Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de los ejercicios

Después de los ejercicios

Hola, como sabrán soy novato y tengo muchísimas dudas, una de ellas es porque a veces cuando termino los estiramientos mi pene se torna mas grueso cerca del pubis, y luego desde la mitad en adelante se vuelve mas flaco, y se me hace el famoso “efecto donut”. Otra es que después de los ejercicios mientras me doy mi ducha caliente, mi pene se contrae y se hace mas pequeño de lo normal, y también me pasa el llamado “efecto donut”. Y por ultimo, hay algún problema si caliento mi pene masturbándome sin eyacular? O mojándolo con agua de la ducha? Solo eso, gracias por su atención

Yo también soy novato así que te voy a dar mi humilde opinión. No se sobre el efecto donut, pero tengo entendido que suele pasar al bombear, me parece raro que te pase haciendo estiramientos, por que yo no he notado ningún efecto donut por hacer la rutina de novato. Lo que comentas que al estirar tu pene se ve mas grueso de la base que en la mitad del tronco y final, también me pasa y que creo que es una consecuencia física normal debida al estiramiento.

No es buena idea calentar tu pene masturbándote, por que no tiene el mismo efecto de calentar los tejidos profundamente como con un calcetín con arroz o método similar, a parte que estás cansando ya a tu pene antes del ejercicio. Con agua caliente de la ducha, puede servir, aunque yo personalmente prefiero lo que te comento de calentar en microondas un calcetín lleno de arroz.

Posteado por CaramelosGratis

Otra es que después de los ejercicios mientras me doy mi ducha caliente, mi pene se contrae y se hace mas pequeño de lo normal,

Es un efecto normal, lo encuentras en estos foros con el nombre de “Turtle” que hace referencia a el cuello de las tortugas que se encoge


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Se te hace el efecto donut después de SOLO estiramientos? ..

Primero, suelen decir que no hay que dejar que se ‘contraiga’ (“never let it turtle”). Esto se puede deber a mucha fuerza en los estiramientos, o poco calentamiento (personalmente, me pasó en esa situación)..

Segundo, el efecto donut se me aparecía después de hacer los jelq, lo solucioné calentando bien, y no haciendo tanta presión (por lo menos los primeros días/semanas)..

Tercero, calentamiento con masturbación NO sirve. La idea de calentar es elevar la temperatura del pene mas allá de la temperatura de la sangre, con la masturbación no pasa esto.. Y te recomiendo un calentamiento distinto, o la ducha debe estar bastante caliente.. Media de arroz calentada, chorro de agua directamente sobre el pene, etc.. Yo pongo el pene en el lavamanos y redirijo el chorro de agua con una botella cortada, así puedo controlar todo (hasta la temperatura, teniendo la -media-botella con una mano y las llaves de frío/calor con la otra)..

Saludos!


Watch out PE.. I'm Back..

Posteado por PaKs
No se sobre el efecto donut, pero tengo entendido que suele pasar al bombear, me parece raro que te pase haciendo estiramientos, por que yo no he notado ningún efecto donut por hacer la rutina de novato.


El efecto donut es por la acumulación de líquido linfático y se produce por la forma de realizar los ejercicios de jelq, no es un buen signo, suele ser normal que a los novatos les suceda. A mi me ha pasado en un principio y comprobé que desaparece al día siguiente.
Se manifiesta como su nombre lo indica como una dona en el extremo del prepucio, encontrarás muchas fotos sí pinchas en el “buscador” por efecto donut

También tendrás acumulación de líquido linfático en el tronco de tu pene por la forma de realizar mal los ejercicios de jelq.
Es importante realizar los ejercicios PE de la forma correcta para que el crecimiento se dé de la mejor manera, sin sobre exigir ni dañar a tu pene.
Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por la aclaración edberg1, tenía alguna idea, pero ahora me queda mas claro, como nunca me ha sucedido con la rutina de novato.. será por que caliento correctamente, y hago bien los jelq.

Posteado por PaKs

Gracias por la aclaración edberg1, tenía alguna idea, pero ahora me queda mas claro, como nunca me ha sucedido con la rutina de novato.. será por que caliento correctamente, y hago bien los jelq.

Debe ser así, si realizas los ejercicios PE bien no tendrás IFS negativos, y el crecimiento se dará sin problemas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:48 AM.