Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como medir el ligamento suspensorio???

Como medir el ligamento suspensorio???

Hola TP.

Aqui con una interrogante: Como se puede medir el ligamento??.

Necesito saber como hacerlo, de vuelta al largo creo que me sería útil saber como medirlo y hacerle un seguimiento post rutina, se me ocurre esto:

Tener el pene estirado (sobre una regla) como si se midiera el BPFSL y luego hacer un kegel lo mas fuerte posible y medir cuanto se “retrae” el pene a causa del kegel.

Es una idea pero no estoy seguro si esa medida es la longitud del ligamento suspensorio, no se si al hacer el kegel el pene se retrae a su posición inicial ó mas atras ó mas adelante.

Alguna opinión si se puede tomar esa medida como la medida del ligamento ó sugerencia para medir el ligamento suspensorio!!!

Saludos.

PD: A mi esa medida me da 2.2 cm.

¿Para que? De todas formas, tengo entendido que el ligamento va por adentro asi que nunca lo medirias correctamente.

Posteado por eternauta149

¿Para que? De todas formas, tengo entendido que el ligamento va por adentro asi que nunca lo medirias correctamente.

Ya explique para que!!!

Entiendo que quieras hacerlo para saber qué parte del incremento de longitud se debe a él (además de cuánto puedes ganar a medida que ceda) y cuál al propio cuerpo del pene, y sinceramente no se me ocurre otra estimación para ello aparte de lo que dices… De todas formas me queda la duda de si ese acortamiento que se produce con el kegel puede ser intrínseco e imprescindible para un buen funcionamiento del sistema genital o incluso el ángulo de la erección.. No lo tengo claro, quizás si se acortarse no sería un buen síntoma en algún sentido, no lo sé.

En todo caso, y como siempre, una cuestión en tu linea interesante. Saludos

Explicación más detallada:

Cita
Los individuos con una LOT alta tienen una gran probabilidad de lograr un aumento en la longitud más fácil y rápidamente que los individuos con una LOT baja. Esto se cumple cuando se hacen estiramientos o colgamiento de pesos con ángulos pequeños (siendo óptimo el “BTC” o entre las nalgas) para estirar los ligamentos que son tirantes, cortos o altos [vea la nota sobre ángulos al pie del artículo].

Contrariamente, la mayor probabilidad en los individuos con una LOT baja es de lograr ganancias más lentas o menores, como resultado de poseer ligamentos relajados, largos o bajos. Los individuos con una LOT baja obtienen mayores beneficios colgando pesos o estirando con ángulos altos, lo cual acentuará el estrés en la túnica, más que en los ligamentos del pene. Leer más …

Respeto la hipótesis de la LOT, pero nunca le di mucha importancia.

Willyams yo creo que para medir la BPFSL de la túnica tendríamos que estirar al máximo el pene en flacidez pero hacia abajo y después hacer una súper contracción abdominal envés de un kegels, ya que los ligamentos están anclados en los abdominales bajos y los kegels contraen más que nada la parte inferior del pene (perineo) y los costados del pene.

Es mi opinión. Pero no lo he probado y no creo que funcione.

Pruebalo si puedes Willyams.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Debo decir que concuerdo con Informatica, sé del LOT, no sé cómo anda el mío, porque tampoco le he dado importancia al mismo; pero Willyams inténtalo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias icarbo, eras, nelo, infor…

Esa medida que puse en el 1er post creo que puedo tomarlo referencialmente, no se me ocurre otra y es solo eso lo que quiero: una medida en que guiarme.

La LOT no me fijo hace mucho y no creo que sea causa de mi “plateu” es simplemente que estaba en mantenimiento en largo, aunque tengo todavia una duda sobre esa teoria, dice que jalar hacia arriba es para estirar la tunica y hacia abajo para los ligamentos, me parece que la tunica recibe el mismo “castigo” si se jala a cualquier lado, si es la misma mano y la misma fuerza que lo jala, en tal caso la diferencia de jalar hacia arriba es que se jala la parte mas profunda del ligamento mientras que la parte frontal del ligamento esta en descanso.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:02 AM.