Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿De verdad es necesario descansar?

¿De verdad es necesario descansar?

¿Por qué Andropenis por ejemplo, recomienda usar diario durante 6 meses el extensor, sin descansar ningún día, y nosotros que hacemos ejercicios manuales si descansamos?

Es ya bien conocido por los entrenadores experimentados que cuando se realiza trabajo sobre músculo y tendones en forma diaria alcavo de corto tiempo se disminulle el progreso en fuerza y se tienen lesiones tendinosas por fatiga.

En nuestro caso al provocar micro-lesiones por el estiramiento o tensión, se requiere que las células reparadoras hagan su trabajo, por eso es muy importante los descansos.

No se obtiene progresos en grosor y longitud si se hace PE todos los días, llegara un momento en que te estanques mas rápido de lo normal.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola glucagón, todo esfuerzo físico requiere descanso, nuestro amigo es sometido a un estrés grande con los estiramientos y jelqs, si no quieres dañarte después de un esfuerzo físico descansas, lo mismo debes hacer con tu pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Todos no somos iguales pero…yo ya lo he comprobado. Entrenando menos días crezco mas rápido.


¿Porqué no ir mas allá?

Porque el AP es un aparato de tracción no de estiramiento, y lo que busca es el acostumbramiento progresivo de la verga desde una medida inferior a erección, dicho tal caso, nunca estarás haciendo un verdadero estiramiento que sobrecargue tu pene de golpe lo que produce el jelq y los estiramientos manuales que si necesitan descansos, si no ,que se busca tracción en una longitud donde el pene ya este acostumbrado

Por eso se busca ir subiendo 0,5 cm cada cierto tiempo, cuando se considere que el pene soporte la nueva medida de tracción y no genere estrés en el pene, mirado desde ese punto se puede usar diariamente;

Caso aparte y generalizado es , que los usuarios de extensores, no siguen los programas, estiran rápidamente a longitudes igualando su estado de erección e incluso sobrepasándolo , lo que conlleva en si un estiramiento igual al que hacemos en nuestra rutina de PE provocandoles molestia dolor en los estiramiento y como dice el compañero estancamiento en el caso de sobrecarga sin descanso

Muy diferente al uso recomendado por el fabircante


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Sexar, en este caso la tracción produce estiramiento. Los aparatos de tracción en el PE los usamos precisamente para producir estiramiento.

Glucacon, un aparato que produce un sólo efecto, el estiramiento, no puede compararse con la diversidad de ejercicios que componen una sesión de PE: estiramiento manual y jelqs precedidos por calentamiento. Lo mismo que un aparato ortopédico u ortodóntico, que se coloca sin “descanso” durante meses o años. Pero los ejercicios indicados por los médicos dedicados a la ortopedia requieren descanso, como requieren descanso los ejercicios en un gimnasio o los deportes. Son dos asuntos distintos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Es bueno descansar 1 mes al añoblackcarsAgrandamiento del Pene para Novatos501-18-2013 02:55 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 PM.