Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas jelqueando

dudas jelqueando

Compañeros, tengo una duda (creo fundamental) respecto a los helqs

Cual de éstas 2 opciones es la correcta? (o es lo mismo?):

1- Cuando estoy por llegar a la cabeza con una mano, suelto y comienzo a jelquear con la otra.

2- Cuando estoy por llegar a la cabeza con una mano, sin soltar (osea, sigo apretando), empiezo a jelquear con la otra (de tal forma que en en un momento dado estaría haciendo una especie de clamp con ambas manos).

Me da la impresión que la segunda es mas efectiva (ya que hay mas presión en el tronco del pene).

Saludos

Al jelquear con una de las manos, cuando estés un poco mas arriba de la mitad del pene ya tienes que tener la otra allí en la base lista para salir.

Antes de que salga la otra mano de la punta del pene, ya la otra debe esta empezando a deslizar. La opción dos seria la mas correcta, y en todo caso no seria una especie de clamp, si no una especie de Squezzes ( apretones pero medios suaves ).

Saludos dioniso.

Bien dicho Kraven!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Yo me atrevo a decir que la opción 1 incide más sobre la longitud (especialmente si en el último momento estiras un poco) y la opción 2 más sobre el grosor. Yo por si acaso cuando hago los jelqs voy alternando 100 de un tipo con 100 de otro.

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

dionisio:

Esta es la idea que no debemos perder:

Evitar que al producir el cambio de manos la sangre acumulada en el pene se escape de éste.

A veces nos cuesta mucho trabajo mantener ese nivel necesario de sangre o de erección, y eso es lo que se trata de conservar colocando el “anillo” en la base cuando aún no hemos soltado el que está detrás del glande.

Por eso tu opción 2 es la adecuada, a menos que notes que, aunque sueltes la mano, la sangre no se escapa porque el tiempo es sólo un instante.


Mafero

¿Y los pobres desgraciados que no estamos circuncidados y tenemos que jelquear con una sola mano mientras con la otra sostenemos el prepucio?

Solución: jelq con doble OK, (cierre suplementario en la base)

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Y si sustituimos ese agarre ok en la base por un anillo de silicona o una venda elástica que haga de cierre en la base sería buena idea?

¿No tendríamos problemas de circulación en nuestro pene de tenerlo así con la sangre encerrada durante los jelqs? Eso creo yo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

gracias a todos por las respuestas, ahora me quedó claro.

Entonces resulta que estaba haciendo “mal” los jelqs (con respecto al énfasis en el grosor) ya que (por lo que resalta mafero en rojo) no mantenía un caudal de sangre continuo en el pene sino que (yo usaba la opción 1) la dejaba escapar en cada jelqueada. Pero usando la opción 1, (por lo que dice ertiti) trabajaba al menos con énfasis en la longitud.

Martillo: Lo que decís me genera una inquietud (y ahora que lo pienso, también me genera una inquietud con respecto al clamping muy agresivo):

El sistema circulatorio es un flujo continuo de sangre que se oxigena cada x tiempo para así mantener las células vivas (no?). Si en determinada parte del cuerpo se corta éste flujo y queda sangre estancada por mucho tiempo (eventualmente sin oxigeno), no es ésto un tanto peligroso? (con la eventual muerte de células).

La pregunta es: tanto tu método (aplicado sin precaución) como el clamping agresivo o jelqs demasiado (muy!) apretados son un tanto peligrosos no? (mmm, ahora que lo pienso debe ser obvia la respuesta).

Martillo, el anillo fijo déjalo para algo más avanzado. Un cierre OK puede ser lo suficientemente fuerte.

A veces, lo confieso, hago clamp sudaca con el prepucio bajado y entonces puedo jelquear perfectamente con dos manos….como un verdadero circunciso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos.

Hoy he empezado mi segunda semana con rutina sencilla. Hice caso a Fefo, y para no cubrir el glande con el prepucio, coloco la mano izquierda en OK en la base, y con la mano derecha (en posición jelq invertido) hago los jelqs.

Lo que me ocurre es que tengo que parar cada 10 pasadas, rotar mi pene para conseguir llenarlo de sangre de nuevo, y continuar jelqueando. Hice 120 jelqs, más o menos, de 5-7 segundos por pasada, porque al hacerlo con el agarre OK invertido, puedo ir más lento con más facilidad.

Por cierto, al hacer esto ¿no estoy haciendo clamp manual?, ¿puedo alternar jelqs “normales” (con las dos manos y de 2-3 segundos) con los nuevos jelqs que hago con una sola mano?

Muchas gracias, saludos!

Cosa:

Por cierto que puedes. Y no, no estás haciendo clamp manual: estás haciendo jelq invertido con doble OK. Ten precaución no lastimarte. Ejerces mucha fuerza.

Si tienes problemas para mantener la erección, deberías hacer un golpe de kegel entre cada pasada (aflojando simultáneamente, claro está, el cierre de la base).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, espero que con la práctica pueda dominar bien el jelq.

Por cierto, visité los vídeos, pero no me los pude descargar al ordenador, sólo podía verlos por Internet. ¿Se pueden descargar?

Un saludo.

Guardar como cosa.Asi podrás tenerlos a mano en tu computadora.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:03 AM.