Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De parte de un novato

De parte de un novato

Buenas a todos los miembros de este formidable foro. La verdad es que estoy super nuevo en todo este tema y la verdad es q tengo muchas dudas , se las ire mencionando a ver si uds. Me pueden ayudar.

Lo primero q debo decirles es que me baje los videos de esta pagina web donde se explican con audiovisuales las diferentes formas de ejercicios qe existen, pero lo qe no encontre es un manual en donde las personas comiencen de cero, por ejemplo mi persona, yo no se nisiquiera lo qe significa un “pe” o un jelk o cosas de esas, la verdad es que he leido muchos articulos de miembros de este foro pero no entiendo mucho debido a qe no se qe significan determinadas nomenclaturas.
Por otra parte ya comence a hacer los ejercicios qe vi en los videos.
Antes de yo incribirme en este foro yo ya tenia una bomba de vacio y regularmente hacia la rutina de la bomba, pero ahora he comenzado a hacer rutinas tanto con la bomba como con lo ejercicios de videos, alguien me podria explicar lo siguiente?:

1)que debo hacer primero los ejercicios de los videos o la bomba de succion?

2)cuanto tiempo de ambos ejercicios es recomendable hacer y cuantos dias a
La semana debo yo hacerlos?, tengo entendido que uno tiene que descansar el musculo que trabaje con ejercicios(lo digo por que asi lo aprendi en el gim, practico fisico-culturismo), yo he hecho estos ejercicios + aplicacion d la bomba de lunes a sabado, descansando solo el domingo.

3)donde podria yo descargar o leer el manual para enterarme de toda la terminologia que aqui uds utilizan asi como los datos sobre cuantas veces a la semana se realizaran estos ejercicios etc.

4)es verdad que los hombres que tengan “pansa” o una gran barriga su pene no se desarrolla o algo por el estilo(lo digo por que la mayoria de peliculas pornos que he visto con tios gordos han tenido pequeña la polla )

5)son permanentes estos resultados ?¿

Espero que alguno de uds. Me pueda ayudar.. Gracias !

Hasta la próxima !

Hola de nuevo a todos, ya consegui la informacion basica del manual,lo que pasa es que yo habia revisado esa informacion desde un ciber estaba apurado,cuando llegue a mi casa busq con mas paciencia y lo encontre en el foro de gente nueva,
Como ya encontre lo que buscaba solo quedaria por aclarar la pregunta n 2,4 y la 5, ademas me surgio una pequeña duda mas anoche leyendo y es la siguiente:

Tengo entendido que lo que hace crecer el pene en longitud son los ejercicios de estiramiento debido a la constante presion que se ejerce sobre los tendones suspensorios cierto ? Ahora bien yo pensaba q los cuerpos cavernosos y esponjosos tambien crecian no solamente en grosos sino tambien en longitud,coño.. ! Yo compre mi puta bomba con esa idea, yo de grosor no tengo problemas gracias a dios tengo suficiente lo q mas me preocupa es la longitud,,,,, sabe alguno de uds. La manera de ganar centimetros en longitud ?

Gracias nuevamente !

Latinmaleven: Me tomé el atrevimiento de separar tu mensaje de donde lo habías puesto porque no era un sitio correcto. También borré un duplicado que había en otro lado. Así que “creé” una discusión exclusivamente para que te presentes y hagas tus preguntas.
Te doy unas primeras respuestas rápidas:
1) los ejercicios manuales, claro.
2) para empezar, 10 min de estiramientos y 10 de jelq. Consulta en rutinas de novato. 5 dias por sem.
3) ya está
4) quizás sea un efecto visual. parte de la pinga queda “metida” dentro de la grasa. Mejor erradicarla.
5) con el tiempo si.

Un abrazo pana, y bienvenido. (bienvenido al Mercosur también!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo por tus respuestas pana, se ve que eres venezolano o entiendes un poco de nuestras palabras “pana=amigo=compañero=colega,etc” disculpa por haber puesto mi comentario donde no debia la verdad q no sabia mucho de la baina, coño hermano se ve que tu tienes tiempo en esto o por lo menos mucho mas que yo, te quiero hacer unas preguntas son las siguientes:

1) Los ejercicios qe le dan mayor longitud al pene son los estiramientos ? Y creo q los jelks son para darle mayor grosor cierto ? De ser cierto esto que te comento: el crecimiento en longitud del pene solo se da apartir del progresivo enlongamiento o estiramiento solo de los frenillos suspensorios del mismo? O tambien cuando haces estiramientos se estiran los cuerpos cavernosos y esponjosos para ganar mas centimetros de longitud.

2) Tengo entendido q la bomba de succion solo te ayuda a crecer en cuanto a grosor, si es asi; podria yo hacer la siguiente rutina ?

3)podira hacer ejercicios de estiramiento dos veces al dia ? Cada sesion de 20 minutos ?

10 min de calentamiento
20 minutos de estiramientos
20 minutos de pumping con la bomba

Quiere decir esto que sustituyo la bomba por los ejercicios de jelks, lo digo por que para mi es un poco mas engorroso hacer esos ejercicios q colocarme la bomba y succionar mi pene,,,,,,, no tienes conocimiento de qe si la bomba ayuda tambien al crecimiento en longitud? Lo que pasa es q estoy bien dotado en cuanto a grosor pero me gustaria ganar mas en cuanto a longitud.

Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano.

Saludos y un abrazo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Ayuda.Dolor en novatoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos412-12-2005 09:40 AM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM
saludos, un novato mas.polniumanAgrandamiento del Pene211-24-2004 06:02 PM
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 PM.