Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor en dedos al hacer el OK

Dolor en dedos al hacer el OK

Que tal, hace dos semanas que estoy metido en este nuevo mundo. Mi consulta es la siguiente, yo realizo 20 minutos de jelqs secos, con buenos resultados, pero ultimamente me duelen los dedos al hacer la señal de OK, siento que hago mucha fuerza y ya los dedos me empiezan a doler, el diametro es de 12.5. Ayer probre de hacer aunque sea unos 20 jels empezando bien desde la base utilizando el dedo indice, mayor y el anular, junto con el pulgar, seria una especie de ok pero con 2 dedos mas, ahi no me dolio y sentia la sangre fluir hacia el glande, pero no se si es correcto el ejercicio, me sirve asi? Lo hice asi 3 minutos y despues segui con el OK normal y luego alterne, para descansar los dedos.

Es normal que despues de los jelqs aumente aprox 0.7 cm de grosor? No la medi antes del jelq en ereccion en esta segunda semana, no creo que en tan pocos dias haya ganado, seguro sea hinchazon.

Che Charliew, si con esa especie de agarre puñeta sentis que la sangre fluye, entonces està bien. Pero por qué no probàs con el jelq hùmedo? a lo mejor te resulta y no te duele. Y 20 minutos a las 2 semanas es demasiado tiempo. Bajà a 15 por lo menos, asi hasta 2 meses.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Che Charliew, si con esa especie de agarre puñeta sentis que la sangre fluye, entonces està bien. Pero por qué no probàs con el jelq hùmedo? A lo mejor te resulta y no te duele. Y 20 minutos a las 2 semanas es demasiado tiempo. Bajà a 15 por lo menos, asi hasta 2 meses.

Saludos

Como muy bien dijiste es una especie de agarre “puñeta”, la verdad que me rinde bastante mas que el agarre ok, primero porque controlo mucho mas la presion y segundo porque siento mas hinchazon (sin dolor), la sangre se siente muchisimo.

Humedo no probe porque no dispongo del lugar, digamos que lo hago cuando tengo un poco de intimidad antes de irme a dormir y sino tendria que limpiarme y demas.

Estoy haciendo entre 15 y 20 minutos, empece con 5 y 10, por ahora intento mantenerlo asi, voy a quedarme en 15 hasta tomar mas tiempo; como dije antes, todavia no medi la circunferencia luego de estas dos semanas, pero es normal que luego de jelqs aumente 0.7cm de diametro?

Sí, es normal que luego de jelquear la pija quede un poco “inflada”. Como decimos aquí, queda “morcillona”.

Slds


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 PM.