Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Principiante

12

Dudas Principiante

EN LOS EJERCICIOS DE NOVATOS, AL HACER LOS JELQS TENGO 2 DUDAS:

1.- me recomiendan hacerlos secos o lubricados?
2,. Si al hacer los jelqs (estando en nivel de ereccion adecuada) me aumenta la ereccion, tengo que esperar que me baje al nivel adecuado otra vez y seguir en donde me quede?
Por decir llevo 4 minutos de jelqs y me aumenta la ereccion, espero y luego continuo con los minutos que me hicieron falta? O empiezo de nuevo?

GRACIAS

Te contesto cortito:

1-Lubricados. Puedes practicar los secos, pero te los recomiendo sólo cuando no puedas lubricar

2-Sí, debes esperar que baje. pero seguis desde donde estabas, no vuelves a comenzar.

Saludos!!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

1- Lubricados! Pero depende de vos. Los seco tarde o temprano terminan estirandote la piel, y no es muy agradable (opinión personal)

1- Como te dijeron empiesa desde donde dejaste. Tal cual como lo dijiste, si vas por cuatro minutos, y en total debes hacer diez. Quiere decir que cuando se baje la erección te faltarían 6 minutos mas.

Gracias Luciano Y Rengo Por Sus Enseñanzas

Saludos Desde Puerto Vallarta

Muchachos, por favor, presten atenciòn al hecho de que tanto los llamados jelqs secos como lubricados AMBOS LLEVAN LUBRICACION.
El término “secos” se presta a confusiòn, pero este tipo de jelq también usa lubricante.

Se trata simplemente de la forma de deslizamiento del cierre de los dedos:

en el jelq hùmedo, o lubricado, el cierre OK formado con los dedos, se desliza sobre la piel del tronco.
en el jelq seco, el cierre OK queda fijo en el punto de cierre y el deslizamiento se hace con el prepucio, exactamente como una paja.
Es por eso que el jelq “seco” es algo que los circuncidados no pueden hacer.

Por supuesto que el jelq seco puede hacerse “en seco”, sin lubricante, pero no es recomendable. Siempre es mejor proteger la piel de los posibles rozamientos. Por otro lado, no es mala idea alternar ambos tipos de jelq durante una misma sesiòn, con la verga bien lubricada.

Espero haber sido claro.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

me di cuenta que me falta leer bastante!! en esto del pe nunca se deja de aprender. gracias por la aclaración!!!!

Hola, voy a empezar a hace estiramientos y queria saber si tiene algo de malo hacerlos mientras me baño y con jabon, ya que no tengo mucho tiempo libre.

Saludos

Que quede claro lo de los dos tipos de jelq !!

Lubricación, siempre!

aunque hagamos jelq seco, o sea, una paja constructiva.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos!

Estoy haciendo sesiones de jelqs a diario de 20 a 30 min., la cosa es que estoy animado y aveces aria 2 sesiones. Me gustaría saber si esto es aconsejable o por el contrario es mejor descansar hasta el di siguiente

Saludos

Giovanelus yo no tengo ni idea pero como me interesa tu pregunta te contesto lo poco que sé: por aquí en el foro leí ayer alguien que hacía dos sesiones (una por la mañana y otra por la noche). No puedo decirte ni quién era ni el post donde está pero según leí, nadie se le echó encima diciéndole que lo hacía mal. Si no recuerdo mal fue a alguien que le creció cerca de 4 cm el primer año (pero no me hagas mucho caso en esto último). A ver si puede venir alguien que nos lo aclare bien.

Fefo gracias por tu aclaración. Tenia esa duda de los Jelq secos porque se presta a confusión. Saludos


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Yo tengo una duda con respecto al post-jelq: recomiendan que después del entrenamiento se vuelva a calentar con agua caliente y un pequeño masaje. Hasta ahí todo bien pero, en mi caso, justo después me suelo duchar con agua fría (por eso de que estamos a 45ºC en mi ciudad). ¿Hay algún inconveniente? ¿Debo esperarme un poco antes de ducharme con agua fría?

Gracias!

Pevenezuela, creo que muchas recomendaciones de nosotros los novatos, pueden ser equívocas, dado que la preferencia del jelq seco al húmedo, muchas veces parte de la ignorancia de la mecánica de los ejercicios. Muchos afirman que con el seco, la presión en la verga es mayor. Pero debe tenerse en cuenta que el prepucio tiende a crecer un poquito. Ahora, la combinación como nos ha recomendado Fefo, puede ser constructiva. En culturismo existe la regla de las variaciones del ejercicio para producir los cambios del cuerpo mediante la adaptación al ambiente.

Saludos, compañero.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

La combinación de tipos de jelq, de tipos de agarre, de ángulos de estiramiento, de rutinas, etc, siempre es constructiva. Además, ayuda que que no caigamos en una desoladora monotonía que acabará por desanimarnos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por la observación amigo Shuler. A pesar de que tengo poco tiempo de registrado en el foro soy lector de thunder desde algunos años. Y hasta hace muy poco pensaba que los Jelq secos eran sin lubricantes. Creo que nosotros como novatos ( me creo novato todavia ) debemos participar y manifestar nuestras dudas e inquietudes mas que dar recomendaciones. He visto como hay usuarios que por ver resultados rápidos en ellos mismos les causa un exceso de entusiasmo y llegan a creer que son iluminados en la materia. Y son personas que lo hacen de buena fe sin ningún tipo de malicia. Pero debemos tener cuidado con lo que publicamos. Por ejemplo: Si un novato con poca experiencia y lectura ve un post donde el usuario tal reporta ganancias de 1,5 ctm en su primer mes de rutina. Este al ver que creció poco o nada en su primer mes que hará? Lo mas seguro dejara el PE. Mi opinión es que si es posible crecer rápido pero no todos los penes son iguales. Saludos


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas de principianteValetudoAgrandamiento del Pene para Novatos812-20-2011 02:39 PM
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM
DUDAS DE principiante.canicheAgrandamiento del Pene para Novatos502-02-2009 08:08 PM
Hola, igual, dudas de principiante.salet18Agrandamiento del Pene para Novatos411-06-2007 02:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.