Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Rutina

Duda Rutina

Buenas a todos!! no se si os acordareis de mi, me llamo Jose y años atras, acomplejado por mi modesto tamaño ( 13 cm) descubrí este foro donde primero probé la rutina de novatos y luego cree un post donde relataba mi experiencia con el AP, el cual use durante no mas de 3 meses y conseguí 1 cm de ganancia que aun mantengo.

Pues bien, ahora he decidido volver a la carga después de tan largo descanso y , llevando un mes de rutina de novatos para acondicionar a mi amigo al estrés de antes, me propongo a hacer una rutina basada en el uso del AP 4 horas diarias( modo especial) combinado con la bomba de vacío Bathmate que he adquirido hace poco.

No quería empezar sin antes tener vuestro asesoramiento relativo a la distribución de los días de descanso, en caso de que estos fueran necesarios, pues en un principio pensé combinar estiramientos manuales en la mañana, 4 horas de AP en la tarde y la bomba de vació antes de dormir( yo lo veo como un substituto a los jelqs), esto todos los días, pero no se si esto me llevaría de cabeza al sobreentrenamiento, bueno gente, que como debería estructurar el tema, hago las 3 cosas o solo la bomba y el AP, meto días de descanso o puedo hacerlo cada día sin problema?

Espero vuestra respuesta y me alegro de volver a estar aquí con vosotros, un saludo!

Buenas.

Si vas a usar un AP mínimo 4 horas diarias yo no haría estiramientos manuales. La bomba la usaría justo al quitar el AP y tras masajear un poco. Claro está que sería buena idea darte unas semanas de rutina de novatos para readaptar.

El descanso lo daría en el bombeo, con la misma cadencia que la rutina de novatos clásica.

En cuanto al AP tendrás descansos propios de tu rutina de vida, siempre hay dias que no se usa por algún motivo, con ese descanso ya cumples la recomendación general. Se supone que los AP y ADS son para uso diario.

Te daré unos consejos sobre el bombeo:

1. Calienta antes, hay una diferencia notoria en sensación y expansión, si es el bathmate la que tienes hazlo por supuesto con agua todo lo caliente que aguantes.

2. Es bueno que la polla empaque lo más posible dentro de la bomba, normalmente las bombas son bastante más anchas que la polla erecta, por lo que lo ideal sería buscar un cilindro de goma que se pueda colocar dentro de la bomba de modo que la polla se comprima contra las paredes de dicha goma al bombear, evitarás ennegrecimiento y el bombeo será de más calidad.

3. Tras los pirmeros 5 minutos de bombeo, saca la polla, masajea y vuelve a meter (nunca en estado erecto total, si erectas, bajala antes de introducir de nuevo). No superes los 15 minutos en total hasta que lleves al menos 1 mes bombeando.

4. No te pases en la intensidad de succión, es mejor 10 min a succion media-alta que 5 a succión altísima.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Mil gracias moreandmore, me has aclarado todo lo que quería saber…

Sobre la bomba, es interesante lo que me comentas sobre no usarla en erección porque precisamente es lo primero que hice al probarla, ya que había leído por diferentes foros que era buena idea porque la succión era mucho mayor, el día que probé la bomba la use 5 minutos en flacidez y luego probé 5 minutos en erección y esta segunda vez casi la lleno por completo, quieres decir que tanta succión es contraproducente? es que en flacidez, aunque veía el pene hincharse, a penas notaba nada a nivel de sensaciones

El vacío que provoca la bomba expande los tejidos y hace que la polla se vea como si estuviera erecta (cuando en realidad no lo está), no es la presión sanguinea interna (de dentro afuera) sino el vacío el que estira tus tejidos, como mucho ha de meterse morcillona o casi morcillona, bombear con erección sería como jelquear con erección total, eso es un masaje.
Demasiada succión es:
1. Peligroso
2. No aguantas el tiempo necesario para que sea una óptima sesión de bombeo
3. Puntos rojos, donut, etc, efectos secundarios que se pueden evitar.

Insisto en el tema del calor, importante.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La rutina de novatos sirve para crecerKratosGoWarAgrandamiento del Pene para Novatos4208-24-2016 11:13 PM
Tengo una duda sobre la rutina de novatoshannAgrandamiento del Pene para Novatos1206-12-2012 02:23 PM
Duda sobre rutinaDante SpardaAgrandamiento del Pene para Novatos405-19-2010 04:53 PM
Consulta sobre rutinaDante SpardaAgrandamiento del Pene para Novatos605-11-2010 02:23 AM
Inicio de rutina y dudaUretraAgrandamiento del Pene para Novatos301-20-2008 02:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:52 PM.