Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diario de zero19

12

Diario de zero19

Hola

Al fin me he atrevido a empezar!

No ha sido fácil, esto me da un miedo terrible, la sola idea de desfigurar al amiguito, lesionarlo o perderlo, da bastante miedo…

Pero últimamente siento que con el amiguito no es lo mismo, siento que se me encoge, que no es tan gordito y largo como en mi juventud. Pues me he arriezgado y he empezado hoy con esto del pe

Esto hice hoy:

-Calentamiento.

Caliente agua y coloque una media en ella. Cuando la media estaba a una temperatura que mi cuerpo tolerase, pues me la puse en el amiguito. Sentí algo extraño. Supongo que es normal por ser la primera vez que siento algo caliente por esos lares.

No dure ni 1 min por que la media se puso a temperatura ambiente. Me es difícil hacer esto por que no vivo solo.

-Estiramiento (10 min)

Esta fase me dio problemas, por mas que intente no me sale como en el vídeo. Fue difícil, bastante difícil hacer que el amiguito no este 100% erecto. Y como casi no tengo grosor ni longitud, fue dificil agarrarlo y estirarlo. Se puede decir que fue casi apretando el glande que lo estire. Como no sabia nada si había un descanso entre estiramiento, lo que hice fue tomar un cronometro, cada vez que llegaba a 30 0 60 segundos, estiraba a una dirección diferente. Empeze estirando hacia abajo, luego izquierda, arriba, derecha, abajo…

Cuando llegaba a 30 o 60, me acomodaba hacia atraz el prepucio y luego a estirar a otro lado. Quizás tenia unos 2 segundos de descanso mientra cambia de dirección. No se si lo hice de forma correcta.

-Jelquin seco (10 min)

Dios que dificil!

Esto es bastante difícil.

No se si lo hice bien o no.

Tome al amiguito desde atraz, hice el signo de oke. Apreté un poco y estiraba todo hacia adelante, faltando poco para el glande. Pero note que la piel no la soltaba. Sentía que empujaba todo lo de adentro hacia arriba, pero sin soltar la piel.

Cuando subía, la soltaba un poco y luego apretaba y subía todo lo de adentro,sin soltar la piel.

No se si he hecho mal. Me es dificil manejar al amiguito. Se me ponía al 100% y además de que lo tengo algo curvado.

-kelgels

Por mas que lea no lo entiendo. Lo que hice fue apretar el trasero y hacer que el pene se erecte sin tocarlo. No se si es así o no, lo hice unas 5 10 veces. No seguí por que como no se bien la técnica, mejor no arriesgar.

Espero su ayuda y me digan cuantas veces a la semana y como mejorar mi técnica.

Ahora siento cosquillas en el glande! Como si fuese mas sencible, no se si es normal! También veo que la cabeza esta mas gordita y esta toda lubricada!

Buenas Zero19, veo que llevas mucho tiempo por aquí en ThundersPlace pero comentas que empiezas ahora a hacer rutina de PE, supongo que en todo este tiempo habrás leído bastante y te habrás informado y eso, creo que para empezar los jelq en seco no creo que sean los mejores ya que te van a costar mucho mas hacerlos que el húmedo, comenzando con el seco tienes mas posibilidades de que te salgan estrías en el, no son malas pero afean un poco el miembro. Referente a los estiramientos deberías calentar bien porque sino te puedes lesionar, se nota un buen calentamiento ya que el miembro estira mejor; los descansos yo no hacia, directamente 2 minutos para cada lado y paraba unos 30 sg pero yo lo hacía así porque lo aguantaba bien.

Te pongo un enlace de un compañero de aquí que comenta como coger bien para estirar y no se escurra y te cueste menos:

Agarre cómodo y muy bueno para estirar.

Un saludo


Inicio 10-1-2014 BP:16 NBP-14,1 EG:12,5

Zero, el PE no es fácil… para nadie. Y además de eso, cada cual tiene que adaptarlo a sus condiciones personales y a las características de su propio pene.

