De vuelta al PE, sin errores.

Hola compañeros,

después de dos años en dique seco por diversas cuestiones (falta de motivación, vagancia, problemas emocionales…), hace unos 5 meses me medí y vi que las ganancias del pasado permanecían ahi, 15.4 cm de largo (BP) y 14 cm de grosor.
Empecé a hacer estiramientos de forma irregular y sin pautas ni rutinas marcadas, simplemente calentaba la base (ligamentos sobretodo) y después estiraba hasta que me aburría, me cansaba, o me hacía daño. Después de 2-3 meses aproximadamente decidí medirme, no encontraba la regla que utilizaba hace dos años para medirme, la cual había recortado de forma que empezara justo en el 0.

Al coger una regla normal, medí el trozo que iba desde el extremo de la regla hasta el 0, para después poder sumarlo a la medida que marcara la regla. Esto me hizo caer en el terrible error que cometí hace dos años al medirme con una regla similar, resulta que recuerdo perfectamente que la regla que usé tenia 0.5 cm desde el extremo hasta el 0, y que mi medida BP era 14.5 cm, y en lugar de sumarle los 0.5 cm, se los RESTÉ. Estuve el primer mes de rutina sin medirme, y en ese mes fue cuando recorté la regla para que empezara en el numero 0. Por eso, cuando pasado el primer, me medí, los resultados eran más que prometedores, de hecho, eran increíbles. Pues creía que había ganado 1.4 cm, cuando en realidad había ganado 0.4 cm (no puedo quejarme, pero entra más dentro de lo normal). El grosor si que lo medí correctamente, y gané los 0.2 cm que hay en mi firma, y que todavía conservo.

Durante estos meses he estado entrando usualmente por el foro, revisando en busca de nuevas técnicas, renovando conocimientos…en fin, leyendo mucho…Y leyendo encontré y leí de nuevo la teoría LOT de Bib, y puesto que me estaba equivocado en algo tan sencillo como medirme el pene, era fácil que también lo estuviese en algo un poco más ‘técnico’, dicho y hecho.

Cuando me medí hace más de dos años, la LOT que CREÍA tener, era de más de 11, al releer la teoría, vi que hice mal la medición, la hice de nuevo y me salio una LOT de alrededor de 9. He de decir que tanto durante el mes de rutina intensiva que hice hace dos años, como estos últimos meses, hice y he hecho mucho hincapié en los estiramientos hacia abajo, tanto los normales como los BTC o señoritas. Lo cual creo que ha influido a la hora de bajar la LOT. Sigo creyendo mucho en este tipo de estiramientos dado que tengo un ángulo de erección muy alto todavía.

En fin, después de estos 2-3 meses de ‘des-rutina’, me medí con la sorpresa de haber ganado unos 8 mm de longitud BP (esta vez bien medidos), esto me motivó y decidí hacer algo más serio, y ahora estoy haciendo una rutina híbrida relativamente suave de estiramiento+bombeo+dry jelq. La bomba es casera, y antes de que digáis que esto del ‘pumping’ es para usuarios experimentados, decir que a parte del corto período de tiempo que estuve hace dos años haciendo una rutina, previo a esto, ya llevaba años coqueteando con el PE, por lo que conozco muy bien mi falo y mis límites. Después de 2-3 semanas con el ‘pumping’ DESACONSEJO TOTALMENTE su práctica para usuario novatos.
De hecho he abierto este thread en el foro de novatos porque no tengo post’s suficientes para abrirlo en el foro de miembros con experiencia.

Finalmente, decir que estoy de nuevo habitualmente por el foro para ayudar en lo que sea y seguir aprendiendo.


"La constancia es la base de las virtudes"

10-1-11 ~~> 15 x 13.8 cm. (BP) /// 10-2-11 ~~> 15.4 x 14 cm. (BP) /// Más de dos años de interrupción.... /// 9-2013 ~~> 16.2 x 14 cm. (BP)