Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De excéptico a creyente

123

De No creyente a Creyente

Gente que tal soy playerPUA, entre al foro aproximadamente hace un mes, por otro usuario que mostro este link en otro foro el de la seducción.
Pues al comienzo no creía en estas técnicas hasta que por alli se le pregunto al forista amigo que si en verdad estas técnicas funciona y contesto que si, daba su vida por ser verdad que le crecio 2cm de largo en dos meses.(Lamento no estar muy familiarizado con los terminos de este foro,pero prometo ezforzarme por entenderlo)

Bueno lo primero que hice fue, bajarme los videos, y nada mas, a veces entraba por estos lugares 1 vez a la semana a leerlos y listo.

En realidad habre visto 2 veces los videos y los ejercicios, cuando senti que eran un poco fuertes maltratar al amigo pichulin asi tan gravemente, pero ni modo, me qudaron grabadas algunas rutinas.

Les comentare que empece con mis medidas.
12 cm de largo en estado erecto.
11.5 cm de ancho en estado erecto.

Ahora despues de un mes de haber hecho almenos interdiariamente algunos ejercicios de estiramiento basico, creo que se les llama jelq ha CRECIDO 1 CM de longitud.Si ayer hice una medida y para mi sorpresa crecio, es increíble mi asombro.
Las mediciones que me arrojaron ayer fueron.
13 cm de largo en estado erecto.
12.3 cm de ancho en estado erecto.

Que he estado haciendo para que me suceda eso??
Muchos seguramente me diran, jelq y otros tantos ejercicios, pues no se si los hice inconcientemente sabiendo el nombre de esos ejercicios, pero lo que hice fue. Masturbarme almenos una vez al dia, en la noche, y en momentos agarraba a mi amigo desde la base y hacia que crezca(forzaba que se hinche la cabeza).Solo use una rutina y me dio resultados.AHORA que soy Creyente me dedicare a hacer los ejercicios propuestos, leer todo el bendito tutorial, analizar paso a paso los videos

PD1: debo aclarar que no realice los preparatorios como la toallita, que por alli lei es necesario.
PD2: Mi alimentacion fue lo normal, lo que acostumbraba comer durante mi vida, no hice ninguna Dieta.
PD3:D ebo aclarar que no puse mi estado mental pensando: Tengo que medirmela haber si ha crecido un poco ya que mi regla ( cm de medida ) se extravio hasta que compre uno nuevo y para mi sorpresa cuando me volvia medir ayer hubo resultados.

Creo haber empezado con el pie derecho al largo camino del PE hasta buscar los resultados que quiero alcanzar para asi poder tener el mas delicioso sexo con las hotbabes.

Tambien creo que este foro para la salud masculina y el forodeseduccion.com son foros que valen verdaderamente oro ya que ayudan a muchisimos hombres a cambiar de actitudes y ser mejores personas.

Saludos Administradores, moderadores, supermoderadores y demas usuarios , mis mas grandes respetos a la gente que se dedica apoyar a los demás.

Salu2

Felicidades por ese cm extra y a seguir creciendo , esto es como el gym solo con paciencia y constancia veras los resultados

Felicitaciones PUA ! Bienvenido al mundo de los faloculturistas! Ya ves! Has crecido sin siquiera proponértelo. Ahora que te lo propones, verás mejores resultados.

Saludos y adelante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nuevas medidas

Hola gentita, pues tuve una larga ausencia en este foro pero he conseguido resultados increibles.
Comparto esta emocion con todos ustedes y con la gente que todavia no ha podido lograr resultados en el corto plazo.

Ahora despues de dos meses y medio de haber hecho almenos interdiariamente algunos ejercicios de estiramiento basico he copnseguido los siguientes resultados.

Las mediciones ultimamente realice son.
14.2 cm de largo en estado erecto.
14 cm de ancho en estado erecto.

Siento y veo que ha crecido y me siento orgulloso de ello, felizmente no he tenido problemas con las rutinas y ejercicios basicos.

Bueno los mantendre informado de mis nuevas medidas para el 21 de agosto.
SI SE PUEDE CARAJO.

Muy bien PUA. ¡Claro que se puede! Me alegra que sigas en la buena senda, y que nos compartas tus logros con nosotros. Una alegría compartida vale por dos, una pena, por media.

