Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

Dudas de novato

Antes que nada, hola a todos.
Llevo registrado desde hace un año pero por problemas de privacidad y tiempo no había podido realizar los ejercicios.

Comenze hace 3 semanas, mis medidas iniciales son:

Largo y Grosor Flácido no lo mido ya que varia a lo largo del día

Largo Erecto NBP 11.5 cm
Largo Erecto BP 15.5 cm
Grosor Erecto 14.5 cm

Antes mi medida BPFSL Y BPEL eran iguales, pero me medí la semana pasada y mi BPFSL era de 16.5, pero erecto seguia igual, ayer me volvi a medir y ahora mi BPFSL era de 17 pero mi BPEL era de 16, ¿lo debo considerar como ganancia o simplemente una mejoría en mis erecciones?
Y no creo haber medido mal, me medí como 6 veces.

Mi rutina es

5on 2off
5 o 10 min de calentamiento
Estiramientos al frente, arriba y a los lados, 5 veces cada uno de 40 segundos, hacia abajo no estiro porque el segundo día me trono algo y me asuste un poco, además que mi LOT es muy baja, y se que solo es una teoría pero prefiero no arriesgarme a perder ángulo de erección.
3 min de calentamiento
200 Jelq lubricado con pasadas de 2 segundos, ya se que recomiendan que sean de 3 a 5 segundos, pero mi pene tan solo mide 11.5 y 4.5 son de cabeza, jajaja asi que no hay mucho espacio para hacer las pasadas mas lentas.
5 minutos de calentamiento
Al finalizar uso el ADS 8mm a una tensión baja, solo lo suficiente para que el pene permanezca estirado. Las primeras 2 semanas lo llevé máximo 2 horas porque se me irritaba el surco, pero esta semana ya lo puedo llevar 4 horas.

Quería que me recomendaran, si uso por mas horas el ADS con tensión baja, lo uso igual a 4 horas pero con mas tensión, o elimino el uso del ADS ya que llevo poco tiempo.

Gracias de antemano

Hola ASM1.

Bienvenido, lo de las medidas porsupuesto puede tomarse como ganancias, aunque deberías esperar al mes por lo menos para estar seguro.

Por lo que entendí o deduzco de tu post,es que tienes mucha grasa abdominal 11.5 NBPEL a 15.5 BPL, por eso la duda con 0.5 de supuesta ganancias, que ojala lo sean.

En cuanto a la rutina no parece la indicada para novatos aunque tampoco es que sea tan agresiva, pero ya usas el ADS8mm y este se recomienda terminada dicha rutina, por lo que estarías saltando etapas, aunque sea a baja tensión como tu dices.

Es solo una opinión compañero, ya los muchachos te orientarán mejor por el tema de la Teoría LOT y del sonido que has escuchado al estirar hacia abajo, hay tema sobre eso.

Que sigas bien y logres tus metas.

Saludos.

Saludos amigo!!! Primero felicitarte por comenzar a postear y por comenzar los ejercicios. Tienes buen grosor segun la medida que pones, asi que imagino que vayas mas enfocado al largo.
El ADS8mm o cualquier otro ADS lo recomiendan los mas experimentados para usarlos después que cumplas la rutina de novatos que lleva un tiempo de 3 meses para adaptar al pene a los ejercicios y prepararlo para ejercicios mas fuertes y avanzados al mismo tiempo que te va dando ganancias.

Si ya lo estas usando y quieres seguir usandolo pues no hay problema pues tu mismo diriges tu rutina y tus decisiones. Lee el tema del ADS8mm ahi hay muchos consejos de como usarlo y experiencias de otros usuarios. Cuando lo uses pon un poco de talco en el surco balanoprepucial asi facilitara el amarre y lo podrás llevar por mas horas.

Dicen que ganancias BP en flacidez son futuras ganancias BP en erección, vas bien manten la rutina, los jelqs que haces rapidos no te vienen mal ya que estas atacando los ligamentos y buscando ganancias en longitud……75% a 85% de erección y pasadas lentas atacan el grosor, menos de un 75% de erección y pasadas rápidas atacan la longitud.

No tengas miedo de estirar hacia abajo no creo que te vaya a bajar el angulo de erección, yo estiro hacia abajo y tengo un muy buen angulo de erección, lo que si dicen que baja un poco el angulo de erección es colgar pesos pero eso es ya mucho mas adelante.
Lo que escuchastes que trono fue ligamento cediendo, osea respondio a los estiramientos, a algunos les suena y a otros no, pero tranquilo que ya no te va a sonar mas. Estira hacia abajo también….estas buscando largo…. Estira hacia todos lados mi amigo.

Te repito vas bien segun lo que nos comentas ya que estas teniendo ganancias y personalmente te auguro buenas ganancias.

Un Saludo Amigo
Kubansandwish

Posteado por ASM1
Comenze hace 3 semanas

Hola ASM1, felicidades por tu comienzo con las rutinas de faloculturismo

Posteado por ASM1
mi LOT es muy baja

La Teoría LOT es falsa y no debes prestarle atención porque no es cierto lo que sostiene esa teoría que ya ha sido refutada por inexacta y falsa. La realidad demuestra todo lo contrario a lo que dice esa falsa teoría, es al revés; las estadísticas del foro demuestran que las personas que más han crecido en centímetros con grandes ganancias de varios centímetros y con tiempos de crecimiento muy rápidos como de un mes, dos meses o tres meses o más, son miembros que tienen todos una LOT muy baja. La realidad y las pruebas científicas son concluyentes y demuestran que la teoría LOT es falsa.

Lee este tema completo hasta el final donde está la exposición que demuestra que la teoría LOT es falsa:

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Posteado por ASM1
Al finalizar uso el ADS 8mm a una tensión baja, solo lo suficiente para que el pene permanezca estirado. Las primeras 2 semanas lo llevé máximo 2 horas porque se me irritaba el surco, pero esta semana ya lo puedo llevar 4 horas.

El ADS 8 mm es un dispositivo de tracción y está diseñado para usarse muchas horas por día, todos los días sin días de descanso los 30 días del mes. Solo se descansa de los ejercicios manuales de la rutina para novatos, de la rutina avanzada, del jelqing y de los ejercicios de grosor. Los ADS por tracción, los colgamientos de peso como ADS y los extensores nunca llevan días de descanso; se usan los 7 días de la semana, los 30 días de l mes y los 365 días del año sin días de descanso.

Posteado por ASM1
Quería que me recomendaran, si uso por mas horas el ADS con tensión baja, lo uso igual a 4 horas pero con mas tensión, o elimino el uso del ADS ya que llevo poco tiempo.

Deberías hacer la Rutina Para Novatos por tres meses primero; y luego usar el ADS. Aunque si ya comenzaste es tu decisión. Pero la Rutina Para Novatos es única, no admite cambios ni adiciones y debe hacerse por un mínimo de 3 meses, ejercitando 5 días a la semana con 2 días de descanso semanales. En la mayoría de los miembros los primeros y mejores crecimientos se dan únicamente con la Rutina Para Novatos sin complementar con nada; ya sea en los primeros tres meses o en seis meses.

Cada pene es un mundo distinto, tu decides que es lo que más le conviene a tu pene y cómo responde a los ejercicios y rutinas.

Te deseo mucho éxito con la Rutina Para Novatos y que logres tus metas :up:

Saludos compañero y felicidades :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias todos, tomare en cuenta sus consejos y también les deseo suerte en sus próximas metas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:22 AM.