Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor Al Hacer Jelqing

Dolor Al Hacer Jelqing

Buenas tardes querida gente de Thunders Place, mi post es con el debido hecho de preguntar algo no sin antes dar una explicación más a fondo del titulo

Ayer haciendo jelqs con cambio de mano (osea 50 con la mano izquierda y 50 con la derecha) al hacer estos últimos, osea con la derecha) sentí un dolor no severo pero si considerable y sentí como un movimiento interno, como si de la presión mi vena esa larguisima se hubiese movido y me dolió bastante, de hecho hago este post porque hoy me sigue doliendo tanto el pene como incluso la pierna (no tanto como el dolor que sentí al momento de hacer la presión ayer), como ya he aclarado en mis otros posts tengo fuga venosa por ende me es algo complicado decir con precisión si me causé más problemas de erección con este dolor, he terminado de hacer jelqing (100 con cambio de mano) y de paso terminé masturbandome con eyaculación (sé que no se debe hacer pero me ganó el deseo) y ahora que mi pene está en estado flacido total siento un leve dolor intermitente en mi pierna, pero lo más importante es que el dolor de pierna y el de pene al hacer jelqing empezaron por lo que conté al principio, que yo recuerde y haya sentido los hice con la misma presión de siempre, creo, yo creo que al no estar acostumbrado el lado izquierdo a que se forme ahí el anillo (ya que siempre el junte de dedos lo hacia en el lado derecho) pues quizás provocó o cambios o algúna lesión pero quiero saber que opinan/piensan ustedes ya que me sería de gran ayuda leerlos.

Muchas gracias.
Un abrazo!

Hola Randy, no sé qué habrá sido lo que te pasó, pero sé que debes descansar al menos una semana, me refiero a no ejercitar (por lo demás, no hay contraindicaciones !!). Tengo la impresión que estás yendo un poco rápido. Es común que las ansias de crecer nos hagan desear quemar etapas, pero es UN ERROR. El faloculturismo es una maratón de largo aliento y debemos tener paciencia y constancia. Ir muy de a poco. La recompensa vale la pena!

El dolor en la pierna me hace pensar que la cosa no vino por el jelq en sí, o mejor dicho, que podría ser algo relacionado con el sistema linfático o algún tendón. No sé. Lo único que sé con certeza es que te conviene descansar y ver qué pasa después.
Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dolor de manos al estirar y al hacer jelqsTumberAgrandamiento del Pene para Novatos506-19-2020 03:44 PM
Anillo para hacer hacer JelqingWill19Agrandamiento del Pene para Novatos109-02-2016 04:36 PM
Dolor al hacer kegeltrumanchowAgrandamiento del Pene para Novatos210-08-2014 07:45 PM
Dolor en dedos al hacer el OKCWaxAgrandamiento del Pene para Novatos307-04-2014 03:13 PM
Dolor al hacer estiramientosknopflerAgrandamiento del Pene para Novatos305-26-2011 12:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 PM.