Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas De Lusio

1234

Alguien sabe acerca de eso?

Posteado por Lusio
Buenos dias,mi duda es de si alguien conoce lo que es el sindrome de ”hardflaccid” o algo asi,encontre eso y la verdad me genero muchas dudas,ya que en la descripcion de ese tema,dice que el jelquing es uno de los causantes de eso .Si alguien esta familiarizado puede explicarme que es el ”hardflaccid” por que el jelqing no lo potencia y si ya hay un tema en este foro,pasarme el link del mismo por favor?

Hola Lusio,

No había escuchado nada al respecto pero buscando en el foro encontré un hilo donde se discute.

Hard flaccid after jelqing injury

¿Lo has leído?

slds


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Hola Jimmy, gracias x contestar, ya lei el tema, y se ve q es por demasiados kegels o una cosa asi.

Cambiando de tema,todavia estoy con tareas de la escuela, asi q en mis ratos libres voy a indagar mas en esto, ya intente hacer PE hace como 1 año pero me senti incomodo y tuve algun percance xq no estaba bien acomodado en el tema de las rutinas y no sabia distribuir los tiempos,ahora voy a hacer 1 mes sin fap para dejar descanso al pene (xq a lo largo del año me masturbaba mucho xd) asi q en diciembre tengo planeado empezar de nuevo el PE, seguire posteando mis dudas para poder empezar bien el faloculturismo.

Saludos y gracias de nuevo.

El mes sin fap lo empiezo ahora, ayer caí en la tentacion xd.

Suerte con el mes sin fap.

Gente,al hacer las pasadas con el jelq,ya se que se debe hacer el cierro ok desde la base y todo eso,pero hay que ejercer presion sobre la vena dorsal? xq lei que puede ocacionar daño o algo por el estilo.Alguien sabe ?

Me pueden aclarar esa duda xfa? No encuentro mas info del tema en ningun otro post…

Che muchachos, hoy leí un post en reddit en el que dicen que el calentamiento previo no es necesario, ya que dicen que el ”objetivo” es crear las microrupturas y el calentamiento hace que el miembro se estire y que el calentamiento en si no previene lesiones fuertes tipo trombosis y esas cosas, por lo tanto, el unico calentamiento que usa el que habla en el post es el del post-entrenamiento y uno en medio de la rutina no se porqué, (para aclarar, el que creo el post de reddit es el que defiende el calentamiento,lo que me refiero es a un tipo que se llama ”m9” que dice lo que anteriormente comenté yo)

Alguien me puede decir si es necesario el calentamiento y por qué? ya que la mayoria de los de este foro tienen mas conocimiento sobre este tema en general que los de reddit.

PD: el tema de reddit en cuestión se llama ”I don’t see people talking about using heat before PE in here” en r/AJelqForYou.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 AM.