Aprovecho para pedirte que votes en la encuesta sobre los países de los thunder’s. Creo que no hay nadie de Perú registrado. Hazlo por favor.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver si lo he entendido bien, veo que dices que has aumentado la circunferencia de tu pene 2,5 cm en dos meses y medio
Haciendo los ejercicios basicos.
No es que cuestiono tus medidas pero me parecen un poquito fuera de lo normal por no decir imposible.
¿Estas seguro que lo has medido bien?
Lo digo porque hay mucha gente en este foro (en la parte inglesa también) que lleva años haciendo PE para llegar a esas medidas.

En fin, si es verdad, te felicito por tus ganancias y espero que compartas estos ejercicios que haces con los demás.

Saluti

Felicitaciones PUA! Pero de veras q yo tambien me he quedado impresionado, es q tu aumento me parece increible en tan poco tiempo, me asombra!! Porfa comparte tu secreto!!

Saludos a todos.

Muy buena noticia!!! Yo también crecí fundamentalmente de ancho y en muy poco tiempo promedio.

Imagínate cuando te pongas de cabeza a trabajar.Bienvenido.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Felicidades pua, q velocidad de crecimiento, a ver si yo lo alcanzo

Así la mido

Que hubo gente.
Yo pensé que la mayoría de personas consigue dichas medidas en cierto nivel de tiempo que en mi caso fue dos meses aproximadamente, pero cada pene esta hecho de distinto material.

Les contare lo que hacia últimamente estos meses desde que empecé el programa.
Como dije anteriormente lo que hacia fue guiarme por algunos vídeos que me baje de esta página.

Nunca tuve la mentalidad, ni la presión de que mi pene debe crecer o tiene que crecer. Y vivir esa angustia si crece o no crece. (Lo tome de la manera mas relajada, total era un experimento el hacer esto).

Empecé todas las noches al menos 1 hora al día a menear mela como si en verdad me estuviera masturbando y para dar mejor emoción al asunto me alquile algunas películas por no.

Paso el primer mes y volví a medírmela(nuca me la media diariamente) Hubo resultados, por lo cual me anime apostear acá.
Paso otro mes y ya conseguía mejores resultados.

Creo que el secreto es no presionarse a si mismos si crece o no crece.

Como hago las mediciones??

Agarro una hilera (una pita o un pedacito de soga) y me la mido desde la base de la parte de superior del Pene hasta la punta en estado erecto (marco siempre la misma posición cada vez queme la mido), luego traslado la medida a una regla para tener una idea de cuanto es el crecimiento.

Hago lo mismo para medir el grosor.Encierro en un circulo el pene desde la altura de la base.

Tal vez algún forista quiera comentar alguna idea para hacer mejor mis medidas??

Saludos.

De esceptico a creyente

Buenas tardes, a pesar que me inscribí a Thunder’s desde enero del 2006, tome con real convicción los ejercicios del PE a partir de diciembre pasado. Antes de comentarles mis progresos, me gustaría que el(los) moderador(es) iniciaran una encuesta sobre el escepticismo que se tiene al momento de iniciar los ejercicios y los resultados posteriores.

Bueno, les cuento que el 2006 fue poco lo que hice, un mes si otro mes no, por aquello que nos pasa a todos los novatos; “Resultados inmediatos”, cuando retome de nuevo los ejercicios (Dic. 2/2007), pues primero me animó el hecho de que sin haber trabajado mucho mi pene ya había logrado ganancias. En estado flácido pase de 10 cm a 12 cm en lo largo y de 10 cm a 10,5 en grosor y Erecto de 14,5 cm a 16 cm y un grosor de 14 cm Aclaro que las medidas iniciales en el 2006 fueron tomadas muchas veces para poder tener una referencia real.

Ahora, cual sería mi sorpresa cuando me hice la medición el día de ayer, Flácido 13 cm de largo x 10,7 cm de grosor; Erecto de 16 cm a 16,3 de largo x 14 (sigo igual).

Mucho se a comentado acá en el foro sobre si realmente es cierto lo de ganar longitud y grosor del pene. Para todos y cada uno de los novatos (entre esos yo mismo), las ganancias llegan porque llegan, es por eso lo del título del mensaje. PASE DEL ESCEPTICISMO A SER UN FIEL CREYENTE DEL PE. Gracias a todos por sus excelentes aportes.

Feliz tarde

Felicitaciones por tu decisión!, y a seguirle dando entonces; ahora con mayor seguridad y convicción.

Un abrazo.

Axis, te citaremos como modelo. Tu post deben leerlo todos, especialmente los escépticos.


Mafero

Gracias Erasmo y Mafero, los leo continuamente, he aprendido cantidades de ustedes y otros más que son “grandes maestros”, estoy feliz pues me parece increíble “mi pene está creciendo”, que maravilla.

Saludos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 AM.