Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Varias Inicio PE y Bombeado

Dudas Varias Inicio PE y Bombeado

Hola!! Un gran saludo a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro y registrado. Nunca he comentado pues tampoco me había puesto a practicar el PE de forma continua o eficiente, ni siquiera seguía una rutina de novato ni nada por el estilo había visto ejercicios y los ponía en practica, de una forma bastante ligth (a mi parecer). Entre ellos Jelqs y Estiramientos bastante suaves.

También le he dado uso a una bomba de vacío que me compre, en ocasiones contadas y nunca mas de 10 minutos continuos, tal vez si a una presión moderada alta (no lo se por que no tengo barómetro) pero a veces me salian unos pequeños puntitos rojos (como un sarpullido, desconoczco la terminologia ahora mismo) pero es debido a pequeñas roturas de vasos sanguineos creo. Maximo me duraban 2 dias los puntitos. Voy con las preguntas para no enrollarme e ir mas al grano. Gracias de antemano a todos, esta es una gran comunidad y espero podais ayudarme.

¿lo de la bomba es grave? Hay que llegar a ese punto de presión? En el que salgan unos minipuntitos o debería bajar la presión y aumentar tiempo? ¿cuantas veces a la semana se debería bombear? (se que siendo novato no debería y así lo dejare para mas adelante a partir de ahora. Es solo para orientarme)

Pregunta importante para mi.

Voy a empezar a tomarme enserio lo del PE y es debido a que hace poco realize una medicion y dije COÑO! Si me mide 1cm mas que el año pasado. ¿sera debido aaaa…? Pues supongo que si, asi que ahora he dicho voy a darle enserio.

Y mi duda es respecto al tiempo de descanso que debo dejar con los ejercicios de novato? 2 dias ON? 2 OF? Estaría bien? ¿alguien me puede recomendar algo en particular? He leído muchos post, muchos temas y bueno finalmente decidí escribir. No se olviden de mi duda sobre la bomba de vacío jejeje. Muchas gracias desde YA!

Un gran saludo a todos en esta comunidad.

Hola Pipilastrum, bienvenido. Me alegra que te tomes en serio el faloculturismo. No te arrepentirás.

Los puntitos de la bomba son inofensivos como bien sabes, pero marcan un límite a no sobrepasar. Deberías no bombear tan fuerte. 10 minutos está bien. Puedes hacerlo todos los días ON, si quieres.

Al respecto, muchos hacemos 5 ON 2 OFF para coincidir el fin de semana. Otros hacen 3/1…. es cuestión de gustos. Explora qué es lo que te conviene más. (2/2 es demasiado poco ejercicio).

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OOH! Gracias por contestar con tanta brevedad! Y gracias por las respuestas. Suponía que los puntitos no serian nada. Pero me preocupaba pecar de ignorante y que realmente fuera peligroso a largo plazo. Por otro lado tengo otro tipos de cuestion. Tal vez relacionados con “problemas de ereccion” o no no lo se jajajaj, por eso pregunto.

Primero, soy practicante del poliamor. Ahora mismo tengo una actividad sexual bastante alta, digamos que ahora mismo estoy con 3 chicas y no soy un goflo :( por si lo pensáis. Ellas saben de la situacion en la que se encuentran y claro que alguna tambien tiene alguna otra relación por ahi. Pero bueno ese no es el caso. Decidí tomarme enserio el PE casi a la vez que me vi envuelto en este caos sentimental tan agradable, entoces ya he fallado un par de veces digamos he tenido un par de gatillazos. Uno fue 1 dia después de una buena sesion de PE y yo no super si habia sido sobre entreno o cansancio acumulao. Con todo esto quiero decir

¿puedo darle entreno al PE y el mismo dia mantener relaciones sin problema no? ¿o no deberia tener problemas con ello no?

¿es aconsejable entrenar 1 sola vez al dia? Indiferente de la mañana, tarde o noche ¿pero solo una vez al dia no? Por que los estiramientos los vendria haciendo casi a cualquier hora…¿o seria excederse?

No se si han quedado muy claras mis cuestiones. Gracias desde ya

Hola pipilastrum, veo que estás un poco apurado para que crezca tu verga, estas en este foro desde el 2013 y supongo que habrás leído sobre la rutina para novatos, es la que te recomiendo, debes seguirla sin interrumpirla, puedes hacer la rutina 5 on 2 off, 2 on 1 off, etc., yo la hago 5 on 2 off y he tenido ganancias.

No es aconsejado que realices la rutina 2 veces al día, no debes sobre entrenarte, puedes lesionarte o no lograr avances en el crecimiento y hasta retrocesos.

Esta rutina como todos los ejercicios PE son a largo plazo, no se dan de un día para otro, lleva meses de ejercicios.

Asimismo, sin contradecir lo expuesto por otros miembros de este foro, no soy de la idea de utilizar dispositivo alguno para que crezca mi miembro, solo son recomendados para avanzados.

Con la rutina para novatos seguro que lograrás crecimientos que te sorprenderán.

No te desanimes ante una ausencia de crecimiento, es una carrera de fondo, pero con una meta segura.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias, de momento asi hare!. Encuanto a lo de tener relaciones a la par que se practica PE ¿no hay problema no? No se “cansara” el aparato o algo por el estilo. Igual soy yo que me enparanoyo y en verdad tengo erecciones como siempre

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Chemical PE ThreadDoubleweenerMale Supplements78001-26-2024 07:13 AM
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
3 meses de PE, resultados y dudasTormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos608-15-2008 06:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 AM.