Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con ganancias y como mantenerlas

Duda con ganancias y como mantenerlas

Hola que tal como va? Bueno me presento tengo 22 años y hace aproximadamente 3 meses retome el entrenamiento luego de una pequeña “lesion” en la vena mayor del tronco que me daba un poco de sensibilidad, debo decir que ser constante y concentrarse en cada ejercicio me ha dado unos resultados buenisimos, cabe agregar que también practique el no masturbarme, o mejor dicho, abstenerme de eyacular pero si practicar edging luego del jelq y maximizo mis resultados. También estuve aplicando los estiramientos que añaden los 2 segundos de jelq y en dos o tres días he sentido unas erecciones mucho mas duras, el miembro mas grueso y largo, quisiera compartirle fotos de mi miembro pero no se en que seccion hacerla con mis antes y después, me gestaría compartir todo lo que hice en este tiempo para crecer. Mis medidas ahora son de aproximadamente 19 centímetros por probablemente 14 y un poco mas de circunferencia. Hermanos esto es lo mejor que me paso en la vida. Comencé con 17 cm pero me costaba mantener la ereccion por que antes fumaba mucho, quiero compartirles esto porque esto salvo mi vida sexual… Lo lindo que es sentir que las chicas digan que la tienes grande y les haces doler.. Pero sobre todo mas alla de eso el tener un miembro grande es algo que da mucha satisfaccion, lo hago mas por mi, se siente muy pero muy bien. Algun administrador que me diga si puedo postear mis fotos aqui o en otro lado, les mando un saludo a todos y gracias por existir.. No se que haria sin este foro…♥

Quiero agregar algo mas. Por ahi parece que los ejercicios no funcionan, pero amigos es increible ver las ganancias en grosor y longitud que uno logra si calienta bien, si estira bien, si jelqea bien…

Hola Torito12, los ejercicios de edging no los hagas después de haber hecho los ejercicios PE, házlos separados de la Rutina Para Novatos, ya que el pene se encuentra estresado por los ejercicios.

Házlos mínimo dos horas después de haber hecho los ejercicios.

Para publicar fotos con medidas de largo y grosor del pene házlo en el sub foro de Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.

Ahi crea un tema propio y comienza posteado las primeras fotos con medidas.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 PM.