Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Donde se coloca la regla al medir

Donde se coloca la regla al medir

Hola, saludos a todos. Me dispongo a empezar la rutina PE en estos días, y antes de empezar quisiera saber cómo hacer bien el primer paso: la medición. Mi duda es donde se pone la regla apretandola contra nosotros, en un lateral del pene o sobre el pene (por debajo de nuestro ombligo)? Pues la diferencia es de casi dos cm, y quisiera saber simplemente dónde la ponen todos los foreros que aquí postean, para tener una mejor referencia en comparación con las medidas que veo que todos ponéis aquí. Ya sé que en esta biblioteca sugieren ponerlo sobre el pene (en la parte dorsal) en horizontal, pero así me mide bastante menos de lo que yo creia (no llega a 14 casi), y fuera de esta página en todos los sitios especifican situar la regla en la dirección del pene a un lado de éste. Quisiera saber qué métodos suelen usar los foreros que dejan constancia aquí de sus avances ;) Eso es todo, gracias!

La ponemos siempre encima. Hay muchos temas que hablan bien de como hacerlo. Espero que estés leyendo bien toda la buena información del foro ¬¬, no me falles eh! xD Un abrazo!

Acá se explica Medición del Pene (I) .

Posteado por Faloforever
La ponemos siempre encima. Hay muchos temas que hablan bien de como hacerlo. Espero que estés leyendo bien toda la buena información del foro ¬¬, no me falles eh! xD Un abrazo!

Haga lo que dice falo, entre en la biblioteca y leía de todo.

Saludos


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

Yo la coloco justo encima del pene y midiendo únicamente la parte visible del mismo , pero claro , esto depende tambien de tu grasa corporal , si tienes mucha , parte de tu pene se ocultara

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Donde consigo el PhallosanpizarrinExtensores para Agrandar el Pene309-08-2018 02:47 AM
Dilemas a la hora de medirjoshua_mAgrandamiento del Pene para Novatos606-06-2011 11:30 PM
Como medir el ligamento suspensorio???WillyamsAgrandamiento del Pene711-29-2010 11:13 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:00 AM.