No te asustes, simplemente evita los traumas. La molestia es una señal de que estás obligando a tu pene a hacer algo distinto. No permitas nunca el dolor, ni el adormecimiento, ni que el color se vuelva morado, etc.

Para los estiramientos lo primero es un buen agarre, y que resulte lo menos incómodo posible. Lo segundo, tan importante como lo primero, es que el pene esté 100% flácido. Tienes que buscar la forma (mentalmente) de eliminar las erecciones cuando estiras. Eso vendrá bien en los jelqs.


Mafero

Les cuento que hoy me he sentido algo extraño! Siento cosquilleos de PLACER en el glande, como si fuese rejuvenecido!
He optado a hacer el jelq seco por qué no tengo un lubricante a mano ni se cual comprar!
Yo cuando veo al amiguito, noto que tengo grandes venas, me dio cierto miedo el jelq, por que no se si al apretar sobre esas venas enormes me pueda crear problema!

También tengo la piel algo sensible! No hay una crema para el cuidado de la piel del amiguito?
Por último, cuantas días a la semana tengo que hacer pe?. No me fije que en la guía de los novatos lo mencione!

yo hago jelq seco al igual que tu y a veces creo que lo unico que hago es estirar la piel con un agarre OK. Ademas que me cuesta mantener la ereccion.

Recuerdo que al inicio sentí lo que dices mayor sensibilidad en el glande, lo mejor viene después las erecciones mejoran, también como dice mafero haz caso a lo que tu pene te vaya diciendo, no permitas el dolor.

Saludos y enhorabuena que te has decidido a ejercitar la riata


Medidas iniciales: 16 X 11.5 2011

Medida actual: 18 X 12.2

Meta: grosor

El único dolor que he sentido, es de la piel de la base del amiguito! Al estirarla! Supongo que es norma al principio, pero no dolor dolor, si no mas bien, una ligera molestia!

Posteado por quincepordoce
yo hago jelq seco al igual que tu y a veces creo que lo unico que hago es estirar la piel con un agarre OK. Ademas que me cuesta mantener la ereccion.

Cuando lo hice, el ok lo tenia adherido a la piel, pero si movía lo de adentro hacia arriba!

No se si esa técnica es correcta o no

Posteado por Zero19
Cuando lo hice, el ok lo tenia adherido a la piel, pero si movía lo de adentro hacia arriba!

No se si esa técnica es correcta o no

yo siento que muevo lo de adentro pero es notorio como empujo la piel de la base hacia arriba. Ni probe lo del jelq humedo para ver la diferencia.

Recuerdo cuanto tenia 16, tenia un amigo bastante largo! Ahora lo veo al menos un 30% mas pequeño! Creo que es por que he subido algo de peso!

No hay algun tema sobre como perder grasa en el area del pubis?

saludos

Si hago 25 min de aerobico, aun asi tengo que hacer calentamiento para el pe?

Lo digo por que acabo de hacer aerobico y me siento super caliente termicamente y no creo que necesite mas calor!

Bueno!

Hoy el pe me ha costado! Se me erectaba al 100% casi siempre!

Lo que si debo decir, es que anoche tuve una erección brutal! Jamas he visto al amiguito tan gordo!

Si vives en Santiago, España, te recomiendo el aloe vera del mercadona:

Yo compré un bote y da para varios meses, y ronda los 2€. Si es otro Santiago (como el de chile) pues busca algo similar, aunque allí me pierdo jaja.

Vivo en santiago republica dominicana!

Pues la verdad esa erección brutal se ha vuelto mi enemiga! No puedo hacer mas de 5 jelq sin que se me ponga al 100%. Espero que se ponga casi semi erecto y aun asi, 100%.

¿Como se puede perder la erección al 100%? Una vez escuche que si tienes una erección en un mal momento como en público, si quieres perderla, pues aguantar la respiración, no se que tan grado de verdad tenga eso!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Diario de Zero19Zero19Agrandamiento del Pene para Novatos102-25-2012 01:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:11 PM.