Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DUDAS DE principiante.

DUDAS DE principiante.

Hola amigos. Soy nuevo en esto y la verdad me interesa muchísimo, estoy dispuesto a poner todo mi esfuerzo para lograr lo que quiero.
Sin embargo, he leído las guías, rutinas básicas para principiantes, etc. Y me quedan algunas dudas, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar>

1.- Cuando hago los ejercicios de estiramiento, se supone que tengo que estar en estado total de flacidez. No soy circuncidado, entonces cómo tengo que agarrar exactamente el glande? Tengo que retirar todo el prepucio y tomar la base de la corona solamente por abajo de ella, para luego estirar así el glande? Si hago eso siento muy raro, ya que aparte de la sensibilidad (no circuncidado) solo siento un tirón ahí mismo, en el glande, y no hasta la base del pene (como he leído que se tiene que sentir). Entonces, tengo que hacerlo así? O puedo hacer lo mismo sin retirar el prepucio? Ya que así también jalo la piel?
2.’ Cuando empiezo a hacer el jelq, comienzo con un 75% de erección, mas o menos. Sin embargo, al cabo de poco tiempo haciendo el ejercicio he perdido la erección casi por completo (sigue estando igual de largo, esto es importante, pero está mucho menos rígido, como al 25%). Esto es normal? Tengo que mantener todo el tiempo la misma erección? Si si, entonces tengo que apretar mas duro para no dejar salir sangre? O como?
3.’ Las marchitas rojas que se suponen aparecen en el glande, y que son buenas y señal de que se esta trabajando bien, salen en todos los casos? O solo en algunos? Porque después de algunos días de ejercicios, no las he notado,, vuelvo a lo mismo, estoy haciendo el ejercicio mal? O sea, tengo que mantener todo el tiempo alrededor de 75%?

Espero que me puedan responder y dar consejos, gracias

Por lo que leí, las manchas rojas son signos “no tan buenos” osea que si salen tendrías que detener el ejercicio y descansar 1 o 2 días y cuando reanudas hacerlo mas suave. Por lo tanto, intenta que no salgan esas manchas rojas.

En cuanto a la erección tengo entendido que si no estas al 75% entonces no es tan efectivo porque al tener menos sangre en el miembro, no ejerce la misma presión al hacer el ejercicio.

Lo del estiramiento no sabría decirte, pero creo que no hace falta retirar el prepucio.

Hola Caniche, bienvenido.

Si tienes problemas para estirar, acostúmbrate de primeras a hacerlo descapullado/glande descubierto( evitas que la piel crezca), y para mejorar el agarre, guantes, talco o thera-band o sino papel higiénico, verás como mejoras la estirada.

En el jelq si se te baja la erección, bombea sangre haciendo kegels y si aún así se te baja, con una mano has un anillo en la base para atrapar la sangre y con la otra jelqueas.

Las manchitas, aparecen por exceso de presión al jelquear.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola que tal caniche, si no eres circuncidado y para hacer los estiramientos pues tienes que retirar todo el prepucio del glande y tomar el pene no en la misma corona del glande, un poco mas abajo, ya que así te vas a estrangular el glande, si no lo retiras estarás haciendo dos cosas:

1. No estas haciendo los ejercicios como deberían ser, y no obtendrás resultados
2. Que si practicas estiramientos con el prepucio cubriendo el glande, solo harás que el prepucio sea mas largo.

Espero te pueda ayudar esto, y recuerdo que solo debes sentir ligeros dolores.
Un abrazo


Empezando aun, esperando poder llegar a más

Sept 08 = 15.5 x 14.1

Agost 09 = 16.5 x 15 cm, Nueva meta = 17 x 15cm emparejar grozor Mis fotos

Tengo entendido, amigo Caniche, que los jelqs efectuados con baja erección són buenos para ganar longitud o sea que no és tan grave que se te baje la erección alguna vez; a mi también me pasa y no debo ser el único.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Hola, igual, dudas de principiante.salet18Agrandamiento del Pene para Novatos411-06-2007 02:20 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:17 PM.