Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas, comentarios, etc.

Dudas, comentarios, etc.

Hola mis compas, me obligo hoy a escribir para dejar constancia de mis primeras pruebas con el PE, esperando comentarios de todo tipo retos y sugerencias, je.
Bien, mi rutina desde el 28 de enero ha sido:

Calentamiento con bolsa de agua caliente, de 5 a 10 minutos.
Estiramientos: cinco giros completos en cada dirección, luego 2 rondas 30 segundos por posición, centro, abajo, arriba, izquierda, derecha, cinco giros completos en cada dirección, 2 rondas más y luego giros nuevamente para terminar. Los estiramientos laterales los hago a mano cambiada y retraso un poco la rodilla contraria a la dirección para lograr algo más de tensión. Del mismo modo cuando estiro hacia abajo empujo un poco la cadera hacia adelante para tensionar mas.

Después de esto, según el tiempo que tenga hago unos 5 minutos más de calentamiento con bolsa de agua caliente.

Jelqs lubricados: al principio hacía unos 20 minutos, haciendo el cálculo de que con los inconvenientes para mantener la erección al 70% me quedarían unos 10 minutos de jelqs aceptables, hace una semana más o menos comencé a ir por los 200 sin tiempo, aunque me tardo unos 20 minutos también, pero ha mejorado mucho el dominio de la erección aconsejada. Los hago con los dedos índice y pulgar con el OK contra el pubis, con bastante presión tratando de sentir “la ola” o el desplazamiento de la sangre dentro del pene y en dirección hacia un costado y abajo. De ser necesario hago uno o más kegels para llenar de sangre al pene antes del jelq.
Al finalizar 5 minutos de calentamiento con bolsa de agua caliente o ducha tibia.

Bien, desde que apareció mi primer efecto “donnut” me ha pasado casi todas las veces, creo que tiene mucho que ver con el calentamiento previo a los jelqs y definitivamente los calentamientos posteriores ralentizan el proceso de desinflamación.
Al empezar con el PE me recorté el vello cercano a la base del pene, ahora ha crecido bastante, me gustaría que me digan cómo han hecho ustedes y si hay alguna técnica que evite el roce sin tener que afeitar la zona.
Hace unos días el pene empezó a resecarse y en una sesión de jelqs llegué a lastimarme en uno de sus lados cerca de la base, por lo que suspendí por dos días y aplique crema para piel con buenos resultados.
No he podido llevar una rutina de descanso estricta, haciendo al principio 3 días y descansando 1, los descansos a veces son forzados por mi falta de tiempo, sólo una vez he podido hacer 5 días y 2 descansos, la lastimadura del borde al principio de una rutina 5x2 me paró dos días más.
El primero de marzo será mi primer día de resultados medidos, aunque ya noto diferencias a simple vista, especialmente en flaccidez.
Mi principal interés es crecer en grosor, ya que en longitud parece más simple y los estiramientos en verdad me molestan, es más, creo que fueron la base de mi problema de sequedad por el roce brusco contra los dedos, espero poder encontrar una forma cómoda de hacerlos.

Bueno, creo que es todo, si algo se me olvida irá el mi informe del 1ro. De Marzo con las medidas correspondientes, gracias por prestar atención aunque le haya mandado tanta letra, je.


Cuando finalmente encuentras el modo de mejorar tienes la obligación de aprovecharlo y compartirlo

En sintesis, me han pasado una o dos cosas de las que mencionas, donuts casi todas las veces, sequedad que se me va con cremas (la de ordeñe son fabulosas, o aloe, planta que tengo en casa). mejora en estado de flacidez. Creo que lo mejor es afeiarte todo el miembro, da mejor aspecto y vista. Ni hablar que le gusta a lo loco a las minas!!. Espero tus fotos amigo. salaam alaykum.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Che Iluso, buen reporte de debutante. Vas bien. Los inconvenientes que tuviste son pavadas y no merecen mucho comentario. Con relación a los pelitos, me afeito el tronco hasta la base y recorto prolijamente los pendejos del pubis y aledaños. Queda bien y no jode.

Te mando un saludo y como creo que no te dí la bienvenida antes, te la doy ahora.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola iluso, está muy bien que vayas anotando tu progreso. Modera la intensidad, a veces los excesos pueden pasar factura. Por lo demás todo bien, esperaremos a ver el informe de primero de marzo. ;)

Saludos!

Ánimo!
No sufras si tienes que parar más de lo que tienes pensado: un día extra de jelq te puede sobre entrenar (de paso, arruinar la semana), y en cambio un día extra o dos de descanso nunca te perjudicará.

Yo llevo unos meses más que tú y las prisas me han jugado alguna broma de mal gusto. Calma y paciencia. Es lento, muy lento, pero funciona.

Volviendo

Bueno, reescribo en el mismo post ya que casi desde que lo escribí he tenido que abandonar el PE, la facultad, las vacaciones, y la vuelta con muchas cosas por hacer me han dejado casi como al principio, ni siquiera he tomado las medidas luego del mes y ahora creo que no tiene sentido. Desde hoy empezaré nuevamente, trataré seguir el ritmo de tres días por dos de descanso pero solamente con jelq, si logro organizarme para hacer rutina dividida estiraré un poco ya que mi mayor interés es crecer en grosor. Es una lástima porque esperaba llegar a los dos meses corridos para centrarme en el tema grosor con ejercicios más complejos, si algún viejo lobo puede aconsejarme cuánto debería esperar antes de pasar al siguiente nivel será atendido con entusiasmo, gracias por adelantado.


Cuando finalmente encuentras el modo de mejorar tienes la obligación de aprovecharlo y compartirlo

Si che, lo principal es organizarse e incorporar el faloculturismo a tu rutina diaria, como la ducha o lavarse los dientes. 3 x 2 me parece OK. Dale duro por 3 meses por lo menos (de paso te olvidás de la campaña electoral!!).

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Una idea y muchas dudasRektodAgrandamiento del Pene para Novatos004-13-2007 04:56 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:03 PM.