hasta donde comienza el Glande, solo que esta vez en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:
- Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas de 3 a 5 veces (comience con tres si ve que puede mas sin inconveniente siga hasta 5 como límite), luego - Hacia la derecha, - Hacia abajo, en este caso lo mas que pueda hacia abajo sin sentir molestias. - Hacia arriba, también lo más que pueda sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es mas complicado, hágalo como pueda.
6º - Libere la mano de la base de su pene, sacúdalo para inducir la renovación plena de sangre. Aguarde unos 30-45 segundos.
7º - Repita el proceso de 3 a 5 veces más. No se exceda, si le parece que 3 veces es su número haga 3, si hace tres con facilidad pase a 4, o a 5. El objetivo es llegar a 5 series de 5 repeticiones. Escuche a su cuerpo, él le va a indicar cuantas veces mejor que nadie.

8º - Al finalizar póngase de pié, sacuda su pene moviendo las caderas, y de algunos pasos para normalizar el flujo sanguíneo.

Yo veo varios errores:

- No habla de calentar.
- Sentado con la espalda recta se esconde parte del pene en la base, pruébalo simplemente.
- No dice de cuanto tiempo debe ser la pasada.
- Es un Jelq apretado, si ya estás en un 80% al apretar la erección subirá, no es bueno hacer Jelqs con erecciones tan altas, especialmente si eres novato, peligroso.

Gracias por el aporte Jhon, pero este lugar tiene demasiada información, solo que hay que buscar aquí mismo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo vi en video no de thunders, que hay tipos que hacen jelqs y llegando al glande lo llevan a ambas direcciones, digamos que seria una mezcla de jelqs con doblamiento


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Bueno solo intentaba aportar foreros, y pues responderé a peaveyspecial. El manual te da calentamiento, jelquing, etc. Con imágenes ya lo subi en un anterior post. Saludos. Y tengo el manual si desean se los paso.

estimado jhon seria de gran ayuda que envies el manual

saludos

Es de Mike salvini?


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:36 AM.