Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diario de zero19

12

Buenas zero19, al principio lo que mas me costo a mi también fue controlar las erecciones, lo que hago ahora es respirar lento y profundo y pensar en cosas como caricaturas que veía de niño o en alguna canción pegajosa o hasta incluso el arrorro jajaja sino también cuento hacia atrás desde un numero con muchas cifras por Ej: 7587 7586 7585… Esto me distrae y ocupa mi atención para poder realizar los ejercicios, espero te sirva, saludos.

Hoy note en el jelq que tengo una gran y enorme vena del lado derecho que recorre casi el 75% de la base! Nunca la vi tan grande!

Debería preocuparme?

Eso si, lo noto mas venoso! No se si es normal o si para las mujeres les agrada asi!

es común colega no te preocupes, al forzar la sangre para que entre mas y por consiguiente se agrande el pene, también se ensanchan algunas venas, de echo hay muchos que intentan hacer lo que tu hiciste por accidente jaja eso si que no duela porque entonces si es motivo de preocupación.

saludos.

Lo que me preocupa es tener una embolia!

Creo que es un tema interesante de trata:

Embolia arterialEnviar esta página a un amigoShare on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimir
Es una interrupción repentina del flujo de sangre a un órgano o parte del cuerpo debido a un coágulo (émbolo).

Causas
Un émbolo es un coágulo de sangre o un pedazo de placa que actúa como un coágulo. Los émbolos significan más de un coágulo o pedazo de placa. Cuando el coágulo viaja desde el lugar donde se formó a otro lugar en el cuerpo, se denomina embolia.

Una embolia arterial puede ser causada por uno o más coágulos. Los coágulos se pueden atascar en una arteria y bloquear el flujo sanguíneo. Dicha obstrucción priva a los tejidos de ese lugar del flujo sanguíneo normal y de oxígeno, lo que puede producir daño o muerte tisular (necrosis).

Los émbolos arteriales a menudo se presentan en las piernas y en los pies. Algunos pueden ocurrir en el cerebro, y producen un accidente cerebrovascular, o en el corazón, y provocan un ataque cardíaco. Entre los sitios menos comunes están los riñones, los intestinos y los ojos.

Uno de los factores de riesgo principales para una embolia arterial es la fibrilación auricular. El riesgo de una embolia aumenta cuando se incrementan los factores que tienden a formar coágulos. Tales factores abarcan lesión o daño a una pared arterial y afecciones que incrementen la coagulación de la sangre (como un aumento en el conteo de plaquetas).

Otra afección que plantea un riesgo de embolia (especialmente en el cerebro) es la estenosis mitral. La endocarditis (infección del interior del corazón) también puede provocar émbolos arteriales.

Una fuente común para un émbolo son las áreas de endurecimiento (ateroesclerosis) de la aorta y otros grandes vasos sanguíneos. Estos coágulos pueden desprenderse y bajar hasta las piernas y los pies.

La embolia paradójica se puede presentar cuando un coágulo en una vena ingresa por el lado derecho del corazón y pasa a través de un orificio hacia el lado izquierdo. El coágulo puede entonces trasladarse a una arteria y bloquear el flujo sanguíneo al cerebro (accidente cerebrovascular) u otros órganos.

Si un coágulo compromete las arterias que irrigan sangre a los pulmones, se denomina émbolo pulmonar.

Recuerdo el programa 1,000 maneras de morir, de un sujeto que se sentía mal con su amiguito y se amarro una salchicha a la pierna, pues le dio una embolia y murio! No se si tanto jelq puede causar eso!

Debería ser interesante debatir el tema!

Jajaaja ya me traumaste y yo que apenas voy a empezar

Pobre tipo si hubiese conocido Thunders Place otra hubiese sido su historia.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:32 AM.