Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda inquietante

Duda inquietante

Hola a todos nuevamente, verán tengo una situación digamos algo complicada con respecto a un amigo mío de toda la vida y a la cual le tengo mucha confianza. El asunto es que ya el no es virgen, tuvo relaciones tanto vaginales como anales y orales, y el tiene un problema muy serio con respecto al tamaño de su pene, le mide 12 cm en erección, y según lo que me ha contado no ha podido satisfacer completamente a su novia debido a esta circunstancia, y bueno viendo el problema yo lo quiero ayudar mostrándole los ejercicios de agrandamiento, pero el problema es que el es menor de edad, tiene 17 años recién cumplidos, y no sé si a esta edad el pueda realizar los ejercicios, ya que desde mi punto de vista su pene podría no estar desarrollado completamente y no se si esto traería malos resultados, aunque también es verdad que está bastante desarrollado, tiene voz gruesa, barba, en fin, pienso que no le falta tanto para terminar de desarrollarse y por eso mi duda en si mostrarle los ejercicios para que los haga o no, el pobre está muy mal, en verdad lo quiero ayudar, que me dicen ustedes ¿ a esta edad de 17 años es peligroso hacer estas técnicas de agrandamiento?, saludos :)

No creo que haya problema en que ejercite, aunque sin el asesoramiento del foro debería ser mucho más prudente a la hora de entrenar. Lo único que no puede es ser miembro del foro hasta que sea mayor de edad.

La novia seguramente sea una niñata a la que le han dicho todas sus amigas que no hay nada mejor que una polla bien grande, así que yo creo que el problema no lo tiene él, sino ella.

Saludos.

Acomplejarse a esa edad no!! 17 años no son nada y a esa edad uno se acompleja por todo no?. Ayudalo a que no se acompleje primero, siempre encontrarás como echarle una mano. Sobre los ejercicios, espera que llegue a los 18 y le cuentas del foro! aquí lo recibiremos con las manos abiertas ;) .

Lee De cena con Joyce, tal vez algo te pueda ayudar, a ayudarlo a él. Me parece interesante, creo que a esa conversación me voy ahora :D … Saludos Mudy.

Creo que con esa “de cena con Joyce” le voy a subir mucho el ánimo a mi amigo de toda la vida, tomará tiempo hacerlo, pero con esa experiencia que contó tipomedio, e informarle que se puede alargar el pene, es muy probable que se sienta mejor, gracias, saludos :)

Mudy, pienso que tu amigo podría comenzar con esto del PE sin ningún problema, bueno el único impedimento sería que es menor de 18 años.
Por otra parte el tema de su novia es evidente que ella tiene un ideal de pene o algo así, o tal vez sostiene el concepto de que “más grande, es mejor” lo que NO es cierto, al final el secreto está en como se usa, lo del tamaño es en realidad una cuestión visual, que te puede levantar la estima si, que quedás bien en un vestuario si, pero no creo que pase de eso.
Sin embargo hay que reconocer una cosa: el tamaño continúa siendo la preocupación universal de los hombres. No está mal, siempre y cuando no se convierta en una obsesión.

¡Saludos che!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Mudy los 18 años no es regla, si vos consideras que esta bien enseñarle los ejercicios a los 17, enseñale. Tal vez se potencie el crecimiento al empezar tan joven. Saludos

Gracias por la sugerencia, dentro de poco le enseñaré las técnicas y hablaré con el sobre el tema del tamaño, saludos :)

Mudy, nosotros desde el foro no podemos ayudarlo, pero tú sí que puedes. De modo que infórmate primero bien tú mismo, y le vas transmitiendo tus conocimientos. Aprender con un amigo debe ser mucho más agradable que hacerlo desde internet!

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mudy :
En Relacion Al Saco De Tu Amigo Te Comento Que Animes A Tu Amigo Que Espere Un Poco Pues A Los 17 Años Le Falta Parte Del Desarrollo De Su Pene A Los 18 Años Podria Empesar Con Prudencia. Pero Recueradale Que Un Hombre No Lo Es Por El Tamaño Delpene. Ademas Lo Importante Es Como Lo Use.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una duda más en el "jelqueado"teejayAgrandamiento del Pene para Novatos603-17-2006 12:37 AM
Duda No Es Lo Mismo.osopokAgrandamiento del Pene para Novatos603-14-2006 12:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 AM.