Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un principiante.

Dudas de un principiante.

Buenas, no se si este sea el lugar correcto pero soy nuevo en el foro y no tengo idea por donde empezar.

Me presento. Tengo 18 años, mi altura es de 1,71 y peso 60 kg, soy de Paraguay. Mis medidas actuales ambas en erección son: 18cm de largo(sin presionar) y 12cm de circunferencia. Mi objetivo seria llegar a los 20cm de largo y 14-15 de ancho. Se que mis medidas iniciales son buenas incluso algunas chicas me han dicho que lo tengo largo, pero de todas formas tengo dudas con respecto al tamaño de mi pene.

Pido disculpas a los usuarios del foro si este no es el lugar correcto para esta publicación y por favor espero que me indiquen donde debo empezar y las rutinas que debo realizar para alcanzar mi meta.
Saludos!

Deberías darle poco a la longitud porque con mucha longitud puedes lastimar a algunas mujeres y enfocarte mucho en circunferencias dedicarle mas tiempo a jelqin por lo menos por tres meses que es el entrenamiento para novatos después de esos tres meses puedes comenzar a hacer ejercicios mas avanzados como clamp o jelq avanzado o muchos mas que yo no conozco.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Pienso igual, mas de 18 pierde sentido, mejor dedicate al grosor

Muchas gracias por sus respuestas muchachos. El tema de la longitud es solo cosa mía, no se pero me siento inseguro, debe ser algún complejo o algo.

En que parte del foro encuentro los ejercicios para los recién registrados ?

Agradecería una ayudita.

De pronto el complejo seria que tuvieras un poco de grasa en la zona púbica y lo veas mas pequeño o sino es eso me gustaría que me dijeras de pronto porque sientes cierto complejo con un pene de 18 cm , lo quieres agrandar por algún complejo o simplemente porque es tu decisión y tu gusto.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Chicos, esto es un foro de faloculturismo y si idevil2014 quiere crecer mas teniendo ya 18cm, pues está en su derecho, aquí estamos todos para crecer, los motivos de cada uno es lo que varia pero la finalidad siempre es la misma. Hay gente en el foro con 23cm de largo y aun quieren crecer mas, así que cada uno con sus metas. Echa un vistazo a este hilo resumen donde encontrarás la información resumida que necesitas leer:

Guía para el recién llegado

Siendo sinceros, si me lo veo chico por más que haya recibido alagos. Debe ser por el consumo excesivo de porno al ver todas esas trancas. Coincido completamente con paks. Es preferible que sobren a que falten

Gracias por sus respuestas muchachos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:35 AM.